REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mr Bender
Y donde lo han anunciado? Porque en la web no sale y no me ha llegado nada en los mails

Pues yo ya desde hace tiempo solo gasto Revolut para las suscripciones porque un montón de gente la tiene y las transferencias programadas son instantáneas, así que ahí se va a quedar jajaja
Ni caso, está empanao, han subido la save a 2,5% para nuevos clientes o dinero nuevo, pero la health sigue al 3%.

Cita de Pusa6969
los "viejos" como yo pasan de 2 a 2.25% justo hoy

los que entraron hace unas semanas te daban el 3%, ahora veo que "suben" a 3.04%
No han subido, es 3% TIN, 3,04% TAE, donde hayas visto 3% era el TIN o redondeaban.
Pusa6969
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Ni caso, está empanao, han subido la save a 2,5% para nuevos clientes o dinero nuevo, pero la health sigue al 3%.

No han subido, es 3% TIN, 3,04% TAE, donde hayas visto 3% era el TIN o redondeaban.
Redondean. Por eso he puesto "suben" entre comillas

Antes indicaban el TIN y ahora indican el TAE para que parezca más interés.
Revolut
Cuenta Oficial
Cita de Bob Morton
"Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026"

@Revolut:, ¿podéis aclarar cuál será el interés nominal de la cuenta a partir del 16 de octubre, y de paso regalarme una invi?
¡Hola! A partir del 16 de octubre de 2026, una vez que finalice el periodo de la promoción con el interés mejorado, las cuentas pasarán a tener el tipo de interés que corresponda al plan que tengas contratado en ese momento.

Un saludo y gracias por el interés!
Revolut
Cuenta Oficial
Cita de Generica
Tengo cuenta y solo me aparece 1,15%. ¿Hay alguna manera de activar el 3,51% @Revolut: ?

Saludos
¡Hola! El tipo de interés del 3,51% TAE forma parte de una promoción exclusiva dirigida a nuevos clientes que abran su primera Cuenta Remunerada en Revolut antes del 16 de agosto de 2026.

Al tener ya una cuenta activa con nosotros, el tipo de interés que se aplica por defecto es el estándar del plan que tengas contratado actualmente.

Por desgracia, en este caso no es posible activar de forma manual el tipo promocional para cuentas ya existentes.

Agradecemos mucho que ya formes parte de Revolut! Un saludo!
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Revolut
¡Hola! A partir del 16 de octubre de 2026, una vez que finalice el periodo de la promoción con el interés mejorado, las cuentas pasarán a tener el tipo de interés que corresponda al plan que tengas contratado en ese momento.

Un saludo y gracias por el interés!
Pero ¿cuál es ese interés?

¿Eso de “plan contratado" me suena a que tengo que pagar para que me paguéis?
Saxxx
ForoCoches: Miembro
Pues como hizo TR, solo para nuevos clientes.
Masakari
Cita de LaCabra
El BCE cobra el 2.5% por los préstamos y Revoult te paga el 3.5% por dejarles el dinero. El que te paga más por algo que el precio del mercado es porque el BCE no tiene garantías de cobrar ese dinero.

Hay que tener cuidado con estos sitios.
Que esperas de un banco pirata… son ingleses. Y hace 4 días el BCE les ha frenado en seco la expansión en Europa por dudas técnicas hasta que aprueben el resto de requisitos del BCE como todos los bancos.

Nacieron como un banco para meter criptomonedas y las criptomonedas están en la mierda, me gustaría saber la realidad de esta gente.
Jameson
Para una casita con piscina
Puntocoma
Ya sabeis todos, a cerrar las cuentas para que les duela, van a sacarlo en bolsa pronto y están tirando la casa por la ventana para sacar más usuarios e hinchar el valor.

A los que ya tienen cuenta por supuesto que les den por culo
Epsilon_
Yo me acabo de hacer de Ibercaja y me dan un 5'01% durante un año y luego un 2% durante el siguiente, hasta 12000€ lo único malo
Lacera
Denfrente
No engañas a nadie. Revolut no mejora nada a sus clientes. La oferta es para los nuevos, como siempre.

Reportado por spam falso, @Golfo
yajirobe
  
Cita de bayajabula
@revolut

otro que se da de baja

cerdos
+1
Fero
Cita de Epsilon_
Yo me acabo de hacer de Ibercaja y me dan un 5'01% durante un año y luego un 2% durante el siguiente, hasta 12000€ lo único malo
cuéntanos más.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Bankinter dando 2,5% sin mierda ni límites de ingreso hasta fin de año, menuda estafa ajajajajajajjj
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
Lo interesante de Revolut está en los Pockets. 100k y te dan 270k puntos al año... Básicamente dos billetes ida y vuelta en Business class a Asia en Business Class, pero mejor no digo más no vaya a ser que más gente de entere...
Epsilon_
Cita de Fero
cuéntanos más.
Cuenta nómina 600€/mes + 1 recibo al mes + 1 gasto con la tarjeta al mes. Sin comisiones durante dos años. El primer año 5% y el segundo 2%
Fero
Cita de Epsilon_
Cuenta nómina 600€/mes + 1 recibo al mes + 1 gasto con la tarjeta al mes. Sin comisiones durante dos años. El primer año 5% y el segundo 2%
Herramientas

← A General