Upgrade gratis para GTA V en consolas

hector_evil
ForoCoches: Miembro
https://www.rockstargames.com/newswi...next-big-score

Por si alguien no tenia GTA V en PS5 y Series S/X

A partir de mañana, quienes posean cualquier versión de PS4 o la versión digital de Xbox One de Grand Theft Auto V podrán actualizar a las versiones de PS5 o Xbox Series X|S sin costo adicional, y experimentar las mejores versiones de GTAV y GTA Online antes del lanzamiento del Golpe al Centro Kortz. GTAV y GTA Online en PS5 y Xbox Series X|S presentan grandes mejoras técnicas, migración sencilla de tu progreso en el Modo Historia y Online, y nuevas características que incluyen vehículos y mejoras de alto rendimiento de Hao's Special Works , recompensas de Progreso de Carrera y mucho más.
Cach y Ondo
✔️
ya era hora
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A buenas horas, después de haber vendido el mismo juego una y otra vez durante 13 años, anda y que les den
NeoSeven
ForoCoches: Usuario
Subirán las acciones
Zharkoma
Perdón por el retraso , recién hice hilo xD
V. Jones
Dos escopetas tengo
Esto que es de la legacy a la enchanced o es una nueva supongo que en PC ya estaba y es una de estas
Zharkoma
Yo la pillé por 15 euros y muy bien gastados, se ve espectacular

Creo que la llevo disfrutando casi 3 años, veremos cuando sale la que interesa que es la del RDR2

Edito que fueron bastantes cabronazos, te venían 3 versiones distintas

Solo historia
Solo el online
Historia+online

Todas al mismo precio, yo personalmente compré la de Online, no porqué quisiera es por el lío que era, ya que te salía también la versión de One normal , la versión tocha...

Pedí el reembolso y me pille la completa, ya lo comenté en su día
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Zharkoma
Perdón por el retraso , recién hice hilo xD
Pandiani... ¿ Eres tu ?
Zharkoma
Cita de Geniuslnside
Pandiani... ¿ Eres tu ?
Scaloni
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Ahora lo dan gratis, meses antes de sacar el 6

Putas ratas peseteras, igual harán lo mismo con el RDR2 justo antes de sacar el RDR3 dentro de 5 o 6 años jajaj
Leggett
¿Este era el upgrade por el que cobraban 10 €? Al menos de PS4 a PS5.
Keviin
ForoCoches: Premium
¿Hay que hacer algo especial? Tengo el de Xbox One, no tengo la series pero por tenerlo igual.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Que generosos.

NO, que les follen
Cach y Ondo
✔️
está ya disponible o hay que esperar a cierta hora?

quiero porbar los 60 fps
Dracul
Coño me viene bien. En su día lo jugué en ps3 y también lo tenía en PS4. Hace poco me dio por instalarlo en PS5 para rejugarlo (reconozco que me aburrió) y estuve tentado de actualizarlo para ver la versión definitiva del juego.

Le echaré un tiento.
alex_so
Yo lo iba a descargar después de mucho tiempo porque tenía la versión de ps4. Cuando y como se supone que es el upgrade? No me sale disponible
Cach y Ondo
✔️
Cita de alex_so
Yo lo iba a descargar después de mucho tiempo porque tenía la versión de ps4. Cuando y como se supone que es el upgrade? No me sale disponible
se supone que puedes descargar automáticamente la versión de ps5 de la store, yo creo que será a partir de las 6 o 7 porque es la hora cuando suelen salir las actualizaciones en la store
alex_so
Cita de Cach y Ondo
se supone que puedes descargar automáticamente la versión de ps5 de la store, yo creo que será a partir de las 6 o 7 porque es la hora cuando suelen salir las actualizaciones en la store
Gracias, shur. Probaré más tarde.
Cach y Ondo
✔️
Cita de alex_so
Gracias, shur. Probaré más tarde.
ya me sale gratis en la store con el bluray de ps4 metido en la ps5 en mi caso
alex_so
Cita de Cach y Ondo
ya me sale gratis en la store con el bluray de ps4 metido en la ps5 en mi caso
Gracias, shur. Probaré!!!
WaldoFaldo
Actualizado. Ahora juego a la version PS5 metiendo el disco de PS4.

Eso si, la partida que tenia guardada ha ido por los aires.

Menos mal que tenia planeado empezarlo otra vez...
TorraCollons
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
PUTABIDA!

Tengo la versión 360 y la de One, en físico.

Voy a tener que comprármela en digital para que me regalen la actualización
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de WaldoFaldo
Actualizado. Ahora juego a la version PS5 metiendo el disco de PS4.

Eso si, la partida que tenia guardada ha ido por los aires.

Menos mal que tenia planeado empezarlo otra vez...
No me jodas en serio?

Menuda puta chapuza no me jodas...

Imagino que puedes elegir jugar a la versión de PS4 y sigue tú partida.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Mariо
No me jodas en serio?

Menuda puta chapuza no me jodas...

Imagino que puedes elegir jugar a la versión de PS4 y sigue tú partida.
Lo de los savedatas es normal que no sea compatible entre diferentes versiones si no tiene un conversor, Rockstar en este aspecto es una dejada de mierda, y otros varios.

En el SA de PS2 la version normal y platinum tampoco compartian savedata, tuve que pasarmelo de nuevo en su dia.
Dracul
Cita de luzdegas
Lo de los savedatas es normal que no sea compatible entre diferentes versiones si no tiene un conversor, Rockstar en este aspecto es una dejada de mierda, y otros varios.

En el SA de PS2 la version normal y platinum tampoco compartian savedata, tuve que pasarmelo de nuevo en su dia.
Coño curioso eso que comentas del SA ¿En qué cambiaba la versión de platinum? Yo creía que eran siempre los mismos juegos exactos a diferencia del precio y diseño del disco y caja.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Dracul
Coño curioso eso que comentas del SA ¿En qué cambiaba la versión de platinum? Yo creía que eran siempre los mismos juegos exactos a diferencia del precio y diseño del disco y caja.
Supongo que por la version del juego, en la normal era la 1.0, en la platinum seria la 1.02 o algo, ya que tenia arreglos varios de texturas, dificultad, como la mision de bailar que necesitaba menos puntos, y la gasolina de la mision del avion de radiocontrol.
hector_evil
Cita de luzdegas

El caso del V, puedes pasar la partida, tanto del single player como del online, de la versión vieja a la nueva desde las opciones del juego
← A Videojuegos