Se filtran los primeros datos de rendimiento de la Steam Machine
Hoy 15:33
|
Os lo dije hace meses, que va a ser un absoluto fracaso. Si es que no hay por donde cogerlo... |
Hoy 15:48
|
Va a ser algo tan timo que solo lo comprarán los fanboys más radicales de Valve que aplauden todo lo que hacen. Después nos contarán en internet el gran producto que es y lo que nos estamos perdiendo por hacer caso a la opinión pública sesgada. |
Hoy 20:38
Terribles las comparativas que están saliendo. Una Xbox Ally X rinde casi el doble en multi nucleo y en mono gana de cojones también o son fake, o no sé qué pretende Valve con esto.
|
Hoy 21:02
| Depende del precio, si sale cerca del precio de consola actual con una potencia similar pero un mejor escalador tienes un pc que no va a morir a los dos años de sacar la nueva consola y que aguantará un poco más. |
Hoy 21:15
| No sé qué CPU creéis que necesita una RX 7600 recortada, pero las consolas de esta generación van con una CPU con la mitad de rapidez que esa según Geekbench, y todas son más potentes de GPU que la SM. Es con diferencia el menor de los problemas que se preven, la verdad. |
Editado: 21:17 -
Hoy 21:29
|
Steam no va a obligar a nada. Será opcional como en la deck. |
Hoy 21:34
|
¿Qué? Lo que no es serio es quejarse de una CPU que es más que suficiente para un producto en el que va esa GPU, y que de hecho podría tirar perfectamente con una GPU de la potencia de por ejemplo una RX 9060 XT. Cojone, que lo hace PS5 Pro, con una CPU que igual tiene el 60% de la potencia mononúcleo de esa. El problema NO es la CPU. Criticar la CPU con todos los problemas que parece tener la maquina (GPU, VRAM, precio que se intuye) no tiene ningún sentido. |
Hoy 21:36
|
Te estoy diciendo que estás defendiendo una carencia restándole importancia cuando es una carencia. Que esa gráfica funcione bien con una CPU como esa no implica que esté bien que metan esa puta mierda de CPU y menos al precio al que va a salir. Vamos, no es complicado de entender. Edit: he visto tu edit. Pues entonces la CPU es OTRO problema más que la máquina va a tener. Cómo no va a tener sentido criticar TAMBIÉN la CPU?
|
Hoy 21:41
|
¿Qué es lo que no has entendido?
Te estoy diciendo que estás defendiendo una carencia restándole importancia cuando es una carencia. Que esa gráfica funcione bien con una CPU como esa no implica que esté bien que metan esa puta mierda de CPU y menos al precio al que va a salir. Vamos, no es complicado de entender. Edit: he visto tu edit. Pues entonces la CPU es OTRO problema más que la máquina va a tener. Cómo no va a tener sentido criticar TAMBIÉN la CPU? ![]() |
Editado: 21:44 -
Hoy 21:44
|
No, lo que estoy haciendo es dándole la importancia que tiene, que es exactamente NINGUNA. Según esos benchmarks esa CPU es más potente que por ejemplo un Ryzen 7 5800X, es de una arquitectura moderna y habría funcionado perfectamente con un equipo con otros componentes más adecuados a la era que estamos. Es un componente en el que la decisión SÍ es correcta. En ningún caso habría merecido la pena ponerle algo más potente que encareciese (aún más) el coste y que no repercutiera en una mejoría de rendimiento palpable. ¿Que parte de todo eso es la que tú no entiendes?
|
Hoy 21:48
|
No, lo que estoy haciendo es dándole la importancia que tiene, que es exactamente NINGUNA. Según esos benchmarks esa CPU es más potente que por ejemplo un Ryzen 7 5800X, es de una arquitectura moderna y habría funcionado perfectamente con un equipo con otros componentes más adecuados a la era que estamos. Es un componente en el que la decisión SÍ es correcta. En ningún caso habría merecido la pena ponerle algo más potente que encareciese (aún más) el coste y que no repercutiera en una mejoría de rendimiento palpable. ¿Que parte de todo eso es la que tú no entiendes? ¿Por qué crees que pongo el ejemplo de las consolas? ¿Por qué piensas que en las consolas la CPU es en lo que más se racanea?
|
Hoy 21:49
| Vamos, que no tienes argumentos. Cuando quieras me explicas por qué es mala elección en un sistema así poner una CPU que podrías emparejar perfectamente con una 9060 XT o una 5060 Ti, por ejemplo. Aunque ya tengo bastante claro que no puedes y que esto va de no bajarte del burro porque te has tragado los titulares click bait y ahora no estás dispuesto a dar marcha atrás. |
Hoy 21:51
|
This, tengo un 5600X y exprime hasta una 5060 ti 16 gb con overclock máximo (mucho más potente que esa RX 7600), si quieres conseguir el mejor rendimiento posible en juegos por € invertido está perfecto, rendimiento en juegos y hasta rendimiento de poder hacer muchas cosas que requieran potencia igualmente, parece ahora que hace falta un 9950X3DX2 para forear
|
o son fake, o no sé qué pretende Valve con esto.