¿Teloju? #2
17-jun-2026 14:44
|
En esta ocasión traigo un juego un tanto "polémico" pues si bien soy super fan de Sonic, esto no me impide ver que el título que traigo hoy es bastante mediocre y chustero... Por decirlo suave. xd Se trata ni más ni menos que de... SONIC FORCES ![]() Como decía... Juego mediocre que hizo bastantes cosas mal, villanos que aparecían en cinemáticas y que luego no te enfrentabas a ellos, niveles extremadamente cortos, el añadido de super Sonic fue mediante un DLC super cutre... En fin. Si tengo que darle algo positivo, es que al menos rescataron la fórmula de Sonic generations pudiendo jugar tanto con el Sonic clásico como con el moderno, eso me gustó y la novedad de crear tu avatar si bien no cuajó del todo, al menos era un añadido arriesgado y nuevo que oye "bien" sin más. A mi parecer es un juego de 3/10 ¿Teloju? *En la primer post de esta "serie" prometí no enrollarme mucho la próxima vez y sin embargo me he enrollado más hoy que la otra vez* XD |
17-jun-2026 14:48
| De sonic moderno solo me llama el frontiers, tenía entendido que este es tan malo como comentas |
17-jun-2026 14:51
|
Como fan acérrimo de Sonic que soy, xdd de los Sonics modernos te recomendaría encarecidamente el Frontiers y el Generations x Shadow. |
17-jun-2026 14:53
| No creo que llegue al nivel del sonic de 2006 que salió en ps3 de lanzamiento. Ese si que fue malo |
17-jun-2026 15:04
Ostras ya he perdido la cuenta con los juegos de Sonic actuales...el último fue el SONIC MANIA que es un señor juegazo y me dolió muchísimo que cancelaran la secuela ![]() El que comenta el op...que si lo jugaría? Quizá para ver qué tal es, pero no me entusiasma mucho y más teniendo el Generations nuevo (el de 2011 lo jugué y es otro señor juegazo). |
17-jun-2026 15:18
| No me lo ju, shur. No hay necesidad. Con la de juegos buenos que hay (bueno, de Sonic no tantos), no veo la necesidad de tener que pasarlo mal |
17-jun-2026 15:20
|
Ni me mola mucho Sonic ni me tiene buena pinta. Nomeloju de manual, para mí. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-jun-2026 15:35
|
Ostras ya he perdido la cuenta con los juegos de Sonic actuales...el último fue el SONIC MANIA que es un señor juegazo y me dolió muchísimo que cancelaran la secuela
![]() El que comenta el op...que si lo jugaría? Quizá para ver qué tal es, pero no me entusiasma mucho y más teniendo el Generations nuevo (el de 2011 lo jugué y es otro señor juegazo). ¿El superstars lo has probado shur? Está bastante chulo. |
17-jun-2026 15:36
| jajaj honestamente es así, amo a Sonic, pero tiene bastante ¨moralla¨ dentro de sus títulos. |
17-jun-2026 15:42
| Nomeloju, de hecho nomeloju ninguno de los sonics actuales (excepto el manía y por qué es como los antiguos) |
17-jun-2026 17:04
| Tampoco tío, es lo que dije antes...que desde el Mania estoy bastante perdido y el único que entiendo es el Generations nuevo que me trae muy buenos recuerdos del juego de 2011 |