La gente justificando la muerte del logopeda

oh mein gott
ForoCoches: Miembro
Cita de chuus88
Toda la razón. Como coño creéis lo que dice un tío cualquiera, y especialmente un gitano. Yo es que flipo.
El caso es complejo porque ajusticia un gitano, entonces uno no sabe de qué parte ponerse
Blackwyvern
Lo raro es que gente como esta lleve al niño al logopeda, total hablan todos como burros
chuus88
Cita de golpe_de_remo
Coño, que esto no tiene sentido, y todavía seguimos gente como tú o como yo razonando con estos NPC. El único testigo que queda vivo se inventa mil versiones que no tienen sentido y las va cambiando, y algunos que si es un héroe. Pero si no sabe ni expresarse y acaba de asesinar a un profesional que seguramente es inocente, seamos realistas, le carga el muerto acusándole de una de las peores cosas...

Y es un héroe. Tócate los huevos. TÓCATE LOS PUTOS HUEVOS CON EL PUTO FORO. ¿PERO QUÉ CLASE DE IDIOTAS HAY AQUÍ? Y que si racismo... ¿pero qué cojones os pasa?
No, y lo peor es que la víctima encima queda de pederasta. No es quedarte solo como gilipollas por haber muerto a manos de un gitano y que toda la familia de gitanos se ria de tu cadáver, sino que no vas a tener ni un mínimo de respeto por el resto de la sociedad. Flipante.

En un país serio o coherente, la familia del logopeda mataría al gitano, a su hijo o hijos, y probablemente a algún familiar más y asunto arreglado. Muerto el perro (perros) se acabó la rabia.
Shúrmmum
ForoCoches:Finish Him
Si es tano, cero credibilidad, estos subseres sólo viven de la mentira y el engaño.
Skada
ForoCoches: Usuario
Un tano que lleva a su hijo al logopeda en lugar de dejarlo en la calle para que se eduque solo ya debería hacer saltar todas las alarmas.

Quizá le dijo que su hijo no tenía duende o vete tú a saber
Krakster
Cita de sakito
Cuidate mucho de estar cerca de mi sin pantalones. Mi interpretación es que te vas a comer una manta de ostias que vas a estar cargando dientes 3 años.

Justificas a un pederasta? Da gracias de que no se donde vives.
Extraído del diario Las Provincias

"Los investigadores de la Policía Nacional siguen teniendo serias dudas sobre la veracidad de los supuestos abusos sexuales que el detenido por matar al logopeda de su hijo"

https://www.lasprovincias.es/sucesos...232819-nt.html

Hay que ser prudentes, shur.

Poco a poco parece que se van esclareciendo los hechos de manera favorable a la honorabilidad del fallecido y de su familia, que está atravesando un auténtico calvario por lo que parece ser (todavía hay que esperar para confirmarlo) una inventada del asesino para justificar el crimen.

Me gustaría que TODOS los shurs que se han apresurado a condenar a este hombre y a alegrarse de su muerte se retracten si se confirma lo anterior. A ver si la gente aprende a ser más prudente y deja de comportarse como si viviéramos en el lejano oeste o en la época de la caza de brujas. Es que hasta he leído comentarios de subnormales acusando a los demás de pedófilos por el simple hecho de criticar que alguien tenga derecho a matar a otra persona por una simple acusación, por muy execrable y repugnante que sea la conducta que lo es pues la pedofilia es el peor delito que hay.

Sería interesante que algunos aprendan a pensar antes de escribir, pero yo creo que es mucho pedir, bastante tienen con controlar los esfínteres y no cagarse encima.
chuus88
Cita de oh mein gott
El caso es complejo porque ajusticia un gitano, entonces uno no sabe de qué parte ponerse
Del gitano nunca. Como dicen: había denuncias o algo previas del logopeda? Algo que hiciera sospechar? No. Y del gitano todo lo contrario. Más claro agua....
Esperemos que los jueces no sean gilipollas. De todas formas le caerá una mierda como siempre. Es una persona que no tiene nada que perder, por lo que nos tendría que pagar con su vida, al menos dejaría de joder a la sociedad.
xose3012
Semanueee
Has visto alguna vez a un TANO de un clan entregrarse?.
Rectifico: Has visto alguna vez a un TANO entregarse?
danicsson
Cita de Rapido_check
Que iba a pillar la paguita y el logopeda le dijo que nanai
Ojito con esto!
magister82
Gitano con navaja...invent para matarle
guasch
Escarabajo
Cita de Epicthings
y tu que otra interpretacion le das a esto: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño)

Hombre por favor...
Estabas tú allí viéndolo con él y te lo crees sin más?Si es verdad, bien muerto está, pero de momento lo que sabemos es lo que ha dicho un etniano con navaja
raist_majere
ForoCoches: Usuario
Cita de Rear_495
Que es un invent, quizas?

Y quien cojones va con una navaja encima por la vida? O salió a buscarla expresamente?

Algún problema tendria con el, le deberia dinero de la droga o a saber, y con la excusa del crio…
Los gitanos nacen con la navaja debajo del brazo shur
Sickboy41
Cita de Elberenjenas
La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda

que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc..

Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba

la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario

edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores
Un pedo defendiendo a otro pedo, es la única explicación. Hasta que no se demuestre que el gitano actúo porque son sus costumbres justificaré ese asesinato
oh mein gott
Cita de chuus88
Del gitano nunca. Como dicen: había denuncias o algo previas del logopeda? Algo que hiciera sospechar? No. Y del gitano todo lo contrario. Más claro agua....
Esperemos que los jueces no sean gilipollas. De todas formas le caerá una mierda como siempre. Es una persona que no tiene nada que perder, por lo que nos tendría que pagar con su vida, al menos dejaría de joder a la sociedad.
Que sea gitano el justiciero no quiere decir que el otro no fuera un demente.
Cuantos violadores y asesinos no hay que no tenían denuncia previa?
Eres igual de tonto que el que da la razón al tano
Atodorabo
de momento el tano a la carcel, el niño tiene adn del logopeda?
golpe_de_remo
Cita de chuus88
No, y lo peor es que la víctima encima queda de pederasta. No es quedarte solo como gilipollas por haber muerto a manos de un gitano y que toda la familia de gitanos se ria de tu cadáver, sino que no vas a tener ni un mínimo de respeto por el resto de la sociedad. Flipante.

En un país serio o coherente, la familia del logopeda mataría al gitano, a su hijo o hijos, y probablemente a algún familiar más y asunto arreglado. Muerto el perro (perros) se acabó la rabia.
Al hijo que tiene 2 años o si hay niños por ahí evidentemente no, espero que se salgan de esa secta por su bien, pero al asesino habría que hacerlo, y si hay alguien más que se las gaste así en esa familia, que había oído que sí pues sería lo suyo.

No están tomando en cuenta que la familia del logopeda con esto ha quedado destrozada y deshonrada para siempre. Pero es peor todavía saber que todavía alguno dice que eres racista y defensor de pederastas ,y alguno aquí amenazando. Putos flipados y locos de mierda por Internet.
Bocatachoped
Cita de Epicthings
y tu que otra interpretacion le das a esto: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño)

Hombre por favor...
Y tenemos que creer que fue así porque lo dijo el gitano? A ver, que puede ser que fuera verdad o no. Posicionarse con la verdad sin tener ni puta idea de cuál es realmente la verdad es un poco de turba medieval
sakito
Cita de golpe_de_remo
¿Y eso? ¿Qué eres, el gitano? Estás como una puta regadera.
No, no soy el gitano. Y no me hace falta ser gitano para enfadarme por esto.
sakito
Cita de protano
Tu eres idiota y no sabes ni entender lo que lees.
Y tu eres gilipollas hasta el almuerzo y ya para todo el día.
golpe_de_remo
Cita de sakito
No, no soy el gitano. Y no me hace falta ser gitano para enfadarme por esto.
¿Pero de verdad tú te estás creyendo una puta palabra de lo que dice? ¿Para empezar, sabes lo que ha dicho? ¿Conoces la historia?
Mr. Hydden
Cita de Masbuk
Parece que no había cámaras por los nuevos datos que van saliendo.

Desde el principio la historia olía a invent que echaba para atrás...

Para empezar, no sé cómo la gente puede tragarse de primeras la versión de alguien que mata a navajazos a otra persona sin esperar a oír otras versiones.

Gitano, condenado por matar a previamente a navajazos, una consulta a la que probablemente iban para llevarse subvención...

Y cómo se va a creer alguien que el logopeda va a ponerse a violar al hijo de una de las personas más peligrosas del barrio y encima con la puerta abierta. Me deja loco que en una situación así haya habido tanto subnormal apoyando al asesino.
También te digo, yo me he enterado que era gitano condenado en este foro, absolutamente el 100% de los medios han omitido eso, así que es normal que la gente entienda que no es más que un padre normal al que se le han cruzado los cables con un pedófilo, no un loco.
Joan Antoni
Estades de Moncaire
Pero vamos a ver...

quién en su sano juicio le hace algo al hijo de un gitano?

a qué gitano hombre habéis visto encargándose de tareas parentales rutinarias como llevar a los hijos a una sesión de logopeda?

cómo es que iba armado? Bueno esto si que se explica por su condición gitana.

Eso ha sido un asesinato premeditado.
zonocus
Pero no había una cámara? Pues ya saldrá la verdad...
Danew
"la gente" es una masa carente de pensamiento que con leer el titular de una noticia ya ha juzgado , condenado y alegrado de la muerte del logopeda e indultado al tano.

La mitad de esa gente estará esperando a ver lo que aparece en las cámaras de seguridad de la clínica que la policía ya ha confirmado que no existen y la otra ya con la palabra del padre justiciero les vale.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Mr. Hydden
También te digo, yo me he enterado que era gitano condenado en este foro, absolutamente el 100% de los medios han omitido eso, así que es normal que la gente entienda que no es más que un padre normal al que se le han cruzado los cables con un pedófilo, no un loco.
Y una polla, el primer medio que lo dijo, un periódico valenciano dijo hasta de que pueblo es, de que barrio proviene y que es de un clan gitano.
ALONCAT
Buen ejemplo que un jurado popular es mucho más inseguro que un juez profesional de carrera.
nanoabia
Cita de Mr. Hydden
Claro y por eso cogió un cuchillo que todos solemos llevar y .......

Aún así no opino,para eso están los jueces.
Hilo Cíclico
Ciclado
Yo no tengo dudas estoy del lado del muerto y no del asesino. Mientras no hayan pruebas solo sabemos que hay un asesino 100% seguro.
heroe_vsb
Spidercerdo
Cita de Shúrmmum
Si es tano, cero credibilidad, estos subseres sólo viven de la mentira y el engaño.
Afirmo cada palabra. Es más, lo llevan en los genes.
chuus88
Cita de oh mein gott
Que sea gitano el justiciero no quiere decir que el otro no fuera un demente.
Cuantos violadores y asesinos no hay que no tenían denuncia previa?
Eres igual de tonto que el que da la razón al tano
Poder puede... Pero de primeras yo miraría los antecedentes. Que si, que para todos hay una primera vez, pero vamos que tiene toda la pinta que el gitano se lo invento, vamos es lo que yo haría si mato a alguien, lo primero intentar decir que fue un suicidio, luego iría lo del accidente, y ya por último lo de homicidio por enajenación o algo así.
← A General