[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo
Hoy 17:49
| Es cáncer de próstata, no deja de ser cáncer pero es de los que mejor tratamiento y recuperación tienen. Ojalá lo supere pronto. |
Hoy 17:49
yo el otro dia me entere del actor de dientes de sable, el original, tiene uno de mama, y eso que en hombres hay pocos casos.
|
Hoy 17:51
|
Ademas el meme creo que era porque iban a dejar de fabricar un coche o algo asi, un coche royo Dacia. |
Hoy 17:54
| Eso parece,cuando lo vi me fui a ver la edad porque pensé bueno por lo menos tendrá ya casi 80 años, pero no tiene 66 |
Hoy 18:03
Gente en Forocoches ofendida con un meme de un tío como Jeremy Clarkson, que se ha reído de prácticamente todo ente existente. Flanderismo al máximo nivel
|
Hoy 18:03
| Algunos no saben callarse la puta boca. Un tío anuncia cáncer y los gilipollas de turno recordándole nosequé o nosecuál cosa, con la que podré estar de acuerdo... pero macho ¿es el jodido momento ideal para recordarlo? Hay momentos en los que para hablar mal, lleves o no razón, mejor callarse la boca. Con la puta falta de humanidad. Que parece que hay que llevar la razón en todo a toda costa. Venga, un premio para el puto moralista de turno pero que luego no tiene la moral para guardar respeto ante un mal que afecta a su vida y que es mucho más importante que llevar razón. Luego pedirán empatía para si mismos. |
Hoy 18:06
| siendo inglés le dará al bebercio bien. Es comprar tickets para una loteria que nadie quiere. En fin, espero que se recupere, pero es una batalla jodida. |
Hoy 18:15
| Eso está rodado hace muchos meses. Próstata y mucho dinero, saldrá adelante con muchísima probabilidad. |
Hoy 18:29
|
En España, la cifras que maneja la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) dicen que 1 de cada 2 hombres (aproximadamente el 50%) desarrollará cáncer a lo largo de su vida. No es un tema de gente con 70 años o más. El cáncer entre adultos jóvenes viene creciendo desde hace más de una década. https://www.epdata.es/casos-cancer-d...5-f83c73a510ca |
Editado: 18:38 -
Hoy 18:41
|
El personaje es polémico, pero no le deseo esa mierda de enfermedad a nadie. 5 temporadas de la granja? Creo que solo vi 2, esa es la alegría que me llevo de este hilo. |
Hoy 19:06
|
Se ha fumado todo lo que ardía en su boca. Que esperamos. Tarde ó temprano la parca pasa la factura a cobro. Por lo demás, los ratos de diversión que me ha dado son inigualables, le deseo lo mejor |
Hoy 19:08
| Tiene un carisma y un humor que gusta mucho a la gente. Todo lo que ha hecho ha sido un éxito: Top Gear, Grand Tour, La granja... Es un showman y espero que se recupere pronto |
Hoy 19:13
| Hacía mucho uso de los estereotipos, como buen inglés. Pero no es un motivo para odiarle |
Hoy 19:13
|
El meme es lo de menos, me refiero a esa tontería de "ej que se metió con Ejpaña"
Y con un BMW dijo te plantas en dos horas e invades Varsovia. Y en México que los tacos le daban ganas de vomitar. Y con UK que si Murray ganaba era británico y si perdía era escocés. Y con todos los países se ha metido. Lo que es de garrulo es reírse cuando son otros y cuando toca el tuyo rasgarte las vestiduras. Exactamente. Y este tío se ríe de lo suyo como de lo demás. |