Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)
Hoy 15:40
|
Y cuando se apruebe.. a eso súmale los días de luto para cuando se les muera el perro El viejales no miente: hay mucho flojo y se abusa de las "bajaciones" |
Hoy 15:41
|
Por un lado: cogerse la baja por una ruptura... Quizás es demasiado, pero tampoco sabemos en qué términos ha sido esa ruptura y como ha quedado la persona. Quiero decir, imaginaos una ruptura tremenda con hijos de por medio, denuncias falsas, etc etc etc... En un ambiente así, entiendo que esa persona tenga ansiedad. No voy a discutir, que haya gente que use muy a la ligera el tengo ansiedad me cojo la baja. Yo estuve un tiempo muy mal, con una ansiedad monumental, por temas de trabajo, y no me cogí la baja hasta que un día me desmalle de un ataque de ansiedad. Por otro lado, la empresa no debería decir que si no es motivo de que ellos traten mal al personal, no entiendan las bajas de salud mental... Si resulta que me pasa algo grave, enfermedad gravísima de un familiar, muerte repentina de un familiar, o cosas fuera del trabajo que me generen ansiedad... Pues tengo ansiedad, y quizás lo único que necesito es reiniciar. El problema, es que la gente se coge las bajas por ansiedad y depresión sin tenerla, igual que el médico receta ansiolíticos casi sin pestañear... Es una enfermedad complicada de demostrar, no existe una analítica que confirme que tienes ansiedad y hay gente que se aprovecha, y por otro lado la gente que realmente lo necesita a veces está mal mirado porque se generaliza y se cree que se ha dado de baja porque si... Pero bueno, derechos de los trabajadores lo llaman. |
Hoy 15:41
|
Que el joven genere ese dinero. El del sueldo y el casi 50% extra para el estado.
Tener una población incapaz de entender que un trabajador de 1200-1500€ limpios te cuesta entre 2500-3000€ y que facturar es una cosa y beneficio es otra muy diferente. Generar 3000€ limpios es mucho más complicado de lo que la gente cree. Aquí todos generan 30k, cobran 1000€ justos, pero ninguno tiene huevos a jugarse su patrimonio y hacerle la compencia al jefe. Y siempre pienso lo mismo. ¿Serán capaces de generar los casi 2000€ que cuestan a la empresa? Que no monten una empresa si no es rentable y no puede pagar mas que el sueldo minimo. A mi que me cuentas |
Hoy 15:42
|
Puto subnormal. Una ruptura te puede arruinar la vida y dejarte por los suelos, mira a Topuria. Luego el viejales tiene que mandar un email desde el móvil y le entran los siete males porque "la tecnología es muy complicada". |
Hoy 15:45
|
La culpa es de sus padres. Si los educas en Disney te salen de Disney. Nunca podré agradecer a mis padres la educación y las collejas que me dieron para salir adelante en la vida. Si quería algo, me tenía que esforzar(estudios, etc) para conseguirlo. Salud mental .... Una buena hostia arregla, arregló y arreglará muchos problemas. |
Hoy 15:47
| De hecho, el video está cortado. Cuando dice "pero es que son unos memos" esta hablando de sus hijos. |
Hoy 15:49
|
Firmado un explotador empresario de 18 familias a las cuales a día de hoy antes de vivir de Cáritas todas ellas me cuidarian |
Hoy 15:49
![]() Esto explica muuuuuuuuchas más cosas. |
Hoy 15:51
|
Eso está al mismo nivel de los que dicen que todos los empresarios son todos unos hijos de puta que explotan a los trabajadores porque quieren comprarse otro Mercedes. |
Hoy 15:51
Lo de que los curritos y los que se creen futuros emprendedores anden chupando la polla a los empresarios es de risa en este foro
|
Hoy 15:52
|
Tu eres tonto y en tu casa no te lo han dicho todavia y se ve que las 18 familias tampoco, es normal, todo el mundo piensa que su jefe es subnormal pero nadie se lo dice |
Hoy 15:52
|
Pues básicamente tiene razón, le joda a quien le joda. Y conozco gente con buen sueldo que se cogen la baja igualmente. |
Hoy 15:53
|
Lleva toda la razón pero como es viejo, empresario y con dinero, pues se le va a llamar facha y listo. Y no llama "memo" a los jóvenes en general sino a sus propios hijos. Salu2 |
Hoy 15:53
|
Lo que pasa es que son unos mantenidos porque comer hay que comer igual pero si eso te lo cubren los papis o el estado pues te puedes permitir ser exquisito.
Antes tambien se comia mierda a patadas o no te acuerdas ya de salir de la oficina a las 20h de la noche a diario, las reuniones los viernes a ultima hora hasta las 22h porque al gerente no se le habia ocurrido otro momento y en las fabricas no te digo nada. Antes tambien pasaba todo eso y mas y no poco. |
Hoy 15:55
| Como todo, se coge algo totalmente legítimo como la salud mental, la igualdad de género o de orientación sexual, etc y se saca de quicio hasta el ridículo. |
Hoy 15:59
| No te quito ni un punto. Y aún así no consigo entender como aguantan una existencia entera con tanto odio dentro. |

Cyberpunk 2077 Nº16