REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%

Risalieu
ForoCoches: Miembro
Como siempre, las empresas jodiendo a sus propios clientes a costa de llamar a nuevos. Procedo a dar de baja mi Revolut
ProfessorChaos
Leopold
@Revolut y para los ya clientes?
barky
y los que somos viejos?
Mr Bender
Cita de LonelyShurmand
Desde hace unas semanas ha subido al 3.5%
Y donde lo han anunciado? Porque en la web no sale y no me ha llegado nada en los mails

Pues yo ya desde hace tiempo solo gasto Revolut para las suscripciones porque un montón de gente la tiene y las transferencias programadas son instantáneas, así que ahí se va a quedar jajaja
porompompero
Para nuevos usuarios, claro. Yo os uso desde hace tiempo, pero para pagos de suscripciones y compras online. La app va bastante bien.
Omega69
Que seran molts!
Dado de baja el plan ultra.
Paco_Macarrone
ForoCoches: Usuario
Todo para nuevos....
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
No meto ni una peseta en la masonada britanica esa
Sergitron
Cita de revolut

ahorros a la carta con revolut

consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % tae hasta 25.000 euros

gana un 3,51 % tae¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento.

promoción disponible para nuevos clientes de revolut

empieza a ahorrar con revolut

da un paso más hacia tus metas financieras

abre tu primera cuenta remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % tae¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus cuentas remuneradas.

pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con revolut:
  • ahorra sin mínimos tanto si depositas mucho como si depositas poco, tu dinero empezará a trabajar para ti en el momento en que llegue a tu cuenta.
  • accede a tus fondos cuando quieras añade y retira dinero sin complicaciones. Acceso instantáneo, sin comisiones, cuando y donde quieras.
  • depósitos asegurados revolut bank uab es un banco autorizado en la unión europea. Los depósitos que cumplen los requisitos están asegurados hasta 100.000 € por el fondo de garantía de depósitos de lituania.
  • haz crecer tu dinero en piloto automático ahorra mientras gastas con el redondeo automático de tus compras diarias o programa depósitos periódicos.
  • para cuando más importa el dinero funcionalidades pensadas para ayudarte a alcanzar tus metas de ahorro y tener reservas cuando lleguen gastos importantes.

y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta:

¿cuál va a ser vuestra meta de ahorro en revolut? ¿para qué vais a ahorrar?
trade republic killer.
← A General