Upgrade gratis para GTA V en consolas

hector_evil
ForoCoches: Miembro
https://www.rockstargames.com/newswi...next-big-score

Por si alguien no tenia GTA V en PS5 y Series S/X

A partir de mañana, quienes posean cualquier versión de PS4 o la versión digital de Xbox One de Grand Theft Auto V podrán actualizar a las versiones de PS5 o Xbox Series X|S sin costo adicional, y experimentar las mejores versiones de GTAV y GTA Online antes del lanzamiento del Golpe al Centro Kortz. GTAV y GTA Online en PS5 y Xbox Series X|S presentan grandes mejoras técnicas, migración sencilla de tu progreso en el Modo Historia y Online, y nuevas características que incluyen vehículos y mejoras de alto rendimiento de Hao's Special Works , recompensas de Progreso de Carrera y mucho más.
Cach y Ondo
✔️
ya era hora
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A buenas horas, después de haber vendido el mismo juego una y otra vez durante 13 años, anda y que les den
NeoSeven
ForoCoches: Usuario
Subirán las acciones
Zharkoma
Perdón por el retraso , recién hice hilo xD
V. Jones
Dos escopetas tengo
Esto que es de la legacy a la enchanced o es una nueva supongo que en PC ya estaba y es una de estas
Zharkoma
Yo la pillé por 15 euros y muy bien gastados, se ve espectacular

Creo que la llevo disfrutando casi 3 años, veremos cuando sale la que interesa que es la del RDR2

Edito que fueron bastantes cabronazos, te venían 3 versiones distintas

Solo historia
Solo el online
Historia+online

Todas al mismo precio, yo personalmente compré la de Online, no porqué quisiera es por el lío que era, ya que te salía también la versión de One normal , la versión tocha...

Pedí el reembolso y me pille la completa, ya lo comenté en su día
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Zharkoma
Perdón por el retraso , recién hice hilo xD
Pandiani... ¿ Eres tu ?
Zharkoma
Cita de Geniuslnside
Pandiani... ¿ Eres tu ?
Scaloni
Herramientas