Paco no se acostumbra al nuevo coche

Baixoasaia
Dolce far niente
Cacharros actuales que mejoran la comodidad, seguridad y bienestar: GPS, cámara de marcha atrás, control de crucero de primera generación y acceso sin llaves.

Todo lo demás sobra.
Mr.Lobo
ForoCoches: Miembro
Cita de MiguelonPradera
Vibra el volante y te da un "empujoncito" breve. Vamos, que uno se despista un segundo y te da el toque, yo lo tengo activo siempre. Se puede desconectar.

No es lo mismo que perder el control de la dirección.
Dudo mucho que provoque un accidente por eso.
El problema no es que te estrelles tú solo, es que el coche haga un movimiento errático y que el coche que lleves al lado se asuste y meta un volantazo a su vez. Y sé que pasa porque a mi me ha pasado. Por suerte no acabó en accidente, pero me comí la pitada y posterior reprimenda del conductor de al lado.

Luego tenemos el control de velocidad adaptativo... Otra función que, según en que circunstancias, también te puede dar un susto. Sobretodo cuando lee una señal de velocidad de la salida de turno y te empieza a frenar el coche.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Putos coches llenos de pantallas. Que asco.
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Electrotelco
Putos flanders que se creen que saben conducir... y su objetivo es una puta lavadora con ruedas.

Si necesitas ayudas a la conducción es que no sabes conducir. Con 26 años de carnet más de 2M de km en el cuerpo y 0 accidentes, creo que sé de lo que hablo.

Que hay cosas buenas, como el ABS, o el Control de Crucero, te lo compro, el resto sobra.

La basura del mantenimiento de carril, que te menea el volante en mitad de una curva, porque la trazas y rozas la línea (sea interior o exterior, da igual), o el frenado de emergencia ese de mierda que a penas apures la frenada un poco te pega el castañazo y el pretensor, para frenarte a 1M de distancia, cuando ya vas frenando y sabes que tienes sitio de sobra, o los pitidos por ir a mas de 120km/h cuando las medias en cualquier viaje rondan entre los 125 y los 140... ojo, si, soy un puto asesino.

Más educación vial y cursos de conducción hacen falta a los chupipandis y menos móviles y tontologia)

P.d. tanto que decís del Paco que deje de conducir y tal, pensad por un instante porque a los chavales les cuesta el seguro un riñón y al Paco le sale a pedo de puta...

Resumen. Coches hechos por idiotas para gente aún más idiota.
Cuando tengas una edad más cercana a los 60 revisas lo que has escrito. Para la gente mayor nunca está de más que te avise de cosas que pasan alrededor.

Cita de Mr.Lobo
El problema no es que te estrelles tú solo, es que el coche haga un movimiento errático y que el coche que lleves al lado se asuste y meta un volantazo a su vez. Y sé que pasa porque a mi me ha pasado. Por suerte no acabó en accidente, pero me comí la pitada y posterior reprimenda del conductor de al lado.

Luego tenemos el control de velocidad adaptativo... Otra función que, según en que circunstancias, también te puede dar un susto. Sobretodo cuando lee una señal de velocidad de la salida de turno y te empieza a frenar el coche.
Es muy raro eso que cuentas... De todas formas, si circulas en paralelo o te adelantan, ojos por todas partes para evitar esos sustos, y no pisar la linea...

El control de velocidad adaptativo funciona muy bien, a larga distancia. Pero te mantiene distancias, no frena por culpa de una señal. Algún modelo no frena, deja de acelerar en las curvas y vuelve a ajustar la velocidad al salir de ella. Es como si durante unos segundos se desconectara el acelerador.
KHAL KOSHMAR
ForoCoches: Usuario
Paco te entiendo, tu nuevo coche es para tontos que no saben conducir
← A General