[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo
Hoy 22:31
|
Espero que lo tengan bien cogido a tiempo y le quede cuerda para rato, es un personaje de cuidado. Y a los ofendiditos que vienen a intentar cobrarse revanchas porque no le lama el culo a su pais, que les den. |
Hoy 22:32
|
ha tenido uno de los mejores trabajos del mundo por mas de 30 años. yo ya firmaba. ojala salga de esta. buenos momentos en top gear. |
Hoy 22:57
|
El programa en donde lo dice es grabado en junio-julio del 2025, se operó un lunes 4 de agosto es decir, que en noviembre del 2025 le decían, parece ser los resultados finales. Por tanto ya han pasado más de medio año y por lo que parece las cosas le han ido bien, ya que si hubiese salido algo mal creo que se hubiese sabido. Salu22 |
Hoy 23:00
|
Joder!! Que pena! Jeremy Clarkson es un fenómeno. En Top Gear magistral y en la Diddly Squat igual. Gran persona. Le deseo todo lo mejor y que salga victorioso de esta batalla |
Hoy 23:01
|
El programa en donde lo dice es grabado en junio-julio del 2025, se operó un lunes 4 de agosto es decir, que en noviembre del 2025 le decían, parece ser los resultados finales. Por tanto ya han pasado más de medio año y por lo que parece las cosas le han ido bien, ya que si hubiese salido algo mal creo que se hubiese sabido.
Salu22 Un gran presentador y showman. |
Hoy 23:09
| De los pocos british que tiene mi respeto. Top Gear, Grand Tour me gustaban, pero la defensa brutal del campo que estaba haciendo desde lo de la granja me parece memorable |
Hoy 23:15
| Si si, en el capítulo creo que 7 de la quinta temporada, por eso digo lo de la fecha. |