Experto en boxeo y vendajes analiza los guantes de Justin Gaethje +Topuria

Marcinko
ForoCoches: Miembro
No sabe si está permitido en la UFC pero el vendaje de Gaethje dice que estaba preparado para mejorar el grip y la pegada según su experiencia.

El video está interesante.

Rukiki
Hasta que no opine César Carballo no me creo nada
dartiniano
ForoCoches: Usuario
Ejperto
Marcinko
Cita de Rukiki
Jajajaja
Grossan
Yo vi como Soros le echaba droga en la bebida a Topuria.
Marcinko
Cita de dartiniano
Ejperto
Un poco, sabe...
six seven
Bro
Cita de Marcinko
No sabe si está permitido en la UFC
Pues podría informarse un poco antes de hacer un puto video
Marcinko
Cita de six seven
Simplemente comenta el vendaje. Que un vendaje como el que llevaba le daba cierta ventaja. Por éso lo comparto porque no es nada descabellado de lo que habla.

En todo caso tienes razón 67
Gnothiseauton
Me lo he visto y tiene razón en lo del grip, si te pones el vídeo en 0,25x puedes ver cómo está todo el rato metiendose la venda para que la pegada sea más fuerte
Marcinko
Cita de Gnothiseauton
Me lo he visto y tiene razón en lo del grip, si te pones el vídeo en 0,25x puedes ver cómo está todo el rato metiendose la venda para que la pegada sea más fuerte
Sí, ahí apretando todo el rato la venda...
TomateChirri
El vendajologo
pepepote
Cita de Rukiki

Yo prefiero la opinión de Miguel Bosé.
BiLLY1983
Forero
Pues no dice nada descabellado.

Yo no soy experto, pero como llevaba la cara Topuria con "4 golpes" tampoco es normal.
trospido
No puedo explicarlo, pero me ha jodido bastante ver a Topuria en ese estado, nunca vi mma pero con Ilia me enganché y he disfrutado sus victorias.Nunca me había pasado algo así en mi vida.
baaeen
Contra Max holloway se le olvidó ponérselos
Capitán Pelela
Cita de BiLLY1983

Yo no soy experto, pero como llevaba la cara Topuria con "4 golpes" tampoco es normal.
4 golpes dices......payaso, la patada de una mula es una caricia al lado de lo que pega la bestia esta.
Kwidjibo
Cita de Marcinko
Un poco, sabe...
Sabe tanto que no conoce la normativa.
Xanthar
Schumi rules
Cita de six seven
No se puede hacer un grip en UFC y ni en cualquier deleite de contacto, el vendaje tiene que dejar la mano libre y la palma despejada

Otra cosa es que se rompiera la venda y misteriosamente se mojara y eso sería bastante sospechoso

Acabas pegando una barbaridad más al tener un soporte agarrado.
[Tomb]
Sin tener ni puta idea y habiendo visto el video de la pelea, para todas las ostias que le dio Topuria al otro, no le hizo apenas nada.

Y el otro a Topuria, no le dio tantas ostias para dejarle la cara asi.
qtal
Soy hostiólogo y todo era correcto bro
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Marcinko
No sabe si está permitido en la UFC pero el vendaje de Gaethje dice que estaba preparado para mejorar el grip y la pegada según su experiencia.

El video está interesante.

tio parar ya

que le han partido la cara por andar tocando las palmas con omar montes y el otro tonto del hormiguero

no se lo tomo enserio y cobro

fin
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de [Tomb]
Sin tener ni puta idea y habiendo visto el video de la pelea, para todas las ostias que le dio Topuria al otro, no le hizo apenas nada.

Y el otro a Topuria, no le dio tantas ostias para dejarle la cara asi.
supongo que justin pegue mas fuerte no lo contemplas no?
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de BiLLY1983

4 golpes dice...

si se comio una sarta de ostias muchacho.

mirate las peleas de justin y luego opina si tal,porque a todos los suele maquillar parecido.

si hasta khabib que es el segundo mas grande de la historia de ufc cuando le gano dijo que pega como un camion y posiblemente era el rival de los que se habia enfrentado que golpean mas duro (incluido la zurda de mcgregor)

lo que pasa que si subes de categoria contra gente mas grande que tu te puede pasar esto, justin rebota peso y te gana en alcance , fin.
koitem
¿Semen tiende?
A ver. Yo quiero ser bienpensado.

Pero tú ves la salida de Gaethje, con la música, los marines, los cazas, la declaración de independencia, los retratos de los presidentes, las banderas americanas… el 250 aniversario de la declaración de independencia. 80 cumpleaños de Trump.

Ha sido todo un alarde de americanismo. ¿Realmente creéis que EEUU iba a dejar al azar que un hispanogeorgiano le ganase a un estadounidense ese día?

Al acabar el combate, primer plano de los veteranos gritando “USA! USA!”

Yo siempre tuve la mosca detrás de la oreja, ya desde que se cerró el combate. No me olía bien, lo discutía, y me lo discutía. Pero es que, que perdiese Garthje sería, propagandísticamente, un desastre.

Yo no digo que ganara o no justamente, sobre todo porque después del pesaje Gaethje igual iba 3-4 kilos por encima de Topuria.. Pero digo que me parecería muy raro que ese resultado se dejase al azar.
[Tomb]
Cita de JasonMyers
supongo que justin pegue mas fuerte no lo contemplas no?
Lo contemplo shur, pero habiendo visto combates de boxeo de pesos pesados, donde dan ostias como panes, para dejarle la cara asi normalmente le dan mas ostias y tios con mas fuerza.

Justin debe tener nudillos de adamantium xD
antonioF40
Mi vendologo es una eminencia
SetaPeta
Cita de koitem

Pero tú ves la salida de Gaethje, con la música, los marines, los cazas, la declaración de independencia, los retratos de los presidentes, las banderas americanas… el 250 aniversario de la declaración de independencia. 80 cumpleaños de Trump.

Ha sido todo un alarde de americanismo. ¿Realmente creéis que EEUU iba a dejar al azar que un hispanogeorgiano le ganase a un estadounidense ese día?

Yo siempre tuve la mosca detrás de la oreja, ya desde que se cerró el combate. No me olía bien, lo discutía, y me lo discutía. Pero es que, que perdiese Garthje sería, propagandísticamente, un desastre.

Yo no digo que ganara o no justamente, sobre todo porque después del pesaje Gaethje igual iba 3-4 kilos por encima de Topuria.. Pero digo que me parecería muy raro que ese resultado se dejase al azar.
Opino igual, tiene muy mala pinta todo este asunto
Maels2001
Cita de koitem

Ha sido todo un alarde de americanismo. ¿Realmente creéis que EEUU iba a dejar al azar que un RUSO le ganase a un estadounidense ese día?

Olia mal desde el principio. Todos pensaban que iba a ser una masacre contra el yanki... menos los organizadores.
sawyerd4
Cita de JasonMyers
4 golpes dice...

si se comio una sarta de ostias muchacho.

mirate las peleas de justin y luego opina si tal,porque a todos los suele maquillar parecido.

si hasta khabib que es el segundo mas grande de la historia de ufc cuando le gano dijo que pega como un camion y posiblemente era el rival de los que se habia enfrentado que golpean mas duro (incluido la zurda de mcgregor)

lo que pasa que si subes de categoria contra gente mas grande que tu te puede pasar esto, justin rebota peso y te gana en alcance , fin.
Quien es el primero mejor?
rsclio216
Yo soy de los que piensan que Justin ganó legalmente. Pero es una reflexión bastante buena de tinin. Además tiene bastante sentido ya que gaetjhe pega de tal forma que te mete el puñetazo con los nudillos medios se ve en muchos golpes de sus peleas ,así corta y la manera de llevar el vendaje así a parte de dar más pegada le hace de soporte para poner así la mano y no romperse los nudillos, tiene todo el sentido lo que dice pero bueno. Justin es merecedor de la victoria no hay más vueltas que darle
← A General