Obsidian podría ser la proxima en chapar
Hoy 15:50
|
Hoy 15:51
|
Se te está comiendo el personaje.
The Outer Worlds 1 para ser lo que es está bien, pero le falta algo de gas. The Outer Worlds 2 está bastante mejor y muy guapo (hasta donde llegué, que fue el 4º planeta o así). Sea como fuere ambos están bastante lejos de ser "basurilla", pero bue. Algo de gas dice el cabron ![]() Y si el otro lo dejaste a la mitad ya me dirás tú. Pero eh, que es mi personaje, que me devora. |
Hoy 16:00
|
Yo lo he dejado a la mitad (y Baldurs 3 al empezar, no tienen nada que ver los cojones con comer trigo), pero algo me dice que lo que rajas del segundo es porque no te gustó el primero (cosa comprensible para como se vendió desde Microsoft el indielike publicado por private division, normal que esperaras más). Si me apuesto la mano de las pajas a que no tienes 30 minutos en The Outer Worlds 2... ¿la conservo o la pierdo? |
Editado: 16:03 -
Hoy 16:05
|
Obsidian siempre fue una Bioware venida a menos. En su mejor época sacaba juegos interesantes, pero con numerosos problemas técnicos y pochos graficamente. Hace muchos años de eso. |
Hoy 16:24
| No entiendo porque la gente se alegra de que cierren estos estudios, mi cerebro no comprende porque sera que los cierran no lo entiendo de verdad si los juegos que hacen son muy divertidos aparte de que tienen mucha diversidad y son muy integradores tambien se alienan con mis valores e ideologia tambien se preocupan de gastar mucho dinero para que salga un producto que me gusta ,de verdad haceroslo ver sois unos incels misoginos y racistas no teneis ni idea de videojuegos, me despido a merendar que me tengo que tomar mi batidito de soja que me a comprado el novio de mi mujer pasad buena tarde compañeres. |
Hoy 18:23
| Pues igual que ahora. El problema ha sido Phil o quien sea no poniendolos a hacer los remakes del fallout con la ayuda de bethestda y se han quedado haciendo medianias |
Hoy 18:25
Como me la estoy meneando viendo la sangria de estas empresas woke de mierda con sus "juegos" cloaca. Es que lo estoy gozando como un cerdo en el barro |
Hoy 18:43
Como me la estoy meneando viendo la sangria de estas empresas woke de mierda con sus "juegos" cloaca. Es que lo estoy gozando como un cerdo en el barro |
Hoy 18:53
| amen, hay mucha competencia con los estudios qe no se venden a hacer el gilipollas con el woke que asco qe al primer personaje importante te encuentres una charo vieja en Outer Worlds 2... |
Hoy 18:56
|
Lo dejé a la mitad porque 30 pavos de Gamepass lo iba a pagar Phil Spencer con los cuernos, porque yo desde luego que no.
Yo lo he dejado a la mitad (y Baldurs 3 al empezar, no tienen nada que ver los cojones con comer trigo), pero algo me dice que lo que rajas del segundo es porque no te gustó el primero (cosa comprensible para como se vendió desde Microsoft el indielike publicado por private division, normal que esperaras más). Si me apuesto la mano de las pajas a que no tienes 30 minutos en The Outer Worlds 2... ¿la conservo o la pierdo? Si The Outer worlds me parecio una putísima mierda , avowed lo mismo( que lo tengo en steam ademas) ¿por qué me iba a gustar el 2? que tiene pinta de ser la misma mieerda un poco más extendida? Vavra dijo que le daba un 7 y yo estoy con él, no me hace falta saber ni jugar más. Estoy jugando el remake de Gothic, un rpg de verdad. Y yo no voy a meterme en si es culpa del woke o no, tlou 2 es woke a saco y es de mis juegos favoritos, simplemente son gente incompetente los q estan ahora en Obsidian y ya. Seguro que el Pentiment me llegaría a molar a pesar del asco que da visualmente( para mi). El que le tengo ganas es al juego de Exile, ese si que pinta premium y espero q no sea una mediania como los de Obsidian( salvo grounded que es DIOS) |
Editado: 19:00 -
Hoy 19:34
|
Si The Outer worlds me parecio una putísima mierda , avowed lo mismo( que lo tengo en steam ademas) ¿por qué me iba a gustar el 2? que tiene pinta de ser la misma mieerda un poco más extendida? Vavra dijo que le daba un 7 y yo estoy con él, no me hace falta saber ni jugar más.
Estoy jugando el remake de Gothic, un rpg de verdad. Y yo no voy a meterme en si es culpa del woke o no, tlou 2 es woke a saco y es de mis juegos favoritos, simplemente son gente incompetente los q estan ahora en Obsidian y ya. Seguro que el Pentiment me llegaría a molar a pesar del asco que da visualmente( para mi). El que le tengo ganas es al juego de Exile, ese si que pinta premium y espero q no sea una mediania como los de Obsidian( salvo grounded que es DIOS) Por nada hombre, por nada ![]() Clockwork revolution viene de la mano del que hizo el sucesor espiritual de torment, juégalo antes de que diga vavra que es un notable, vaya a ser que… Nah en serio, tiene la misma pintaza que the outer worlds 2. Juego que no va a pasar a los anales de la historia como uno de los mejores RPG pero está bastante guapo, lo que debió ser el 1. Échale un ojo (o no, yo que sé tíoxdxd) Me pareció que el the outer worlds era flojo y avowed pintaba bien pero ni me enganchó. No estaremos muy lejos de opinión salvo contexto P.D: lo mismo a las 20 horas se va a la puta, hablo de lo que he jugado. |
Editado: 19:37 -