Se filtran los primeros datos de rendimiento de la Steam Machine
Hoy 07:01
| poneis el grito en el cielo porque habeis leido 1080, a ver si os pensais que las consolas corren los juegos a 4k |
Hoy 07:29
|
El precio que tenga lo decidirá todo. Una pena que salga cuando la RAM y los SSDs están tan caros. |
Hoy 07:48
|
vaya pedazo de mierda qe se comeran 4 fanboys de steam porque Steam es mu weno tiene un foro para cada juego lleno de subnormales y se pueden poner monas chinas en el perfil gracias Gabe por todo esto no te merecemos, desarrollar algun gran juego no... no es necesario ganando más pasta qe Xbox y Nintendo... tú gastatelo en putas y yates, no te merecemos.
|
Hoy 08:16
|
Creo q tenéis unas ideas un poco equivocadas |
Hoy 08:27
|
La gracia de esto era que fuese pequeña, que hiciese poco ruido y corriese en SteamOS bastantes cosas de la biblioteca de steam para los que tenemos un catalogo desde hace muchos años.El caso es que la subida de precios de componentes va a romper el precio y el sentido a esto Si te compras un pepino de pc y en lugar de 1800 (por decir una cifra) subes a 2200-2300 pues igual lo asumes porque al final vas a jugar a casi todo durante tiempo. Pero por algo que no te va a servir para todo que debería rondar los 600-700 por la subida te pase a 1000 o mas pues es una putada Ojala me equivoque de verdad |
Hoy 09:40
|
Buen vídeo para el que quiera un poco más de info sobre la steam machine y frame Parece que están a nada de salir |
Hoy 09:42
|
En una tele 4K creo que escala mejor y si te sientas lejos pues se nota menos, pero aún así yo lo veo demasiado mal Igualmente, tu 4060 debería poder tirar 4K bien usando DLSS. La RX7700 de la steam no |
Hoy 09:43
|
Será que no sabes configurar un pc, o utilizáis los frame generation de mierda, que esos si que hacen, que se vea todo borroso, para ganar 10fps |
Hoy 09:45
|
Estás seguro que no estás usando DLSS? Es que si no no lo entiendo de verdadY no te lo estoy diciendo esto a malas eh, si tú lo ves bien mejor por ti |
Hoy 09:49
| No os preocupéis que, a diferencia de lo que pasa en las consolas, si no merece la pena la gente no la comprará. |
Hoy 09:49
|
No utilizo ningún dlss, ni fsr, ni nada de eso, por qué no me gustan. Cuando los activo, ahí si que salen las imágenes borrosas. Imágenes a lo lejos difuminadas y cosas raras. Tengo una Samsung 4k de 65 y no se ve nada de nada, borroso. Por eso, sigo sin entender las críticas a los 1080p. Se perfectamente que puedo jugar a más resolución, pero no me molesta, ni quiero jugar a 4k con texturas en bajo y a 30fps. |
Hoy 09:51
|
Se ve perfecto y sin reescalados.
No utilizo ningún dlss, ni fsr, ni nada de eso, por qué no me gustan. Cuando los activo, ahí si que salen las imágenes borrosas. Imágenes a lo lejos difuminadas y cosas raras. Tengo una Samsung 4k de 65 y no se ve nada de nada, borroso. Por eso, sigo sin entender las críticas a los 1080p. Se perfectamente que puedo jugar a más resolución, pero no me molesta, ni quiero jugar a 4k con texturas en bajo y a 30fps. |