Upgrade gratis para GTA V en consolas
17-jun-2026 16:33
|
https://www.rockstargames.com/newswi...next-big-score Por si alguien no tenia GTA V en PS5 y Series S/X A partir de mañana, quienes posean cualquier versión de PS4 o la versión digital de Xbox One de Grand Theft Auto V podrán actualizar a las versiones de PS5 o Xbox Series X|S sin costo adicional, y experimentar las mejores versiones de GTAV y GTA Online antes del lanzamiento del Golpe al Centro Kortz. GTAV y GTA Online en PS5 y Xbox Series X|S presentan grandes mejoras técnicas, migración sencilla de tu progreso en el Modo Historia y Online, y nuevas características que incluyen vehículos y mejoras de alto rendimiento de Hao's Special Works , recompensas de Progreso de Carrera y mucho más. |
17-jun-2026 17:23
| A buenas horas, después de haber vendido el mismo juego una y otra vez durante 13 años, anda y que les den |
17-jun-2026 18:34
| Esto que es de la legacy a la enchanced o es una nueva supongo que en PC ya estaba y es una de estas |
17-jun-2026 18:35
|
Yo la pillé por 15 euros y muy bien gastados, se ve espectacular Creo que la llevo disfrutando casi 3 años, veremos cuando sale la que interesa que es la del RDR2 Edito que fueron bastantes cabronazos, te venían 3 versiones distintas Solo historia Solo el online Historia+online Todas al mismo precio, yo personalmente compré la de Online, no porqué quisiera es por el lío que era, ya que te salía también la versión de One normal , la versión tocha... Pedí el reembolso y me pille la completa, ya lo comenté en su día |
Editado: 17-jun-2026 18:39 -
17-jun-2026 18:55
Ahora lo dan gratis, meses antes de sacar el 6 ![]() Putas ratas peseteras, igual harán lo mismo con el RDR2 justo antes de sacar el RDR3 dentro de 5 o 6 años jajaj |
17-jun-2026 21:06
| ¿Hay que hacer algo especial? Tengo el de Xbox One, no tengo la series pero por tenerlo igual. |
Ayer 11:03
|
Coño me viene bien. En su día lo jugué en ps3 y también lo tenía en PS4. Hace poco me dio por instalarlo en PS5 para rejugarlo (reconozco que me aburrió) y estuve tentado de actualizarlo para ver la versión definitiva del juego. Le echaré un tiento. |
Ayer 15:51
| Yo lo iba a descargar después de mucho tiempo porque tenía la versión de ps4. Cuando y como se supone que es el upgrade? No me sale disponible |
Ayer 16:00
| se supone que puedes descargar automáticamente la versión de ps5 de la store, yo creo que será a partir de las 6 o 7 porque es la hora cuando suelen salir las actualizaciones en la store |
Ayer 18:55
| ya me sale gratis en la store con el bluray de ps4 metido en la ps5 en mi caso |
Editado: Ayer 18:57 -
Ayer 19:58
|
Actualizado. Ahora juego a la version PS5 metiendo el disco de PS4. Eso si, la partida que tenia guardada ha ido por los aires. Menos mal que tenia planeado empezarlo otra vez... |
Editado: Ayer 22:29 -
Hoy 00:25
|
PUTABIDA! Tengo la versión 360 y la de One, en físico. Voy a tener que comprármela en digital para que me regalen la actualización
|
Hoy 10:52
![]() Menuda puta chapuza no me jodas... Imagino que puedes elegir jugar a la versión de PS4 y sigue tú partida. |
Hoy 11:12
|
En el SA de PS2 la version normal y platinum tampoco compartian savedata, tuve que pasarmelo de nuevo en su dia. |
Hoy 11:25
|
Lo de los savedatas es normal que no sea compatible entre diferentes versiones si no tiene un conversor, Rockstar en este aspecto es una dejada de mierda, y otros varios.
En el SA de PS2 la version normal y platinum tampoco compartian savedata, tuve que pasarmelo de nuevo en su dia. |