La gente justificando la muerte del logopeda
Ayer 17:18
|
Ayer 17:19
| Lo raro es que gente como esta lleve al niño al logopeda, total hablan todos como burros |
Ayer 17:19
|
Coño, que esto no tiene sentido, y todavía seguimos gente como tú o como yo razonando con estos NPC. El único testigo que queda vivo se inventa mil versiones que no tienen sentido y las va cambiando, y algunos que si es un héroe. Pero si no sabe ni expresarse y acaba de asesinar a un profesional que seguramente es inocente, seamos realistas, le carga el muerto acusándole de una de las peores cosas...
Y es un héroe. Tócate los huevos. TÓCATE LOS PUTOS HUEVOS CON EL PUTO FORO. ¿PERO QUÉ CLASE DE IDIOTAS HAY AQUÍ? Y que si racismo... ¿pero qué cojones os pasa? En un país serio o coherente, la familia del logopeda mataría al gitano, a su hijo o hijos, y probablemente a algún familiar más y asunto arreglado. Muerto el perro (perros) se acabó la rabia. |
Ayer 17:21
|
Un tano que lleva a su hijo al logopeda en lugar de dejarlo en la calle para que se eduque solo ya debería hacer saltar todas las alarmas. Quizá le dijo que su hijo no tenía duende o vete tú a saber |
Ayer 17:22
|
"Los investigadores de la Policía Nacional siguen teniendo serias dudas sobre la veracidad de los supuestos abusos sexuales que el detenido por matar al logopeda de su hijo" https://www.lasprovincias.es/sucesos...232819-nt.html Hay que ser prudentes, shur. Poco a poco parece que se van esclareciendo los hechos de manera favorable a la honorabilidad del fallecido y de su familia, que está atravesando un auténtico calvario por lo que parece ser (todavía hay que esperar para confirmarlo) una inventada del asesino para justificar el crimen. Me gustaría que TODOS los shurs que se han apresurado a condenar a este hombre y a alegrarse de su muerte se retracten si se confirma lo anterior. A ver si la gente aprende a ser más prudente y deja de comportarse como si viviéramos en el lejano oeste o en la época de la caza de brujas. Es que hasta he leído comentarios de subnormales acusando a los demás de pedófilos por el simple hecho de criticar que alguien tenga derecho a matar a otra persona por una simple acusación, por muy execrable y repugnante que sea la conducta que lo es pues la pedofilia es el peor delito que hay. Sería interesante que algunos aprendan a pensar antes de escribir, pero yo creo que es mucho pedir, bastante tienen con controlar los esfínteres y no cagarse encima. |
|
Esperemos que los jueces no sean gilipollas. De todas formas le caerá una mierda como siempre. Es una persona que no tiene nada que perder, por lo que nos tendría que pagar con su vida, al menos dejaría de joder a la sociedad. |
|
Has visto alguna vez a un TANO de un clan entregrarse?. Rectifico: Has visto alguna vez a un TANO entregarse? |
Ayer 17:23
| Estabas tú allí viéndolo con él y te lo crees sin más?Si es verdad, bien muerto está, pero de momento lo que sabemos es lo que ha dicho un etniano con navaja |
Ayer 17:24
|
La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda
que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc.. Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores |
Ayer 17:25
|
Del gitano nunca. Como dicen: había denuncias o algo previas del logopeda? Algo que hiciera sospechar? No. Y del gitano todo lo contrario. Más claro agua....
Esperemos que los jueces no sean gilipollas. De todas formas le caerá una mierda como siempre. Es una persona que no tiene nada que perder, por lo que nos tendría que pagar con su vida, al menos dejaría de joder a la sociedad. Cuantos violadores y asesinos no hay que no tenían denuncia previa? Eres igual de tonto que el que da la razón al tano |
Ayer 17:26
|
No, y lo peor es que la víctima encima queda de pederasta. No es quedarte solo como gilipollas por haber muerto a manos de un gitano y que toda la familia de gitanos se ria de tu cadáver, sino que no vas a tener ni un mínimo de respeto por el resto de la sociedad. Flipante.
En un país serio o coherente, la familia del logopeda mataría al gitano, a su hijo o hijos, y probablemente a algún familiar más y asunto arreglado. Muerto el perro (perros) se acabó la rabia. No están tomando en cuenta que la familia del logopeda con esto ha quedado destrozada y deshonrada para siempre. Pero es peor todavía saber que todavía alguno dice que eres racista y defensor de pederastas ,y alguno aquí amenazando. Putos flipados y locos de mierda por Internet. |
Ayer 17:26
| Y tenemos que creer que fue así porque lo dijo el gitano? A ver, que puede ser que fuera verdad o no. Posicionarse con la verdad sin tener ni puta idea de cuál es realmente la verdad es un poco de turba medieval |
Ayer 17:29
| ¿Pero de verdad tú te estás creyendo una puta palabra de lo que dice? ¿Para empezar, sabes lo que ha dicho? ¿Conoces la historia? |
Ayer 17:29
|
Parece que no había cámaras por los nuevos datos que van saliendo.
Desde el principio la historia olía a invent que echaba para atrás... Para empezar, no sé cómo la gente puede tragarse de primeras la versión de alguien que mata a navajazos a otra persona sin esperar a oír otras versiones. Gitano, condenado por matar a previamente a navajazos, una consulta a la que probablemente iban para llevarse subvención... Y cómo se va a creer alguien que el logopeda va a ponerse a violar al hijo de una de las personas más peligrosas del barrio y encima con la puerta abierta. Me deja loco que en una situación así haya habido tanto subnormal apoyando al asesino. |
Ayer 17:31
|
Pero vamos a ver... quién en su sano juicio le hace algo al hijo de un gitano? a qué gitano hombre habéis visto encargándose de tareas parentales rutinarias como llevar a los hijos a una sesión de logopeda? cómo es que iba armado? Bueno esto si que se explica por su condición gitana. Eso ha sido un asesinato premeditado. |
Ayer 17:39
|
"la gente" es una masa carente de pensamiento que con leer el titular de una noticia ya ha juzgado , condenado y alegrado de la muerte del logopeda e indultado al tano. La mitad de esa gente estará esperando a ver lo que aparece en las cámaras de seguridad de la clínica que la policía ya ha confirmado que no existen y la otra ya con la palabra del padre justiciero les vale. |
Ayer 17:49
| Y una polla, el primer medio que lo dijo, un periódico valenciano dijo hasta de que pueblo es, de que barrio proviene y que es de un clan gitano. |
Ayer 17:52
| Buen ejemplo que un jurado popular es mucho más inseguro que un juez profesional de carrera. |
Ayer 17:52
|
Aún así no opino,para eso están los jueces. |
Ayer 17:54
| Yo no tengo dudas estoy del lado del muerto y no del asesino. Mientras no hayan pruebas solo sabemos que hay un asesino 100% seguro. |
Ayer 17:59
| Poder puede... Pero de primeras yo miraría los antecedentes. Que si, que para todos hay una primera vez, pero vamos que tiene toda la pinta que el gitano se lo invento, vamos es lo que yo haría si mato a alguien, lo primero intentar decir que fue un suicidio, luego iría lo del accidente, y ya por último lo de homicidio por enajenación o algo así. |
__