Opiniones de la saga Fable a día de hoy
Hoy 11:12
|
El 1 tiene una historia chula y buenos momentos pero la jugabilidad es la de la época de xbox1/ps2 . Si la soportas vale la pena, pero está obsoleta. También es el unico de los 3 que tiene un final decente. Mira algún gameplay a ver qué te parece. Los otros no los he rejugado, tengo la visión de su época |
Hoy 11:14
|
Hay juegos que por mucha morriña que den jugarlos hoy en día son insufribles por las mecánicas toscas y misiones repetitivas, me viene a la cabeza el Bully de PS2. Con esto pasa igual, espérate al nuevo y vas a flipar. |
Hoy 11:31
|
El 1 tiene una historia chula y buenos momentos pero la jugabilidad es la de la época de xbox1/ps2 . Si la soportas vale la pena, pero está obsoleta. También es el unico de los 3 que tiene un final decente.
Mira algún gameplay a ver qué te parece. Los otros no los he rejugado, tengo la visión de su época |
Hoy 12:37
Jugué al 1 pero no me acuerdo de absolutamente nada. Se que el sistema de moralidad estaba chulo pero ya a ver qué tal sale, no será compra día 1 pero lo tengo en el radar
|
Hoy 13:44
|
Me gustaron todos. Recuerdo con mas cariño el 3 por la historia. La variabilidad del combate lo hacia muy entretenido. Ahora tambien te digo, me pongo a jugarlo completo 15 años despues con otra edad y ufff.. debe ser porque tenemos el cerebro frito hoy dia, no por culpa del juego |
Hoy 13:51
| Para mí gusto están entretenidos aunque no son nada del otro mundo, como juegos de aventuras y eso, están bastante bien. |
Hoy 15:06
|
Es una remasterizacion, Anyversary se llama. Sobre los juegos están guapos, pero son hijos de su tiempo. Yo salvo en caso de que vaya loco con el nuevo o se esté acostumbrado a jugar juegos viejunos (Fable 1 es en esencia un juego "de ps2", es de cuando el San Andreas y tiene más de 20 años) yo los dejaría pasar y ya si te mola el nuevo tiraría para atrás. |
Hoy 16:36
|
Solo he jugado al 2 y me parece un juego muy disfrutón del que guardo grato recuerdo. Esperando con muchas ganas ver que hace Playground con la saga. |
Hoy 21:12
| Visual. Las mecánicas son las mismas y el tamaño de escenarios también. Bueno, y adaptado a mando, alguna mejora de menú, etc |
a ver qué tal sale, no será compra día 1 pero lo tengo en el radar