[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo

toan12
ForoCoches: Usuario
Vaya mierda...
Badmonday
Peruano del Sur
Cita de el paleta
Venía a esto
SeñorManuel
Que le quiten lo bailao
TopilloCartero
ForoCoches: FoIIapanchas
Qué puto impacto, nadie está a salvo, fuerza
Fr.amarillo
Cita de Don Jon
1 de cada 2 hombres sufrirán un tumor a lo largo de su vida.
Eh pero el importante y el que se da viabilidad es el de mamá....🙃🙃🙃🙃
davicico
Figurante de escenas 🔞
Mis mejores deseos para que no vaya a más y tenga una buena vida lo que le quede por delante, sin problema ni dolores, ha aportado muchísimo al mundo del motor y especialmente en la buena época.
Begins86
Cita de Don Jon
1 de cada 2 hombres sufrirán un tumor a lo largo de su vida.
Es lo que tiene consumir alcohol, tabaco u otros vicios, no hacer deporte con cierta intensidad, comida procesada, meter hidratos en todas las comidas, vivir al mínimo de la ddr de vitaminas, grasa visceral, resistencia a la insulina, asustarte por el colesterol y atiborrarte de estatinas…. Esa es la vida urbana en el 70% de los hombres urbanitas, así que esa cifra de 1 de cada 2 me resulta incluso baja.
Magu
Miembro cívico
Cita de Anton_Bruckner
Según Gemini fumó dos cajetillas al día durante 43 años. Ojo no sé si puede tener algo que ver o no, pero no me extrañaría que estuviera relacionado a sus malos hábitos.

Con todo, espero que se recupere.
Le daba pa un piso con tanto gasto en tabaco...
Renton_
Cita de Fr.amarillo
Eh pero el importante y el que se da viabilidad es el de mamá....
Hay comentarios absurdos, ridículos y que exponen a un inculto sin valores, y en un escalón inferior está este.
tristar
Dies irae.
Cita de Palawan
¿Y qué necesidad hay de anunciarlo en formato reality con zooms dramáticos a la cara? Qué pereza la gente que hace de todo un espectáculo.

La misma necesidad de hacer carreras contra el cáncer de mama, de poner lacitos rosas, de que haya un día del cáncer de mama... Cojones, que parece que sólo tienen cánceres las mujeres.

Pues muy bien por Jeremy, que alguien de visibilidad a los problemas estrictamente masculinos, porque según la mass mierda parece que sólo tienen problemas las mujeres.
tristar
Dies irae.
Cita de Renton_
Hay comentarios absurdos, ridículos y que exponen a un inculto sin valores, y en un escalón inferior está este.

¿Y en qué se equivoca aparte de en el tono, newfag de los cojones?

Valores dice el imbécil...
Fr.amarillo
Cita de Renton_
Claro, criticar que solo se de visibilidad al cáncer de las mujeres, es de ser inculto y sin valores , claro que sí .
Efectivo
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Jeremy Clarkson tiene cáncer de próstata. Él mismo lo anunció en los episodios finales de Clarkson's Farm S5: diagnosticado en mayo tras una revisión y biopsia, descrito como agresivo pero "realmente temprano". Se sometió a una cirugía (10% de la próstata tratada donde estaba el cáncer), siguieron algunas complicaciones, y actualmente está en el hospital con incertidumbre sobre los próximos pasos y una prueba de PSA pendiente. No hay un pronóstico médico público detallado (etapa/Gleason/probabilidades específicas) más allá de lo que él compartió. El cáncer de próstata detectado tempranamente generalmente tiene excelentes resultados con el tratamiento moderno, a menudo cerca del 100% de supervivencia a 5 años para casos localizados, aunque los resultados individuales varían y ocurren complicaciones. La grabación coincide con los informes de noticias en varios medios—es su divulgación genuina, presentada en su estilo típico directo y sin rodeos. No hay información creíble que sugiera lo contrario. Le deseamos una sólida recuperación.
Renton_
Cita de tristar
¿Y en qué se equivoca aparte de en el tono, newfag de los cojones?

Valores dice el imbécil...
Otro que tal baila... Venga haced una asociación del orgullo incel ASOIN
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de tristar
La misma necesidad de hacer carreras contra el cáncer de mama, de poner lacitos rosas, de que haya un día del cáncer de mama... Cojones, que parece que sólo tienen cánceres las mujeres.

Pues muy bien por Jeremy, que alguien de visibilidad a los problemas estrictamente masculinos, porque según la mass mierda parece que sólo tienen problemas las mujeres.
+1

La necesidad de normalizar el cancer ya que es una enfermedad que no distingue entre pobres y ricos, listos y tontos... es una cruel enfermedad que cada año se lleva a muchas miles de personas.

Y es la necesidad de quitar ese ocultismo de la realidad. De hacer ver a la sociedad que hay que invertir mucho más en investigación y no en proyectos con una cantidad x de dinero que cuando se acaba se disuelve el proyecto, el programa, los médicos y biólogos que participan en ello y desaparecen muchas investigaciones por falta de presupuesto. Y lo se bien porque mi mujer es doctora bióloga y ha estado casi veinte años en investigacion oncológica primero infantil y luego de adultos en un conocido hospital.

Yo no veo mal que Jeremy Clarkson lo haya hecho público. Vale ya de ocultar enfermedades como si fueran algo de qué avergonzarse. Hoy lo tiene él... lo tienen miles de hombres, y mañana por desgracia lo tendrán otros miles más.
M4DM4X
Cita de mendorro
Edito: que es sólo un puto meme joder. No le deseo ningún mal y ojalá se recupere.

Ese es el que había despreciado a España, no?

Ni caso, muchos te están usando para hacer señalarte con el dedo y hacerse los virtuosos.
Si tan gracioso es el tio este y se mete con todos, le haría gracia el meme y se reiria de los guerreros del buenismo
tristar
Dies irae.
Cita de Renton_
Otro que tal baila... Venga haced una asociación del orgullo incel ASOIN

¿Pero qué incel ni qué ocho cuartos? Probablemente tenga edad para ser tu padre, y a lo mejor lo soy, carajote.

Es un hecho que en la actualidad se habla hasta la náusea del cáncer de mama, se hacen eventos, se ponen lacitos rosas en las televisiones, publicidad institucional en las paradas de autobuses... Una matraca continua. Y no digo que esté mal, al contrario, hay que conseguir inversión para investigación, lo que está mal es la comparación de la visibilidad que se da a un cáncer casi estrictamente femenino y la que se le da a uno masculino, que prácticamente es nula.

¿Lo entiendes o te hago un dibujo para colorear?
Stobillo
ForoCoches: Miembro
Que bien me cae este tío. Espero que le vaya lo mejor posible
Deulosuer
Cita de Caballo
Buah, no veas. Lo mismo si pones aún más mayúsculas, tu volumen de superioridad moral sube otro poco...

Ese tipo es un gilipollas, lo ha sido siempre, y la va a palmar siéndolo. Por favor te lo pido, perdónanos si a muchos NOS IMPORTA UNA MIERDA que se muera un gilipollas.
Muerete tu primero basura

[
alvar166
Cita de Fgurtx
Lo siento mucho por el; pero como español ese tio es basura a mis ojos.
es inglés y hay que comprender su humor
Palawan
Cita de tristar

Joder, qué interpretación más rebuscada. El tío no está haciendo campaña para concienciar del cáncer en hombres, está presentando su problema personal dentro de un programa de TV con una escena que ha sido previamente guionizada para añadir dramatismo. Es esa presentación actuada la que me causa rechazo. Una manera más formal de anunciarlo hubiera sido haciendo una declaración por escrito o un vídeo corto diciendolo. Haciéndolo de esta manera le quita seriedad en mi opinión.
techgeek_
lo siento
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de tristar

¿Tu no sabes lo que es el movember, taradito?
MentorMiyagui
Es un bocazas, tiene cara de borracho, es inglés y más cosas que puedo decir pero él nos ha dado uno de los mejores programas que ha parido la televisión. Espero que se mejore y pueda disfrutar de su granja.
Renton_
Cita de tristar
¿Pero qué incel ni qué ocho cuartos? Probablemente tenga edad para ser tu padre, y a lo mejor lo soy, carajote.

Es un hecho que en la actualidad se habla hasta la náusea del cáncer de mama, se hacen eventos, se ponen lacitos rosas en las televisiones, publicidad institucional en las paradas de autobuses... Una matraca continua. Y no digo que esté mal, al contrario, hay que conseguir inversión para investigación, lo que está mal es la comparación de la visibilidad que se da a un cáncer casi estrictamente femenino y la que se le da a uno masculino, que prácticamente es nula.

¿Lo entiendes o te hago un dibujo para colorear?
No creo que seas mí padre. Tengo 46 tacos y un padre que me ha regalado unos genes que me permiten distinguir entre alguien que reivindica algo y alguien que utiliza una reivindicación para hacer gala de misoginia y paletismo

Si quieres más fondos para estudiar y analizar las causas del cáncer de próstata, se piden, se reivindica, sin necesidad de decir "es que al de mama se le da más!!!".....

Igual es que las mujeres se han movilidado más y han luchado más por eso que nosotros.
Aunque seguramente el motivo que busquéis será otro, una conspiración judeo-masónica para que el voto femenino se decante, si esto ya lo sabemos.....
Todo lo que sea mejorar la salud y salvar vidas debería ser algo que nos congratule, independientemente del sexo.... Pero para eso hay que tener un mínimo de criterio y no tener el cerebro frito.
Trillado
Hijo de puta vaya spoiler

Reportado

No
Herramientas

← A General