Se filtran los primeros datos de rendimiento de la Steam Machine

Mariо
It's-a me, Mario!
Os lo dije hace meses, que va a ser un absoluto fracaso.

Si es que no hay por donde cogerlo...
alex_so
ForoCoches: Miembro
Va a ser algo tan timo que solo lo comprarán los fanboys más radicales de Valve que aplauden todo lo que hacen.
Después nos contarán en internet el gran producto que es y lo que nos estamos perdiendo por hacer caso a la opinión pública sesgada.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Terribles las comparativas que están saliendo. Una Xbox Ally X rinde casi el doble en multi nucleo y en mono gana de cojones también o son fake, o no sé qué pretende Valve con esto.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de arelun
Esto de premium tiene 0. Probablemente el chisme que más desfasado salga de la historia. Bueno junto a wii...
Depende del precio, si sale cerca del precio de consola actual con una potencia similar pero un mejor escalador tienes un pc que no va a morir a los dos años de sacar la nueva consola y que aguantará un poco más.
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de MartinyRacing
Terribles las comparativas que están saliendo. Una Xbox Ally X rinde casi el doble en multi nucleo y en mono gana de cojones también o son fake, o no sé qué pretende Valve con esto.
No sé qué CPU creéis que necesita una RX 7600 recortada, pero las consolas de esta generación van con una CPU con la mitad de rapidez que esa según Geekbench, y todas son más potentes de GPU que la SM. Es con diferencia el menor de los problemas que se preven, la verdad.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Prop Joe
No sé qué CPU creéis que necesita una RX 7600 recortada, pero las consolas de esta generación van con una CPU con la mitad de rapidez que esa según Geekbench, y todas son más potentes de GPU que la SM. Es con diferencia el menor de los problemas que se preven, la verdad.
No hay que poner una carencia como una feature. Seamos serios.
Herramientas

← A Videojuegos