Rumor: Se viene cierre de estudios por parte de Sony para Julio
17-jun-2026 09:49
| Y? Seguramente Nixxes ayuden a esos estudios para que esos juegos salgan en PC, pero no tienen proyecto propio como tal y eso hace que par mi sean candidatos a chapar. |
17-jun-2026 10:13
|
Si. Ahora creo que nos hemos entendido XD.
Yo sinceramente me esperaba un ritmo más bajo de juegos.aqui mismo dije...que no esperéis un AAA al mes porque micro tiene que poner toda la pasta y hacer jueguitos no es barato ..pero ostia...entre eso,y que solo,porque ni a the coalición salvo,por mucho gears que hagan, solo salvo a PolyGram con sus forzas, obsidiana,que al menos sacaron unos cuantos,id al menos saco 3 dooms y un wolftein en este tiempo.... Pero los del halo...solo el que salió a principio de gen y este que es casi todo externalizado... The división que se metió 9 años para un gears ofnwsr que no hablamos de un sandbox,ostia,que hablamos d un juego lineal.rare que desde el 2013 no hizo nada además de los barquitos los de la celta chunga....y los de arikan que solo sacaron trupños... No se...veo el panorama y me da la sensación de que o micro tiene muy mala suerte o se han descojonado de ellos tomándolos por un sugsr daddy |
17-jun-2026 10:21
|
-Juegos que son más panfletos de ideología que juegos -Micropagos -Pases de batalla -Refritos -Remakes de refritos -Originalidad muerta -Todo orientado al digital para poder quitártelo en cuanto te des la vuelta y sacarte la pasta otra vez -Suscripciones -Precios disparados -Sony y MS comprando estudios por kilos para convertirlos en una mierda infecta y cerrarlos. -Nintendo sacando juegos con gráficos de 2001 y comprando a la prensa para que callen como putas y ensalcen tremenda mierda. podría seguir media mañana, esta industria se podrido y da un asco tremendo. |
17-jun-2026 11:30
|
No, no es pérdida de tiempo. Son años trabajando en un proyecto concreto y real que al final no salió adelante por decisión... de Bungie. Ahora están con otro proyecto, este anunciado oficialmente y que será el gran exclusivo de la segunda mitad del año que viene Pensar que van a cerrar ND antes de que salga Intergalactic es de ignorantes. |