Este viernes se cumplen 6 años del último lanzamiento de naughty dog.

M_artsm
ForoCoches: Miembro
Y al menos está gente tiene anunciado un juego,sin fecha de lanzamiento pero anunciado.

Pero otros estudios están desaparecidos.¿A qué se dedican en rare?¿O en criterion?

No sacan nada hace años y tampoco se sabe si están trabajando en algo.¿Como se están alargando tanto los desarrollos en los últimos años?¿Que ha cambiado para que ocurra esto de forma generalizada?

Menudos adelantados a su tiempo los del Duke nukem forever.
HolaSrThompson
Rare lleva casi una década con el Sea of theaves. Imagino que irá bien porque en el evento de Microsoft de hace días anunciaron nueva actualización.

Pero vamos, la gente de ahí que estaba en su época de sacar juegos se fue a montar otro estudio.
Nasterz
Para lo que han sacado desde Crash bandicoot mejor se estaban quietos xD
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Criterion ha hecho junto a otros dos estudios más, Battlefield 6, y aun siguen con el desarrollo para meterle cosas. Tambien hizo los ultimos NFS.
Mutantee
ForoCoches: Usuario
Pero no están con la calva?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Nasterz
Para lo que han sacado desde Crash bandicoot mejor se estaban quietos xD
La trilogia de Uncharted fue buena, sobretodo el 2
Scaleless
Ya va tocando remake de TLOU 1.
trikelme
Eso te hace una idea, del nivel de juegos first en play 5.
supernafamacho
Fahrenheit 451
No los echo de menos,jugue TLOU en ps3 en su dia,lo intente con Uncharted 4,lo intente con TLOU2 y me di cuenta de que lo que hace ese estudio no es para mi.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Rare a Sea of Thieves y a cancelar Everwild de lo que tengan anunciado (si es que no se ha cancelado ya).
Esto ahora va lento de cojones. Desde que se anunció que estaban haciendo The elder scrolls 6 Bethesda no solo ha lanzado Starfield (Fallout 76 no cuenta, tienen su estudio), sino que ya ha empezado con Fallout 5. Espero poder jugarlos antes de morir, y espero no morirme nunca.
Reaper Z
Tampoco hay mucha prisa por el proximo eh (sera el ultimo que saquen)
Stroggof
Cita de Scaleless
Ya va tocando remake de TLOU 1.
Se ha anunciado versión de ps2,que se han vendido otro 3 millones más.
sawyerd4
En 2022 lanzaron el remake de TLOU
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Tagardino
Rare a Sea of Thieves y a cancelar Everwild de lo que tengan anunciado (si es que no se ha cancelado ya).
Esto ahora va lento de cojones. Desde que se anunció que estaban haciendo The elder scrolls 6 Bethesda no solo ha lanzado Starfield (Fallout 76 no cuenta, tienen su estudio), sino que ya ha empezado con Fallout 5. Espero poder jugarlos antes de morir, y espero no morirme nunca.

Como curiosidad shurhand,ha pasado mas tiempo desde el trailer de TES6 hasta hoy,que desde el lanzamiento de Skyrim hasta el trailer,descorazonador,necesitan una reestructuracion total comenzando con una patada en el culo a Howard que lo mande a la estratosfera.
Diosisback
Se viene Intergalactic el año que viene.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Una de las razones por las que no he pillado la ps5, la 4 la pillé por el uncharted
chekio#22
teniendo en cuenta la calidad de los productos pueden estar otros 6 sin sacar y seria lanzamiento top. que estan haciendo en bethesda con TES VI? misma logica...cuando salga rompera records

y que estan haciendo en Kojima Productions con el OD y Physint? Physint ya se anuncio para la generacion siguuiente pero OD era exclusivo de Xbox no?
Sevid*
¿Y si ya no quieren hacer juegos?
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de supernafamacho
Como curiosidad shurhand,ha pasado mas tiempo desde el trailer de TES6 hasta hoy,que desde el lanzamiento de Skyrim hasta el trailer,descorazonador,necesitan una reestructuracion total comenzando con una patada en el culo a Howard que lo mande a la estratosfera.
Si lo sé, todo esto cambió el año que estaban tan metidos en la mierda que anunciaron Starfield con un logo. Meses después fueron comprados por Microsoft.

Hasta entonces incluso tenían la filosofía de que todo lo que anunciaban en sus eventos se estrenaba en menos de 1 año. Una putada que lo abandonaran, porque a mi me parecía un formato guapísimo.

Entre que anunciaron oficialmente Fallout 4 y salió no solo pasaron menos de 6 meses, sino que lo hijos de puta hasta anunciaron que iba a tener 5 DLCs y un pase de temporada de 30 euros que pasaba a 50 si no lo comprabas antes de la salida del juego

Lo de esa compañía da para libro. Tenían hasta a un Trump y un jeque en la junta directiva. El enano pelirrojo es un mentiroso del copón, pero me parece que lo unico que hace es sobrevivir y gestionar estrés desde hace décadas.

P.D y fun fact: Cyberpunk 2077 se anunció con un teaser (guapísimo por cierto) bastante antes de que saliera el The witcher 3, y aún así salió como salió
M_artsm
Cita de luzdegas
Criterion ha hecho junto a otros dos estudios más, Battlefield 6, y aun siguen con el desarrollo para meterle cosas. Tambien hizo los ultimos NFS.
El ultimo nfs tiene como 3 o 4 años. Lo jugué hace un tiempo y me gustó aunque tenía algunos fallos,estaría bien una secuela arreglando ciertas cosas.
Cita de Tagardino

Yo le tenía ganas al Everwild,una pena que se fuera al pozo.
Mascarilla
Intergaláctic en 2027 si dios quiere
Herramientas

← A Videojuegos