Aforo piscinas comunitarias. Ultra serio...

Alerian
ForoCoches: Miembro
Es una ecuación delicada. Tiene que haber los suficientes aprovechados como para causar un problema, pero no los suficientes como para impedir que se vote resolverlo
T-Cube
Let's Ride
Os la han colado a todos en las nuevas promociones con el tema de la piscina comunitaria. Edificio de 20-30 unidades familiares, unos 90 vecinos fácilmente y piscinas de 6x3…

Y que no sea de estas que ponen en áticos y a los 5 años tienes la primera queja por humedades.
Cach y Ondo
✔️
menos mal que no tienes pista de padel
Sayyder
Yolo
Problemas de pobres creyéndose ricos.

¿Quieres piscina? Hazte una parcela y te montas la piscina.
Lacera
Denfrente
En las fincas serias se dan invitaciones, por ejemplo 2 por vivienda. Fin del problema.
O llevan pulsera o entran con un llavero NFC para el acceso al recinto piscinil.
manuelsoon
:)
problemas de tener piscina comunitaria
Evil Sprinkler
Malvado Aspersor
Cita de Bloodwasher
Junta urgente y luego pide que se den 2 pases por piso pero lo tienen que aprobar

Y si no hacen ni puto caso, ¿qué haces? ¿llamas a la Guardia Civil?
ccrespoa
ForoCoches: Usuario
Sin un socorrista que vigile los accesos, no hay nada que hacer.
Bloodwasher
ForoCoches: Usuario
Cita de Evil Sprinkler
Y si no hacen ni puto caso, ¿qué haces? ¿llamas a la Guardia Civil?
Ahí ya ley del que tenga más cojones cómo con todo
fmdm
Tema ultra serio…
Stobillo
Cita de burlok
2 personas por vivienda... Me estás diciendo que no podría bajar con mi mujer o mi hija? O peor. Cuando tenga el 2°. Me estás diciendo que solo puedo bajar con uno de los dos y al otro/a le tengo que decir que se queda en casa?

Yo en la comunidad donde estoy hay alguno que con invitar a gente abusa también bastante, pero si que es verdad que es una comunidad pequeña y no está llena la piscina. Yo soy el primero que de pascuas a ramos he traído a algún familiar
entiendo que son +2. los inquilinos y dos invitados por vivienda vamos
One of Them
Pero al abogado que te recomiende, le vas a pagar la consulta o te vas a limitar a decirle que por una pregunta nada mas no te cobre?
Herramientas

← A General