Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)

Heraclito
ForoCoches: Usuario
Tiene muchísima razón el hijo de puta este.
Jonius
Cita de Johnny "Drama"
Que pague lo suficiente como para el chaval se limpie las lágrimas con billetes
Y para que le limpien al chaval las lágrimas y el sable, verás tú como no se acuerda de la novia para nada y no falta ni un solo día para poder volver a ir.
Alfa_One
ForoCoches: Miembro
Es decir, crean un mundo y una sociedad de mierda y se quejan cuando sus propios hijos les hacen ver la realidad de vida de mierda que han llevado toda su puta vida. Y son tan pobres que hasta te lo intentan vender como algo bueno, porque hasta se lo creen.
caminacielos
Es que tiene toda la razón. Luego que nos adelantan los chinos o los americanos, no te jode, si se meten 60 horas semanales.
Tampoco es irse a ese extremo, es hacer tus 40 horas como dios manda.
feral_spa
Que se calle el langosto podrido de billetes y pague bien con condiciones decentes.
Los jóvenes están priorizando su bienestar a hacer ricos a los jefes mierdas que les pagan miseria.

Un trabajador es leal al jefe que lo trata dignamente.
Seikol
Toda la razón, memos.
Jonius
Cita de Rinon
Si una baja se compensa con dinero es que no está justificada.
Eres de esos que trabaja para sentirse realizado y blablabla, pero casualmente no trabaja gratis, que cosas. Hombre el dinero no da la felicidad, pero si tienes un buen sueldo tienes más probabilidades de ser feliz que alguien que llega apretado a fin de mes, cae de cajón, hasta un boomer con la inteligencia justa para pasar el día sin cagarse encima lo entiende.
MustangClassic
Antes no tenías cojones de decirle una palabra a un ingeniero, entre otras cosas porque normalmente daba 3000 vueltas a todos los demás y se les pagaba como Dios manda. Ahora pues se les trata como un peón en muchas ocasiones tanto en trato como en salario, y eso no sienta nada bien que digamos. Así que a los que pagan poco o tienen una rotación tremensa o van a hacer lo justo para tocarse los huevos al máximo que les ampare la ley, y con razón.
adam22
Cita de Fer?
Putos jóvenes.
Putos viejos.
Putos hombres.
Putos LGTB
Putos todos.

Búscate un grupo y odia al resto.
El ser humano es todo odio joder
Por fin algo coherente
Jander
Cita de estraven
Iba bien , pero igualar un problena de salud mental a que te deje la novia, dice mucho del nivel de empresarios de este país.

Una cosa es que haya gente que finja un problema de salud mental para cogerse una baja y otra que haya gente con problemas reales de depresión, ansiedad, estress que no están en condiciones de trabajar.

En Cuatro, que es donde he visto la noticia, han sacado unos gráficos la mar de curiosos:

Qué cosas, en teoría los más cascaos tienen menos absentismo laboral que los jóvenes.

33 mil millones al año nos cuesta el absentismo laboral, prácticamente la misma cantidad que destina el estado para los subsidios de desempleo, de ellos la mitad lo tienen que soportar los empresarios.

Y 1,4 millones de trabajadores no acuden a su puesto de trabajo cada día.
Kira el Sensei
Cómo se nota que es boomer pollavieja no ha sufrido en la vida, a él le quería ver yo siendo cuckold forzado como la mayoría de foreros con mujer o novia que conoció en Tinder
GusFring
Cita de mrbogus
No te creas, tambien existe gente cobrando bien que trabaja menos que el sastre de tarzán.

Yo creo que la gente de hoy está desubicada. Ha desaparecido la teoría del esfuerzo y se creen que la vida es pedir y que te lo den. Hay gente que hemos empezado a trabajar cobrando miserias y evolucionando según adquiríamos experiencia. Pero ahora hay gente que quiere el sueldo de un senior recién salido de la carrera simplemente por haber estudiado.
No desapareció la teoría del esfuerzo, se desequilibró la recompensa por el mismo y entonces para muchos no vale la pena.
pasabaporaqui
Cita de Montelimar
Si pagas mierda obtienes mierda. Si pagan bien habrá menos bajas, un salario digno, motiva al personal.
Qué yo me pregunto....

Si no llegas a fin de mes...es culpa del empresario, del trabajador o del estado?
Baixoasaia
Dolce far niente
Cita de Johnny "Drama"
Que pague lo suficiente como para el chaval se limpie las lágrimas con billetes
Que trabaje lo suficiente el chaval como para que las 7 putas que mantiene el empresario se bañen en leche de burra recién ordeñada cada día.

Por equilibrar los abusos con la misma perspectiva desde ambas partes, digo. Porque eso de exigir hasta el absurdo está bien entenderlo desde ambas perspectivas.
Foreitor
¡A forear malditos!
No dice ninguna tontería... por mucho que joda a alguno.

En mi empresa alguno ha pedido la baja por la muerte de su perro.... en fin. ¿En serio esta es la sociedad que queremos?

Mejores sueldos, por supuesto... pero los que los tienen que pagar tienen que ganar dinero y si la peña se dedica a pedirse bajas por el novio, por el perro, permisos retribuidos de 5 días porque la suegra (con la que no se habla) tiene un resfriado o porque su hermano (al que hace que no va a ver 20 años) se opera de apendicitis, pues lógico que el que paga la fiesta esté hasta los cojones.
S.Dev
Cacique Cola
Más razón que un santo. Es la realidad de la vergonzosa generación de españoles nacidos desde mediados de los 90. Todos sojas.
GusFring
Cita de Jander
En Cuatro, que es donde he visto la noticia, han sacado unos gráficos la mar de curiosos:

Qué cosas, en teoría los más cascaos tienen menos absentismo laboral que los jóvenes.

33 mil millones al año nos cuesta el absentismo laboral, prácticamente la misma cantidad que destina el estado para los subsidios de desempleo, de ellos la mitad lo tienen que soportar los empresarios.

Y 1,4 millones de trabajadores no acuden a su puesto de trabajo cada día.
Qué es el absentismo laboral exactamente?
Entrenador PKMN
Sobrino del Dr. Oak
Este seguro que es otro como el Enrique Riquelme, que vende sus inicios laborales como una gesta épica de emprendimiento desde la nada. (Luego tiene heredado a los 18 un chalet en la playa que puede usar para comenzar su emprendimiento y te da lecciones de trabajo duro)

Tremenda basura de mentalidad y de persona.
ALZAGA
Tiene razón
Littlecube
Igual lo que tendrían que dar las empresas de cierto tamaño es asistencia o apoyo sanitario a sus trabajadores, como si de una mutua se tratara y que aunque no tuviera relación directa con el trabajo, pudieran utilizarlo en lo relativo a salud mental.
Salmontero12
Cita de northqueen
Pues en ese caso tiene razón.

Y luego un trabajador pilla una baja y no está obligado a comunicarlo a la empresa que eso en cualquier trabajo a turnos es un putadon.
Es todo un jodido sin sentido.

Y que si se reincorpora, como no te quiera decir nada, te jodes. A lo mejor lo está cubriendo Pepito y Pepito va a trabajar hoy por esa persona y nada, aparece la persona de baja de repente porque el sistema de la SS.SS no te avisa a lo mejor hasta 2-3 días después.

Yo tengo la suerte de que mis trabajadores cualquier tema de estos me lo comunican con la antelación necesaria a no ser que sea algo grave de verdad, pero miedo me da que me toque alguien de ese perfil de "me agarro a mis derechos como trabajador y te jodes tú como empresario".
el_litrii
boomer cuñado langosto final boss

Fanatic_Rider
ForoCoches: Shurciclista
que se vayan a tomar por culo los empresarios de este pais que se llenan los bolsillos explotando a la gente en la gran mayoria con record de beneficios pero despues se quedan sin comer si suben 200e el salario
mrbogus
Cita de GusFring
No desapareció la teoría del esfuerzo, se desequilibró la recompensa por el mismo y entonces para muchos no vale la pena.
Estoy de acuerdo, para muchos es así. Las empresas ya no son como antes y parece que la competición es el intentar pagar menos, lo que da pie a esto.
Pero en otros casos no es así y utilizan este argumento teniendo todo a su favor, tratandoseles bien, no exigiéndoles, teniendo buenas condiciones... y también hay tóxicos que contaminan al resto de la plantilla hasta que los han desmotivado y piensas que las condiciones no merecen la pena.
ManOfPlastic
Las bajas deberían ir íntegramente a cargo de la SS.
Que por algo se paga la morterada, siempre pagan los platos rotos de la política los mismos, pero ellos no.
Mas de 20.000 millones se van en estos temas.
Entiendo que la gente en general le suda todo, la educación financiera no existe, etc...
Pero si trabajamos poco, también ganamos poco, capiche?.
Übermensch.
BRRR BRRR
No como las generaciones anteriores, que despues de tanto esfuerzo casi ya saben usar excel
floramor
Obvio, para la mierda que pagan cuanto menos se trabaje mejor. El esfuerzo vs recompensa está roto.
SiLv3r
Cita de kikalv
La peor generación de la historia de España, les sueltan en el mundo actual y al quinto día se están tirando por un puente.

Además de dejarte un futuro de mierda, todavía se permiten señalarte con el dedito.
Y los mas llorones, porque a pesar de lo que dicen de los jovenes, a quien no se les deja de oir llorar es a ellos
el_litrii
Cita de S.Dev
cuando han sido esos buenos tiempos que dices? los que los boomers débiles han aprovechado hasta el extremo?
← A General