Casoplón amueblado por 55000 aurelios
Ayer 22:07
|
+1 @esoj1
Yo vivo en el extranjero y soy del Shur de Expanha Y si alguna vez me compro alguna propiedad en Espana , Zamora, me llama MUCHISIMO, tal vez algo cerca de portugal con algun buen embalse, o cerca del rio, y con mucha naturaleza y agua |
Ayer 22:09
|
A ver, a día de hoy las Dos ciudades con más peña nacida en la provincia de Zamora son Madrid y Gran Bilbao. Pero lo más gracioso de todo es que cuando vas allí ves infinidad de coches de gama alta conducidos por críos de Madrid o Euskadi que veranean en la tierra de los aitonas porque es un puto paraíso.
que zona de Zamora es buena para comprar una casa de veraneo con vistas a desarrollar agricultura a futuro? con abundante agua y naturaleza |
Ayer 22:14
|
+1 @esoj1
Yo vivo en el extranjero y soy del Shur de Expanha Y si alguna vez me compro alguna propiedad en Espana , Zamora, me llama MUCHISIMO, tal vez algo cerca de portugal con algun buen embalse, o cerca del rio, y con mucha naturaleza y agua |
Ayer 22:23
|
mucho mejor vivir en un bajo sin luz en un suburvio de Barcelona o Madris si es que no coge un gilipollas mas en este pais... |
Ayer 22:27
|
pero que proyecto de vida puedes hacer en ese pueblo=? esa es la pregunta |
Ayer 22:30
| Puebla de Sanabria está en la otra punta de la provincia y al ser zona de montaña estoy seguro que las casas serán mucho más caras |
Ayer 22:33
| Ninguno, eso es para una segunda residencia y lo mismo a los cuatro días ya te aburres y quieres venderlo y se de lo que hablo que soy de un pueblo parecido |
Ayer 22:34
| Ajajajajjaj es la casa del pueblo de un colega... flipo macho, el mundo es un pañuelo |
Ayer 22:42
| En la España vaciada hay muchísimas casas a ese precio.Pero los urbanitas no quieren vivir hay , sale mejor llorar por el precio de la vivienda que irse a trabajar a la España vaciada manchándose las manos |
Ayer 22:46
|
Mucho mejor vivir en madrid a las afueras teniendo que hacer 1h de ida y otra vuelta en coche o metro para ir al trabajo y rodeado de multiculturalidad pagando 370k euros por un piso de 77m2 , donde va a parar... pero eso si, en madrid podéis ir al cine cada día, teatros espectáculos y el rey león.... ah, y no olvidemos Nassica y xanadú para echar la tarde los domingos.... Después nos quejamos de que la vivienda esta cara... |
Hoy 03:26
|
Nunca se me había ocurrido usar la bombona de butano como elemento decorativo en la cocina Muy buena idea y queda muy bien Da un toque a España profunda muy interesante Las bombillas colgadas del cable eléctrico también muy bonitas Muy español todo |
Editado: 03:29 -