Ya podiamos aprender un poquito educación de los Franceses +video
Hoy 02:27
| Pero qué curvas vas a dar tú con una 125 que tira menos que la ventosidad de un homosexual. |
Hoy 02:29
| Es un gustazo conducir por cualquier lugar de Francia. El mismo día que volví a Orense vi a un ser de luz no dejando paso a una ambulancia y haciéndole la puñeta por la ventanilla |
Hoy 02:30
| Hablo con conocimiento de causa y afirmo de forma rotunda e innegable que la sociedad española no está preparada para este debate. |
Hoy 02:32
| No es por educación..es para dejar pasar el peligro lo antes posible...una moto suele ser impredecible a la hora de meterse por un hueco que no te esperas...lo mejor es dejarle pasar y que se lo coma otro..yo hago lo mismo aquí en España... |
Hoy 04:46
|
Yo siempre facilito el paso a los moteros para que se maten lejos de mi, y no me involucren. Vivo en Centroamérica y me hace gracia que os quejéis de las cafradas de los moteros en España. Ea, ea... Pero en general, una mayor cordialidad condiciendo redunda en beneficio de todos. Lo que pasa es que la gente tiende a ponerse agresiva. |
Hoy 05:44
|
Siempre que puedo lo hago. Eso sí, en Francia te dan las gracias (estirando una de más piernas, es lo más habitual) y en España muy pocas veces agradecen... |
Hoy 05:49
|
Me parece un poco exagerado. Soy el primero que en atascos por ejemplo me aparto un poquito para dejar pasar a las motos, porque no me cuesta nada y ellos pueden avanzar. Pero en carreteras de un carril como se ve en el vídeo o en rotondas, no tengo porque dejar pasar a las motos, tienen que circular como un vehículo mas y mantenerse detrás hasta que puedan adelantar. |
Plataformă Români în ForoCoches ***************
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.