Ya podiamos aprender un poquito educación de los Franceses +video

Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Mariо
Joder que maravilla no se porque no aprendemos de países así...

Aquí te viene un camino de curvas guapas y te la jode un coche que no se quiere apartar 2 segundos
Pero qué curvas vas a dar tú con una 125 que tira menos que la ventosidad de un homosexual.
kallos
ForoCoches: Miembro
Es un gustazo conducir por cualquier lugar de Francia. El mismo día que volví a Orense vi a un ser de luz no dejando paso a una ambulancia y haciéndole la puñeta por la ventanilla
Bondissant2
ForoCoches: Usuario
Hablo con conocimiento de causa y afirmo de forma rotunda e innegable que la sociedad española no está preparada para este debate.
Lopezones
No es por educación..es para dejar pasar el peligro lo antes posible...una moto suele ser impredecible a la hora de meterse por un hueco que no te esperas...lo mejor es dejarle pasar y que se lo coma otro..yo hago lo mismo aquí en España...
Covid19
Que no me salgo de la vía para que tú hagas el hilipollas criville
Manololailo
Yo siempre facilito el paso a los moteros para que se maten lejos de mi, y no me involucren.
Vivo en Centroamérica y me hace gracia que os quejéis de las cafradas de los moteros en España. Ea, ea...
Pero en general, una mayor cordialidad condiciendo redunda en beneficio de todos. Lo que pasa es que la gente tiende a ponerse agresiva.
Butch
Lightyear
Cita de Alabardero
Pero si el hijo puta del motero se ha saltado la puta rotonda
Lo habitual en Francia
davicico
Figurante de escenas 🔞
En cualquier país al norte de pirineos en general tienen más educación que nosotros.
gigik4
Loco
Cita de edubc
Porque no cuesta nada hacerlo y favoreces el tráfico fluido.
Yo lo hago siempre que puedo
+1

Siempre que puedo lo hago.

Eso sí, en Francia te dan las gracias (estirando una de más piernas, es lo más habitual) y en España muy pocas veces agradecen...
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Lobo
Hasta aprender de educación de los franceses he leído
La pole sabe lo que dice, cerrando!
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Me parece un poco exagerado.

Soy el primero que en atascos por ejemplo me aparto un poquito para dejar pasar a las motos, porque no me cuesta nada y ellos pueden avanzar.

Pero en carreteras de un carril como se ve en el vídeo o en rotondas, no tengo porque dejar pasar a las motos, tienen que circular como un vehículo mas y mantenerse detrás hasta que puedan adelantar.
Unkevaidiu
Pog favor... Le impogtagia bajagse del camión... Vamos a tigag toda la fgutá.
zumbito
Pues a mi me revienta cuando estoy en un semaforo y una moto se me planta delante o cruzada como si no fuesen un vehiculo.
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Yo lo hago en España cuando voy en coche. También es verdad que soy motero.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Bob Morton
Pero qué curvas vas a dar tú con una 125 que tira menos que la ventosidad de un homosexual.
Tengo una 700 con poderosísimos 47cv al loro conmigo.

Bonito avatar de tu novio.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de zumbito
Pues a mi me revienta cuando estoy en un semaforo y una moto se me planta delante o cruzada como si no fuesen un vehiculo.
Te revienta por envidia y porque eres subnormal imagino.
Condotiero
N7
Claro hombre, y si quieren paramos y les hago una paja.

Anda y que les jodan, a ellos y a los ciclistas.
Mr. Frost
A esa velocidad es innecesario y pueden respetar las normas como todos, otra cosa es cuando hay atasco o retencion.
zumbito
Cita de Mariо

Relax super mario que los demás no tenemos la culpa de que no te hayas pasado la primera pantalla. Me revienta porque no tengo ningunas ganas de que alguien me ralle el coche.
Envidia ninguna, yo se llevar mi moto, por cierto se meas en una de 700 y 40cv.
napesito
Este es el post de los moteros chupi guays que van cogiditos de la mano y respetando todas las normas?

Porque lo que suelo ver habitualmente dista mucho de este post.
Pistónbiela
Yo en los atascos lo hago así, en carretera es una subnormalidad, cualquier moto con un toque de gas te adelanta donde le apetezca no hay q andar apartándose para nada
turulamentos
YF-23A BLACK WIDOW
Yo siempre que puedo, lo hago
GodMono
Llámame loco pero no tengo porqué dejarte pasar, tú tienes que adelantarme siguiendo las normas de trafico comunes, creadas por gente más lista que tú y que yo, para evitar accidentes y una convivencia en la carretera.
Ataulfo_Mazapan
El rey de los Mazapanes
Las motos son ambulancias o que cojones?

Que circulen como todo el mundo y respeten el tráfico por igual. Punto.
OK Pearce
Yo también hago eso y no soy francés.
>>Shadow<<
ForoCoches: Mitglied
Eso no es ser educado, es ser gilipollas.

¿Parar en medio de una rotonda para dejar pasar a un motoreta? ¿Estamos tontos?

A correr al circuito, que las vías de circulación tienen muchos usuarios. Entre bicicletos, patinetos y motoretos, no cabe un flipado más que solo quiere derechos y ninguna obligación.
Pistónbiela
Cita de Mariо
He de decir que yo les dejo pasar pero si luego van pisando huevos me toca los cojones. Lo lógico es q si te pones de primero sea para salir a fuego, no para luego ir frenándome
M.Wittmann
Hace años que descubrieron que si todas las motos pasan antes, no guardan fila delante de ellos llegando 2h más tarde..

En España el nivel es más cercano al analfabeto que se cree listo y por eso querrían que todas las motos fueran en fila india y así poder disfrutar más tiempo de los atascos
gore999
Cita de Mariо
De 100 coches, uno me hace el favor.

El resto sudan las polla todo y si te puede joder lo hace

Yo cuando voy con el coche, antes de tener moto hacia lo mismo no te cuesta nada.
Yo no les impido el paso y se lo facilito en lo que me sea posible, pero tampoco me aparto al nivel de lo que sale en el video. Es lo que me faltaba, ir atendiendo a mi retaguardia para que el cagaprisas de la moto vaya mas rápido.

Puestos a hablar de educación, se puede hablar también de la de los motoristas, porque muchos se creen que por llevar un vehiculo mas ágil, pueden meterse por donde les salga del nabo o adelantar en linea continua.
jlcm_cm
Cita de Dolorcitas_
La cortesía en carretera es algo que mucha gente debería cultivar más.
Mi hijo es aún pequeño, pero cuando me acompaña dentro del coche, muchas veces le hablo de esa cuestión, de lo importante que es cultivar esa cortesía que siempre va a redundar en seguridad para todos. Que la circulación es un engranaje en el que todas las piezas deben funcionar correctamente, porque como una tenga un fallo, nos puede pasar una desgracia a cualquiera.
Eso que es de sentido común, que yo tengo grabado a fuego quizás porque soy hija de profesor de autoescuela, muchos gilipollas no lo consiguen entender.
Si no cedes el paso ni eres considerado con el otro por pura amabilidad, hazlo al menos por egoísmo de que si se pegan una hostia no te vaya a tocar a ti también.
Mi padre no me dejaría millones de herencia como a otra gente, pero principios para saber comportarme en carretera, sí. Y se lo agradeceré siempre.
Me alegra este comentario, yo pienso igual y se lo explico a mis hijos. Mi mujer hace lo mismo y espero que así crezcan y aprendan no solo en la carretera a esa educación y empatía que tanto nos falta a veces
← A General