Se filtran los primeros datos de rendimiento de la Steam Machine
Ayer 07:01
| poneis el grito en el cielo porque habeis leido 1080, a ver si os pensais que las consolas corren los juegos a 4k |
Ayer 07:29
|
El precio que tenga lo decidirá todo. Una pena que salga cuando la RAM y los SSDs están tan caros. |
Ayer 07:48
|
vaya pedazo de mierda qe se comeran 4 fanboys de steam porque Steam es mu weno tiene un foro para cada juego lleno de subnormales y se pueden poner monas chinas en el perfil gracias Gabe por todo esto no te merecemos, desarrollar algun gran juego no... no es necesario ganando más pasta qe Xbox y Nintendo... tú gastatelo en putas y yates, no te merecemos.
|
Ayer 08:16
|
Creo q tenéis unas ideas un poco equivocadas |
Ayer 08:27
|
La gracia de esto era que fuese pequeña, que hiciese poco ruido y corriese en SteamOS bastantes cosas de la biblioteca de steam para los que tenemos un catalogo desde hace muchos años.El caso es que la subida de precios de componentes va a romper el precio y el sentido a esto Si te compras un pepino de pc y en lugar de 1800 (por decir una cifra) subes a 2200-2300 pues igual lo asumes porque al final vas a jugar a casi todo durante tiempo. Pero por algo que no te va a servir para todo que debería rondar los 600-700 por la subida te pase a 1000 o mas pues es una putada Ojala me equivoque de verdad |
Ayer 09:40
|
Buen vídeo para el que quiera un poco más de info sobre la steam machine y frame Parece que están a nada de salir |
Ayer 09:42
|
En una tele 4K creo que escala mejor y si te sientas lejos pues se nota menos, pero aún así yo lo veo demasiado mal Igualmente, tu 4060 debería poder tirar 4K bien usando DLSS. La RX7700 de la steam no |
Ayer 09:43
|
Será que no sabes configurar un pc, o utilizáis los frame generation de mierda, que esos si que hacen, que se vea todo borroso, para ganar 10fps |
Ayer 09:45
|
Estás seguro que no estás usando DLSS? Es que si no no lo entiendo de verdadY no te lo estoy diciendo esto a malas eh, si tú lo ves bien mejor por ti |
Ayer 09:49
| No os preocupéis que, a diferencia de lo que pasa en las consolas, si no merece la pena la gente no la comprará. |
Ayer 09:49
|
No utilizo ningún dlss, ni fsr, ni nada de eso, por qué no me gustan. Cuando los activo, ahí si que salen las imágenes borrosas. Imágenes a lo lejos difuminadas y cosas raras. Tengo una Samsung 4k de 65 y no se ve nada de nada, borroso. Por eso, sigo sin entender las críticas a los 1080p. Se perfectamente que puedo jugar a más resolución, pero no me molesta, ni quiero jugar a 4k con texturas en bajo y a 30fps. |
Ayer 09:51
|
Se ve perfecto y sin reescalados.
No utilizo ningún dlss, ni fsr, ni nada de eso, por qué no me gustan. Cuando los activo, ahí si que salen las imágenes borrosas. Imágenes a lo lejos difuminadas y cosas raras. Tengo una Samsung 4k de 65 y no se ve nada de nada, borroso. Por eso, sigo sin entender las críticas a los 1080p. Se perfectamente que puedo jugar a más resolución, pero no me molesta, ni quiero jugar a 4k con texturas en bajo y a 30fps. |
Ayer 09:55
|
Se ve perfecto y sin reescalados.
No utilizo ningún dlss, ni fsr, ni nada de eso, por qué no me gustan. Cuando los activo, ahí si que salen las imágenes borrosas. Imágenes a lo lejos difuminadas y cosas raras. Tengo una Samsung 4k de 65 y no se ve nada de nada, borroso. Por eso, sigo sin entender las críticas a los 1080p. Se perfectamente que puedo jugar a más resolución, pero no me molesta, ni quiero jugar a 4k con texturas en bajo y a 30fps. Con el frame gen tampoco he tenido mucho problema. No será que la propia TV está haciendo un reescalado por IA y al mezclarse con el DLSS se ve borroso? |
Ayer 09:58
|
No sé si te he entendido bien. 1080p reescalados por la televisión se ven bastante, pero bastante peor que usar salida 4K reescalada por DLSS o FSR. Que si no te das cuenta, mejor para ti, oye, pero que le pongas pegas a los reescalados cuando dices que no notas nada raro jugando a 1080p en una pantalla de 4K es bien raro.
Ya te digo yo, que 1080p en Samsung, se ve perfecto. Que cuando pones 2k o 4k, lo ves mucho mejor? Lógicamente, pero 1080p no se ve borroso como decís. Yo no lo entiendo |
Ayer 09:58
|
Pero vamos que si la ambición es sacar algo el doble de caro que switch 2, que encima no es portátil, y no es de Nintendo (que supuestamente estafaba con el precio del hardware). No entiendo cómo a unos hay unas exigencias por las nubes, y al niño tonto de Steam, se le luzca estás mierdas... |
Ayer 10:01
|
Pues a mí al revés, DLSS y FSR4 se ven genial, en su preset de calidad apenas hay diferencia con nativo (o incluso mejor, en algunos casos).
Con el frame gen tampoco he tenido mucho problema. No será que la propia TV está haciendo un reescalado por IA y al mezclarse con el DLSS se ve borroso? Mi experiencia con el fsr3.5, que he puesto en el otro mensaje + el fh6, es con la rog ally. En el pc de sobremesa, dejé de intentar configurar nada, hace tiempo, me cansé de verlo todo peor y desistí |
Ayer 10:02
|
Tiene sentido esta machine? La deck lo tiene porque hace que un pc sea portatil, pero esto? Todos los que usamos Steam tenemos Pc porque es obvio Intento de atraer consoleros a un steam/pc mas consolizado quizas? |
Ayer 10:07
|
Pongo pegas a los rescalados, por qué hacen cosas raras. Como he dicho, suelen hacer que se vea borroso las cosas que están a lo lejos y nítido lo que tienes cerca. Por poner un ejemplo, el fh6, el coche que conduces está perfectamente definido y los coches que circulan por la carretera, hasta que no están cerca, salen borrosos. Ese tipo de cosas no me parecen un avance. Eso pasa poniendo el fsr3.5 en calidad. Si lo pones en rendimiento, ya sale todo borroso Directamente, por eso no uso reescalados, ni mejoras de ese tipo.
Ya te digo yo, que 1080p en Samsung, se ve perfecto. Que cuando pones 2k o 4k, lo ves mucho mejor? Lógicamente, pero 1080p no se ve borroso como decís. Yo no lo entiendo Debes de llevar mucho sin usar reescalados. |
Ayer 10:15
| Si la gente se cree que el objetivo de un minipc es mover juegos a 4k 120fps es que no sabe lo que es un minipc. |
Ayer 10:21
| Yo lo que no entiendo es el precio de este pc, se rumorea de 800-1000€, y me parece súper cara para una gráfica equivalente a una de 250€. No se, o a mí se me escapa algo o yo no entiendo, por 1000€ me monto un pc mucho mejor que la Steam machine e incluso con tamaño pequeño. Yo creía que iba a salir a precio de Steam Deck pero más potente por ser sobremesa, pero al precio que se rumorea me parece que no tiene mucho futuro... |
Ayer 10:40
|
Yo lo que no entiendo es el precio de este pc, se rumorea de 800-1000€, y me parece súper cara para una gráfica equivalente a una de 250€. No se, o a mí se me escapa algo o yo no entiendo, por 1000€ me monto un pc mucho mejor que la Steam machine e incluso con tamaño pequeño. Yo creía que iba a salir a precio de Steam Deck pero más potente por ser sobremesa, pero al precio que se rumorea me parece que no tiene mucho futuro...
|
Ayer 10:50
|
Lo que yo no entiendo es lo de que se ve borroso, a qué os referis, a una imagen estática borrosa? A cuando movéis la cámara? A dientes de sierra? Como ya he dicho, en el fsr3.5 en calidad, los objetos de cerca están perfectos, los objetos más lejanos difuminados. Yo eso no lo quiero la verdad. |
Ayer 10:51
|
No hay que portar ni downgradear nada. Sólo una sección en ajustes gráficos del juego (donde pone bajo, medio, alto, ultra) que ponga "steam machine" como se hace con la Deck. Hay una gran cantidad de juegos compatibles con la Deck en la que nada más instalarlo se aplican ajustes automáticos prediseñados. Aunque si es el mismo caso dependerá de quién publique y desarrolle el juego. Al final no es más que un detalle opcional que no todos tienen por qué cumplir.
Aunque bueno siendo Steam puede obligarles a poner un modo Machine o que se vayan a otro launcher. |
Ayer 10:55
| Cyberpunk, los juegos que tienen compatibilidad con Steam Deck aparece esa información en la página del juego, lo que incentiva ventas |

<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC