¡Ojo! Los vehículos de combustión podrían ser cero emisiones en la C.E. [VEEF]
Ayer 14:51
| Existiendo una tecnología con un 80% de rendimiento en el peor de los casos y sobretodo segura. ¿Porque investigar una tecnología con peor rendimiento, mayores problemas y sobretodo más insegura? Dadle una vuelta |
Ayer 14:53
|
No lo digo yo, lo dicen los planes a corto y largo plazo de la industria automotriz y de las empresas energéticas y sobretodo el sentido común. No vais a volver a ver coches de combustión una vez se acabe la actual generación y el vehículo eléctrico se termine de popularizar
Antes de 2040 no quedará ni un solo coche de combustión que no sea algún deportivo de edición exclusiva +1
Los eléctricos son ya el presente y por supuesto el futuro El coche de combustión no tiene ningún sentido, es peor en todos los aspectos excepto en velocidad de llenado del depósito (y no por mucho más tiempo), aunque da igual, porque yo pierdo menos tiempo cargando a diario en casa que yendo semanalmente a la gasolinera. Y por supuesto, menos dinero (10€ los 1000Km en un coche de 500cv) - Electricidad: EV - Gasolina: HEV eCVT (y quizá e-Power) No veo ni PHEVs, ni HEVs con otras arquitecturas. Y no serán todo EVs porque no todo el mundo puede cargar en casa y no todo el mundo puede/quiere planificarse para hacer viajes largos. |
Ayer 14:55
|
No lo digo yo, lo dicen los planes a corto y largo plazo de la industria automotriz y de las empresas energéticas y sobretodo el sentido común. No vais a volver a ver coches de combustión una vez se acabe la actual generación y el vehículo eléctrico se termine de popularizar
Antes de 2040 no quedará ni un solo coche de combustión que no sea algún deportivo de edición exclusiva
|
Ayer 15:00
|
Petróleo hay de sobra. Incluso en España tenemos pozos localizados para décadas pero tenemos que ser más ecofriendlys que nadie. Que las temperaturas suben y el nivel del mar también, por eso los saladeros romanos que tenemos repartidos por todos lados con más de 2000 años siguen al mismo nivel del mar que estaban. Una buena mentira que les interesa contar es que el petroleo viene de animales, plantas y zonas marinas cuando el petroleo Ruso proviene del manto y nada tiene que ver con plantas o arboles de hace millones de años. |
Ayer 15:02
|
Yo en el futuro solo veo 2 fuentes de energía en los turismos:
- Electricidad: EV - Gasolina: HEV eCVT (y quizá e-Power) No veo ni PHEVs, ni HEVs con otras arquitecturas. Y no serán todo EVs porque no todo el mundo puede cargar en casa y no todo el mundo puede/quiere planificarse para hacer viajes largos. La solución se llama carga lenta en cualquier parte |
Ayer 15:02
![]() La noticia te habla del mercado europeo, no del mundial, y te acabo de dar la gráfica con fuente verificada de los 10 modelos más vendidos de Europa, y ni uno era eléctrico! ![]() ¿Los eléctricos serán el futuro? Seguramente, pero no el PRESENTE, al menos hasta que a) un eléctrico te cueste lo mismo o menos que uno de combustión; b) recargarlo dure el tiempo que te cuesta llenar el depósito; c) haya una red de distribución (cargadores) igual que en combustión (gasolineras). ¿Tú sabes la de tiempo y recursos que cuesta llegar equiparar los eléctricos a los de combustión? Y eso sin contar con los vehículos industriales, o el parque automovilístico español, inundado de vehículos de 30 - 20 años, porque la gente no se puede permitir otros... Los electropacos habláis mucho de los coches chinos, pero bien que MG, Omoda / Jaecoo, Ebro y todos los que quieren entrar en Europa, han entrado con versiones de combustión, que es la que la gente compra, no la eléctrica. Tiene muchísimo más sentido adaptarse a la estructura que Europa sabe hacer, del lado de los combustibles, que rehacer todo, en una carrera a la electrificación, que nos costará unos 20 años en desarrollar. |
Ayer 15:04
| Combustibles elegidos = Gasoil a 4 € el litro con la palabra "clean" estampada en el surtidor. |
Ayer 15:04
|
Petróleo hay de sobra. Incluso en España tenemos pozos localizados para décadas pero tenemos que ser más ecofriendlys que nadie.
Que las temperaturas suben y el nivel del mar también, por eso los saladeros romanos que tenemos repartidos por todos lados con más de 2000 años siguen al mismo nivel del mar que estaban. Una buena mentira que les interesa contar es que el petroleo viene de animales, plantas y zonas marinas cuando el petroleo Ruso proviene del manto y nada tiene que ver con plantas o arboles de hace millones de años. Por cierto, me ha hecho mucha gracia eso de que pienses que el petróleo tiene origen inorgánico. Gracias, necesitaba reírme hoy un poco. |
Ayer 15:06
|
Mira que eres @Tonto, macho
![]() La noticia te habla del mercado europeo, no del mundial, y te acabo de dar la gráfica con fuente verificada de los 10 modelos más vendidos de Europa, y ni uno era eléctrico! ![]() ¿Los eléctricos serán el futuro? Seguramente, pero no el PRESENTE, al menos hasta que a) un eléctrico te cueste lo mismo o menos que uno de combustión; b) recargarlo dure el tiempo que te cuesta llenar el depósito; c) haya una red de distribución (cargadores) igual que en combustión (gasolineras). ¿Tú sabes la de tiempo y recursos que cuesta llegar equiparar los eléctricos a los de combustión? Y eso sin contar con los vehículos industriales, o el parque automovilístico español, inundado de vehículos de 30 - 20 años, porque la gente no se puede permitir otros... Los electropacos habláis mucho de los coches chinos, pero bien que MG, Omoda / Jaecoo, Ebro y todos los que quieren entrar en Europa, han entrado con versiones de combustión, que es la que la gente compra, no la eléctrica. Tiene muchísimo más sentido adaptarse a la estructura que Europa sabe hacer, del lado de los combustibles, que rehacer todo, en una carrera a la electrificación, que nos costará unos 20 años en desarrollar. Te incluyo en mi lista de gente a la que no contestar |
Ayer 15:07
|
Antes de 2040 no quedará ni un solo coche de combustión que no sea algún deportivo de edición exclusiva En Noruega tienen la facilidad de que el 80-85% de su población está en la capital. Pero en Suiza ya les salió mal el auge repentino de los eléctricos, y en España no tenemos puntos de conexión ni para las casas, va a haberlo para los cargadores... (Y aunque lo conectes, debe aguantar la potencia). |
Ayer 15:09
|
En Noruega tienen la facilidad de que el 80-85% de su población está en la capital.
Pero en Suiza ya les salió mal el auge repentino de los eléctricos, y en España no tenemos puntos de conexión ni para las casas, va a haberlo para los cargadores... (Y aunque lo conectes, debe aguantar la potencia). Cuanto antes se empiece, mejor nos irá
|
Ayer 15:10
|
Nadie te ha faltado al respeto. Estaba dialogando contigo y aportandote datos, pero ya veo que eres de los que insulta cuando no le aplauden y le dan la razón. Puedes seguir pensando si quieres y te hace feliz que el futuro será como el presente. Allá tú!!!
Te incluyo en mi lista de gente a la que no contestar
|
Ayer 15:11
|
Última vez que te contesto. Con gente como tú no pierdo el tiempo. Ni entendéis, ni sabéis, ni queréis aprender |
Ayer 15:11
|
Y tengo un diésel pero no hay que ser talibán con lo del tiempo de carga |
Ayer 15:13
|
Antes de 2040 no quedará ni un solo coche de combustión que no sea algún deportivo de edición exclusiva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ayer 15:14
| Los electropacos de los primeros comentarios on fire, mira que si ahora han tirado la pasta en una batidora con ruedas. Yo de momento voy a comprar un segunda mano gasolina que probablemente el día de mañana se convierta en ECO con un gas licuado, y si no, total me perderé no entrar en la ZBE, ya ves tu que problema, en mi ciudad ni está ni se le espera y para ir de viaje no usaré ese coche. |
|
Ríete también de los planetas cuyas atmósferas están compuestas de Etano y Metano, 100% de origen orgánico claro. |
|
Joe ni un comentario con dudas sobre cómo se articularia esto. Los que aun tenemos vehiculos de combustion nos gustaria saber en que se basa esa medida, como se va a controlar que usemos combustible reciclados, etc. |
Ayer 15:15
| Como ya he dicho varias veces, ninguno de nosotros va a ver la erradicación de coches con motor de combustión. |
Ayer 15:15
| Yo a este tiparraco ya no lo puedo ni ver, se hizo famoso diciendo que los coches electricos eran una utopía y un fracaso absoluto, y ahora vive de hablar de ellos |
Ayer 15:17
|
Antes de 2040 no quedará ni un solo coche de combustión que no sea algún deportivo de edición exclusiva No, los planes de la industria son esos porque se le obliga. Si la normativa cambia, los planes cambiarán. Deja que cada uno compre lo que le salga de los cojones. Yo tengo eléctrico pero no impongo nada a los demás. |
Ayer 15:17
|
Es que es la Ostia. Ya me diras que les molesta que tu lleves un coche de combustión. Eres feliz? Pues dale. Espero que nunca los quiten. Yo tengo dos eléctricos pero si alguien quiere un combustión porque cojones no van a poder tenerlo. Además a los que tenemos eléctricos lo que nos interesa es que no se popularicen, que haya pero sin que sea masivo, porque cuando sea masivo tendremos menos ventajas. Como cuando la gente vivía de alquiler y yo me compraba primero un piso y luego una casa. Como con las Criptos inversiones etc. Cuando se popularizan se acabó el chollo |
Ayer 15:18
|
La idea es idear un sistema por el cual si tú diesel lleva diesel sintético se considere cero emisiones y que no deje espacio al fraude. El CO2 que emite el diesel sintético equivale al que hay que capturar de la atmósfera para fabricarlo. El resto de lo necesito es agua y electricidad. Eso sí, muchísima electricidad. |