[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo

Sr. Laserdisc
ForoCoches: Usuario
Espero que viva muchos años más
Brate
ForoCoches: Miembro
Cita de FIREB0Y
Segun dicen en X está rodando la temporada 6, así que seguramente lo ha superado o está en ello.
Es cáncer de próstata, no deja de ser cáncer pero es de los que mejor tratamiento y recuperación tienen. Ojalá lo supere pronto.
TodoReal
Cuneta REAL
yo el otro dia me entere del actor de dientes de sable, el original, tiene uno de mama, y eso que en hombres hay pocos casos.
TE37
Cita de mendorro
Edito: que es sólo un puto meme joder. No le deseo ningún mal y ojalá se recupere.

Ese es el que había despreciado a España, no?
Es en clave de humor shur.

Ademas el meme creo que era porque iban a dejar de fabricar un coche o algo asi, un coche royo Dacia.
Thors
Cita de jakal_casillas
¿Sólo tiene 66 años?
Eso parece,cuando lo vi me fui a ver la edad porque pensé bueno por lo menos tendrá ya casi 80 años, pero no tiene 66
Vallesasecas
Cita de jakal_casillas
¿Sólo tiene 66 años?
El si, su higado tendra como que el doble de edad...
waiyado
ok que se mejore
gonso05
Cita de Anton_Bruckner
Según Gemini fumó dos cajetillas al día durante 43 años. Ojo no sé si puede tener algo que ver o no, pero no me extrañaría que estuviera relacionado a sus malos hábitos.

Con todo, espero que se recupere.
Con ese ritmo no me extraña que llevara todos los números
syrz
La venganza de los coches eléctricos!

Es coña, pobre hombre
manotas
Cita de Bongueles
Top gear no hubiera tenido el éxito que tuvo en su día de no ser por él.

Un grande, ojalá lo supere.
Han hecho versiones y con diferentes presentadores y nada....
Radioactive
Gente en Forocoches ofendida con un meme de un tío como Jeremy Clarkson, que se ha reído de prácticamente todo ente existente. Flanderismo al máximo nivel
micgio
Algunos no saben callarse la puta boca. Un tío anuncia cáncer y los gilipollas de turno recordándole nosequé o nosecuál cosa, con la que podré estar de acuerdo... pero macho ¿es el jodido momento ideal para recordarlo? Hay momentos en los que para hablar mal, lleves o no razón, mejor callarse la boca. Con la puta falta de humanidad. Que parece que hay que llevar la razón en todo a toda costa. Venga, un premio para el puto moralista de turno pero que luego no tiene la moral para guardar respeto ante un mal que afecta a su vida y que es mucho más importante que llevar razón. Luego pedirán empatía para si mismos.
ansite
muyayo
El bicho es asi
chr1one
Cita de Don Jon
1 de cada 2 hombres sufrirán un tumor a lo largo de su vida.
eso es cierto?
Neofito
Cita de Anton_Bruckner
Según Gemini fumó dos cajetillas al día durante 43 años. Ojo no sé si puede tener algo que ver o no, pero no me extrañaría que estuviera relacionado a sus malos hábitos.

siendo inglés le dará al bebercio bien. Es comprar tickets para una loteria que nadie quiere. En fin, espero que se recupere, pero es una batalla jodida.
ASME
Since 1880
Eso está rodado hace muchos meses. Próstata y mucho dinero, saldrá adelante con muchísima probabilidad.
manotas
Cita de Palawan
¿Y qué necesidad hay de anunciarlo en formato reality con zooms dramáticos a la cara? Qué pereza la gente que hace de todo un espectáculo.
PAra concienciar a la gente...
Don Jon
Cita de chr1one
eso es cierto?
En España, la cifras que maneja la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) dicen que 1 de cada 2 hombres (aproximadamente el 50%) desarrollará cáncer a lo largo de su vida.
No es un tema de gente con 70 años o más. El cáncer entre adultos jóvenes viene creciendo desde hace más de una década.
https://www.epdata.es/casos-cancer-d...5-f83c73a510ca
koyak2013
Se pegó 40 años fumando, espero que se recupere
SMG2
☑️ Premium user
Efectivamente, vacunado.

PublicEnemy
Oh no!
oloMariolo
El personaje es polémico, pero no le deseo esa mierda de enfermedad a nadie.

5 temporadas de la granja? Creo que solo vi 2, esa es la alegría que me llevo de este hilo.
asm
Ojalá se recupere la granja de clarkson es un gran programa
LEDZEP
956
Putada; a ver si tiene suerte y lo supera...
Alexianova
Cita de Anton_Bruckner

Seguro que no, le ha hecho más fuerte.
Aircooled
Huraño enriquecido
Creo que ya no caía bien a nadie. Pero lo siento por él, por supuesto.
maxmaxdiesel
Se ha fumado todo lo que ardía en su boca.
Que esperamos. Tarde ó temprano la parca pasa la factura a cobro.
Por lo demás, los ratos de diversión que me ha dado son inigualables, le deseo lo mejor
sergiori
Tiene un carisma y un humor que gusta mucho a la gente. Todo lo que ha hecho ha sido un éxito: Top Gear, Grand Tour, La granja... Es un showman y espero que se recupere pronto
Vtec_Life
Cita de Deulosuer
Ha despreciado a TODOS EN SU TONO DE HUMOR. O solo tiene gracia con los demás países? Porque con su propio país también lo ha hecho.

ERES BASURA TÍO.
Hacía mucho uso de los estereotipos, como buen inglés. Pero no es un motivo para odiarle
tristar
Dies irae.
Cita de Deulosuer
El meme es lo de menos, me refiero a esa tontería de "ej que se metió con Ejpaña"

Y con un BMW dijo te plantas en dos horas e invades Varsovia.

Y en México que los tacos le daban ganas de vomitar.

Y con UK que si Murray ganaba era británico y si perdía era escocés.

Y con todos los países se ha metido.

Lo que es de garrulo es reírse cuando son otros y cuando toca el tuyo rasgarte las vestiduras.

Exactamente. Y este tío se ríe de lo suyo como de lo demás.
← A General