[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
17-jun-2026 17:35
| He probado a simular la transferencia y cancelar en el momento de confirmar con la huella. Cuenta nueva con iban DExx de trader republic propia, y la cuenta que habéis puesto por aquí... Pero nada no me sale banner |
17-jun-2026 18:33
|
o algunos no se si tardan 6 meses por suerte esta el hilo para ir preguntando que por ejemplo sabadell 1 mes, revolut al momento,.. |
17-jun-2026 19:08
|
yo tengo una duda sobre esto... no se supone, que por la LOPD, si yo me doy de baja de un banco, plataforma, compañia de luz, etc, y quiero que borren todos mis datos, absolutamente todo, no tendria que quedar nada en sus BBDD?? tal vez hay un margen de 1 año o algo asi me parece, pero despues de ese tiempo no tendrian que borrar todo?? |
17-jun-2026 19:37
|
yo tengo una duda sobre esto... no se supone, que por la LOPD, si yo me doy de baja de un banco, plataforma, compañia de luz, etc, y quiero que borren todos mis datos, absolutamente todo, no tendria que quedar nada en sus BBDD?? tal vez hay un margen de 1 año o algo asi me parece, pero despues de ese tiempo no tendrian que borrar todo??
En la práctica lo hacen y si quieres denunciarlos por ello puedes, pero el engorro que supone y que no exista certeza de que vayan a darte la razón, hace que no merezca la pena. |
17-jun-2026 19:38
|
Eso de que BBVA no t comisión por nada es muy relativo. Mis padres llevan más de 30 años con ellos, con recibos/nóminas domiciliados, y recientemente le hacía falta un certificado de titularidad de la cuenta para un trámite de la seguridad social y tuvieron que pagar 2 euros a los miserables para obtener un pdf... Y eso que todo el proceso lo haces tú online.
Y ahí no queda la cosa, a mí me hacía falta un certificado de movimientos (tengo la cuenta online) y querían cobrarme 5 euros por un pdf que lo solicitas online en la app... Finalmente, conseguí el informe mensual que si salen los movimientos en otro apartado de la app. Quieren cobrar por absolutamente todo documento que te haga falta. ![]() BBVA también es aficionado a cobrarte comisión por retirar tu propio dinero en ventanilla... ![]() ![]() Hoy he usado un certificado de titularidad de mi cuenta de 2018... .De momento no he tenido que pedir uno nuevo, pero si lo tuviera que pedir tengo claro que usaré otra cuenta. |
17-jun-2026 20:54
| Le echaré un ojo, pero vamos, con instalarla en un dispositivo con una cuenta secundaria, veo "fácil" engañar al menos en lo de las RRSS. Claro que digo yo que el banco lo que querrá es que vayas ingresando pasta, no sé. |
17-jun-2026 21:37
|
Muy buenas, No veo en la página de Santander esta promoción de depósito al 3%. Sabéis si ha caducado? Gracias |
17-jun-2026 22:05
|
Por lo que parece no le sale a todo el mundo. |
17-jun-2026 22:22
|
A otros bancos o desde la web no funciona. |
17-jun-2026 22:27
|
Dice:
"Nuevo Depósito a 3 meses 3,5 % TAE¹ Porque a veces está bien que te quieran por el interés. Puedes contratarlo desde tu App, en el apartado "Contratar". Por ser tú, ahora puedes disfrutar del nuevo Depósito 3,5 % TAE¹ a 3 meses para los nuevos ingresos que realices entre el 15 de junio y 30 de junio. Solo disponible para las 10.000 primeras contrataciones, ¡no lo dejes pasar! Puedes contratarlo desde tu App, en el apartado "Contratar". ¡Solo disponible para las 10.000 primeras contrataciones!" |
17-jun-2026 23:47
|
Acabo de verlo.
La promoción principal se divide en varias bonificaciones que puedes conseguir durante tu primer año:
Ser nuevo cliente y abrir la cuenta antes del 22 de julio de 2026. Introducir el código promocional PLAN1060 durante el proceso de alta. Cumplir con los requisitos de vinculación para empezar a recibir las bonificaciones en tu cuenta. Lo que me tira un poco para atrás, la debito aqua, se habla de mucho hackeo de esta tarjeta. |
18-jun-2026 00:03
|
Renault sube la cuenta a 2,17%. Los depósitos se quedan igual. Muy floja la subida, ni los 0,25% del BCE. |
18-jun-2026 00:47
|
Para el día 1 pondré la alarma antes... |
18-jun-2026 01:47
|
No creo que suban otra vez tan pronto. |
18-jun-2026 07:35
| Acabo de cerrar mi cuenta revoult, cuanto decís que tarda en considerarme nuevo cliente. Para hacer de nuevo? |
18-jun-2026 08:37
|
No entiendo como la remunerada de Bankinter no aparece en el op desde hace ya mucho tiempo. La abrí con la promoción anterior y incluso con la bajada de tipos que hicieron, se mantiene al 2% para cantidades superiores a 50k, cuando en el op solo está por encima renaultbank y la segunda opción ya da 1,75%. Está desactualizado? Cuando la contraté tampoco aparecía. Incluso la de Sabadell echo en falta. Me he metido para ver si ha salido algo mejor que me compense mover mis ahorros y me ha llamado la atención. A ver si con la actualización de junio meten datos nuevos, pero en estos temas cada día perdido es dinero perdido… Ya me contesto yo mismo: veo que está puesta con condiciones al ser necesarios 50k mínimo en cuenta para que te den el 2,5%, mis disculpas al OP. |
Editado: 18-jun-2026 08:41 -
18-jun-2026 08:45
| Si, todo igual. Con borrarme la cuenta y abrirla otra vez con todos los mismos datos ya me han considerado nuevo cliente. |
18-jun-2026 08:47
| Por mi zona hay varios cajeros de Revolut, sabes si en todos los cajeros te la imprimen gratis? |
18-jun-2026 09:15
| Has esperado algún correo de confirmación de algún tipo que te diga que está cerrada 100%? Cuanto tiempo has tardado en abrirla.? |
18-jun-2026 09:21
|
El compañero en mensajes anteriores ha dicho que lo ha hecho de un día para otro. Acabas antes acercándote a él y mirando. Los que entregan tarjetas gratis en el aeropuerto no te piden ni login ni nada. Dos clicks en pantalla y te dan una tarjeta. |
18-jun-2026 09:34
| Te mandan un correo con los extractos de las cuentas y te dicen que en breves te la cerraran. Creo que no me tardaron ni 5 minutos desde que le di a cerrar cuenta.Espere un día para volver a abrirla por si acaso, y luego ahí el proceso es inmediato. |