Aforo piscinas comunitarias. Ultra serio...

javitin
ForoCoches: Miembro
Pues segun ponga en los estatutos.

Lo que tienes que hacer es avisar al administrador para que en la próxima reunion sea un punto a tratar.

En mi urbanizacion hay x pulseras por piso y ya.

Si no tienes pulsera de ese color, que esta personalizada con el nombre de la urbanizacion no puedes entrar en la zona de baño. Cada x años, el color de la pulsera se cambia.

De esta forma, aunque traigas invitados, solo tienes la pulseras que tienes.
erik7
En casa de mis padres siempre hemos tenido piscina privada. Las piscinas comunitarias me parecen un mojón auténtico. Si tu edificio tiene 8-10 viviendas, te lo compro. Más de eso, prefiero que no la tenga.

Gastos de mantenimiento, derramas, socorristas y NUNCA vas a poder estar tranquilo con tu pareja hablando. Los niños son niños, y a todos les hace gracia que traigan a amigos, pero como se junten 4 niños que traen a otros 4 amigos, a tomar por culo el día de piscina.

Estás pagando al final 30-40 euros más al mes de comunidad por tener un charco donde meterte (no te tires de cabeza, no des volteretas etc etc...) en el que meterte 3 meses al año.
Dead Horse
Tú caso es simple. Pilla una casa con piscina solo para ti.
javitin
Cita de InversorMan
Nosotros pusimos pulseras

Una casa, 4 pulseras.
Si no llevas la pulsera no te bañas
y si en esa casa vivien mas de 4?....
raulshred
Cita de Gnothiseauton
Que pongan tornos y huella dactilar y solo puedan pasar los residentes. Se hizo en mi urbanización y santo remedio
Dios te oiga hermano...
Ozzymetal
Las piscinas comunitarias son una basura, mucha gente presume de piscina y no la pisa, al final solo las usan los niños, que les da igual si está masificada o no, la única manera de disfrutar de una piscina es tener una propia.
raulshred
Cita de Ozzymetal
Las piscinas comunitarias son una basura, mucha gente presume de piscina y no la pisa, al final solo las usan los niños, que les da igual si está masificada o no, la única manera de disfrutar de una piscina es tener una propia.
No digas tonterías.
javitin
Cita de Nnnuuevo
Puea lo de la pulsera me parece muy buena idea shur.
Si alguien no la lleva no puede bañarse y punto.

Igual intento convencer a algún vecino para ponerlo.

Tan mal os ha funcionado este sistema?
pues si te dice mi casero no me la ha dado, pues le dices hablas con el y que te la de, hasta que no la tengas no puedes hacer uso de la piscina.
Basabel
ForoCoches: Usuario
en mi piso de la playa, se construyó una piscina, muchos vecinos no querían pagar, asi que se ha puesto un control de accesos a la piscina y solo pueden entrar con llave magnetica y también hay un vigilante que controla el acceso y únicamente pueden entrar 2 personas acompañantes por vivienda. 0 problemas
axlkike
cágate en la piscina
Ozzymetal
Cita de raulshred
No digas tonterías.
A ver que vas a decir tú que tienes una que no puedes pisar, pero es que me da igual que haya control de acceso o no, vas a tener que aguantar a tus vecinos igual salvo que estés vigilando a ver cuándo no hay nadie para darte un chapuzón rápido tranquilamente, menudo lujo eh
ivaanDS
En mi comunidad hay piscina comunitaria y hay que llevar pulsera para evitar eso mismo, 5 pulseras por vivienda para que las use quien consideren los propietarios pero nunca más de 5 personas por vivienda y así se mantiene un cierto aforo en la piscina... aunque si todos usaramos las 5 pulseras a la vez sería imposible.
Ulises31
Cita de Katieras
En nuestra piscina pasaba y decidimos contratar una vigilante. Solo entraban los autorizados por cada vivienda cumpliendo los estatutos. Mano de santo.
Otra derrama más
javitin
Cita de Raulín palizas
Es a lo que vamos a llegar en la mía... Acordamos "sentido común", nada de "lo hacemos en mi casa, te puedes traer a los niños que yo tengo piscina...", funcionó pero este año llega una señora con más de 8 chavales de 17 años (yo soy la responsable dice ) pues nada... Al final quedó mal el que lo dijo, que sí que lo acordado, pero por una vez .

Tenemos acordado que de 15:00 a 17:00 niños no, pues nada resulta que es ilegal... Nada al final aplicaremos horarios rígidos y estrictos porque hay gente que no tiene sentido común.
que cojones que de 15:00 a 17:00 niños no, tu no puedes excluir quien o no se puede bañar si viven alli. Que hacemos de 18:00 a 19:00 amargaos como tu que no bajen???
bitucin
Cita de Trupyyy
Lo que más se busca es la tranquilidad
No falla. Un visionario el tío.
raulshred
Cita de Ozzymetal
A ver que vas a decir tú que tienes una que no puedes pisar, pero es que me da igual que haya control de acceso o no, vas a tener que aguantar a tus vecinos igual salvo que estés vigilando a ver cuándo no hay nadie para darte un chapuzón rápido tranquilamente, menudo lujo eh
Pero de que hablas?¿ jajajajaja
Gnothiseauton
Cita de raulshred
Dios te oiga hermano...
Lo que pasa es que hay que invertir, y a pesar de la negligencia de los que sí “llevan a gente de fuera” se consiguió sacar adelante
raulshred
Cita de bitucin
No falla. Un visionario el tío.
Cuanta razón.
raulshred
Cita de Dead Horse
Tú caso es simple. Pilla una casa con piscina solo para ti.
Gracias, tío, es que jamás lo hubiera pensado.
Ardnass
Discípulo poleador
Sinceramente, qué esperabas de una piscina comunitaria?
Cafeinado
Una piscina comunitaria es lo mismo que cualquier cosa comunitaria, una puta mierda, solo que encima una piscina comunitaria suele estar limitada a unos meses al año en los que se acumula la chusma.
raulshred
Cita de Ardnass
Sinceramente, qué esperabas de una piscina comunitaria?
Que no bajara nadie, que fuera solo para mi. Y que si baja alguien sea alguna tia buena a acariciarme.
Ardnass
Discípulo poleador
Cita de raulshred
Que no bajara nadie, que fuera solo para mi. Y que si baja alguien sea alguna tia buena a acariciarme.

Bueno, no era mal plan.
LucienLachance
Que rico eh.
Las 16:00 de la tarde, más de 40 grados y los izan y brunos de turno, con sus camisetas del PSG, meandose en tu piscina que tu pagas cada mes.
Y de fondo, reggaeton sonando desde un móvil.

Que envidia.
PhileasFogg2
Las piscinas comunitarias son una lotería.
ElMoli
En todas las piscinas comunitarias pasa lo mismo y cada vez va a peor.
Te toca quejarte y hablar con los vecinos para poner control, es lo que hay.

Yo de verdad que no entiendo a esta gente, se trae a toda la puta familia a tocar los huecos en las piscinas teniendo la playa al lado (en mi caso por lo menos).
Katieras
Cita de Ulises31
Otra derrama más
Si, y bien a gusto la pagamos.
Budwey
Te Observa
En mi comunidad pusieron control de acceso por eso mismo. En verano era un cachondeo el tema.
C.Alcatraz
Tiene que aprobarse en la próxima junta de vecinos. Si no sale la votación a tu favor, invita con frecuencia a un montón de amigos y familiares y si te preguntan les dices que disfruten lo votado
meatieso
En mi comunidad es al revés, la gente suele irse a la playa y en la piscina se quedan los mismos vecinos siempre, bebiendo cerveza y con los críos jugando. Si vas a echarte unos largos es una puta mierda, evidentemente, pero si lo que quieres es refrescarte y tomar el sol sin tener que comerte la cabeza yendo a la playa que está petada, pues te hace un apaño. Pero vamos, que es más para los críos que para los adultos: van, hacen el cabra, juegan con los amigos y como lo tienes al lado pues te despreocupas o miras por la ventana que esté bien mientras le haces un hermano con tu señora.
← A General