REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%
Ayer 22:59
|
https://www.revolut.com/es-ES/our-pricing-plans/ |
Ayer 23:02
|
Si quiero sacarlos el viernes al mediodia, hasta el lunes (o martes) no voy a tener el dinero porque parte de las entidades están cerradas por el fin de semana o lo que sea Lo recomiendo más que un depósito por fiscalidad y que si son fondos los puede mover a variable fácilmente, pero si el shur comenta que quiere poner a trabajar 2,5k€, esos 4 días de parón igual le crujen vivo en una emergencia. |
Ayer 23:02
|
Por si alguien no se ha dado cuenta, 3,51% es, más o menos, la inflación actual. Lo único que parece una inversión muy segura. |
Ayer 23:16
|
No se los de Cajamar, pero yo los productos que tengo contratados van con el mercado, y el mercado sigue sus horarios (un saludo a la bolsa de Tokyo y su hora para comer)
Si quiero sacarlos el viernes al mediodia, hasta el lunes (o martes) no voy a tener el dinero porque parte de las entidades están cerradas por el fin de semana o lo que sea Lo recomiendo más que un depósito por fiscalidad y que si son fondos los puede mover a variable fácilmente, pero si el shur comenta que quiere poner a trabajar 2,5k€, esos 4 días de parón igual le crujen vivo en una emergencia. no te jode, pones el caso del viernes y no los tienes hasta el lunes, así como lo planteabas parecia que tenias que esperar 3 meses de todas formas los de cajamar son monetarios tal cual, cualquier monetario va con el tipo de interés (el mercado como lo llamas tú) Los mios me añaden el interés AL DIA , menos los fines de semana que no se reflejan pero el lunes me salen el interés diario x3 (viernes, sabado y domingo) Si mando la orden de venta hoy martes a las 23:00 mañana a las 9:00 se ejecuta , aunque no los reciba en 2-3 dias la orden está ejecutada al precio de mañana a las 9:00 Antes los tenia en La caixa y era exactamente igual Y los traspasos de fondos funcionan igual con el ISIN, los traje de La caixa y Banca March, solo tuve que traspasarlos y no pagué el 19% al ser un traspaso, pero eso con cualquier fondo, los de antes eran de renta mixta (la caixa) y fija (banca march) , cualquiera que opere en estos activos lo sabe que una de las ventajas de los fondos es poder traspasarlos sin tributar |
Editado: Ayer 23:18 -
Ayer 23:18
| Demasiada letra pequeña, me quedo en Cajamar y el sobrante en Renault que es la que da menos el coñazo. |
Ayer 23:19
|
Gracias por la publicación. He visto lo mal que tratáis a los que somos clientes y memlo llevo todo a Trade Republic. Sois unos genios del marketing |
Ayer 23:19
| Estos activos no es para ganar dinero, es para combatir la inflación mientras se encuentra una verdadera oportunidad de rentabilidad con otro producto, ya sea renta variable, bolsa, o ladrillo |
Ayer 23:20
|
El 3,04% de 1 año es para los clientes antiguos que invitaron a 4 amigos (3 meses con 3,04% por amigo invitado hasta máximo 4) |
Ayer 23:23
| Si es solo hasta octubre es una puta mierda, estoy hasta los huevos de mover mis ahorros entre bancos aprovechando estas "ofertas" que a los pocos meses se quedan en nada |
Ayer 23:24
|
Enviar dinero a un exchange (poca cosa, 3k) y que en pocas palabras te dejen claro que tu dinero es suyo y ellos deciden que solo lo envían donde les sale de los huevos Cuenta a cero y que les den por culo Mi dinero es MIO |
Ayer 23:25
|
no te jode, pones el caso del viernes y no los tienes hasta el lunes, así como lo planteabas parecia que tenias que esperar 3 meses
de todas formas los de cajamar son monetarios tal cual, cualquier monetario va con el tipo de interés (el mercado como lo llamas tú) Los mios me añaden el interés AL DIA , menos los fines de semana que no se reflejan pero el lunes me salen el interés diario x3 (viernes, sabado y domingo) Si mando la orden de venta hoy martes a las 23:00 mañana a las 9:00 se ejecuta , aunque no los reciba en 2-3 dias la orden está ejecutada al precio de mañana a las 9:00 Antes los tenia en La caixa y era exactamente igual Y los traspasos de fondos funcionan igual con el ISIN, los traje de La caixa y Banca March, solo tuve que traspasarlos y no pagué el 19% al ser un traspaso, pero eso con cualquier fondo, los de antes eran de renta mixta (la caixa) y fija (banca march) , cualquiera que opere en estos activos lo sabe que una de las ventajas de los fondos es poder traspasarlos sin tributar Es que en revolut la cuenta remunerada es instantánea. Yo lo uso como banco del día a día y tendré 300 pavos en la normal y algo en la remunerada, y más de una vez he tenido que abrir la app para sumarle 1000 pavos al momento porque no me daba para una compra grande e inesperada. Lo de los fondos hay que leer la letra pequeña, yo tenía uno con un de comision 2% de traspaso si lo hacía fuera de ciertas fechas ![]() Gitanda guapa |
Ayer 23:28
|
Ya, lo he pintado mal la verdad jajaja.
Es que en revolut la cuenta remunerada es instantánea. Yo lo uso como banco del día a día y tendré 300 pavos en la normal y algo en la remunerada, y más de una vez he tenido que abrir la app para sumarle 1000 pavos al momento porque no me daba para una compra grande e inesperada. Lo de los fondos hay que leer la letra pequeña, yo tenía uno con un de comision 2% de traspaso si lo hacía fuera de ciertas fechas ![]() Gitanda guapa tenia revolut con la promo de la metal, me remuneraba un 2% domiciliando nómina (trucha, mandaba de otra cuenta de otro nombre cada mes) así no me cobraban los 15.99€ mensuales. Ahora en junio ha terminado y lo he pasado a Trade republic, al 2% sin historias, mañana suben al 2.25% bueno.. algo es algo. Pero estos cabrones como los otros a los nuevos un 3%, hijos de puta, bueno es mientras sale algo donde ganar pasta de verdad, es para combatir la inflación mas que nada. |
Ayer 23:30
|
Yo ahora tengo los de cajamar, not bad. Euribor -0.30%
tenia revolut con la promo de la metal, me remuneraba un 2% domiciliando nómina (trucha, mandaba de otra cuenta de otro nombre cada mes) así no me cobraban los 15.99€ mensuales. Ahora en junio ha terminado y lo he pasado a Trade republic, al 2% sin historias, mañana suben al 2.25% bueno.. algo es algo. Pero estos cabrones como los otros a los nuevos un 3%, hijos de puta, bueno es mientras sale algo donde ganar pasta de verdad, es para combatir la inflación mas que nada. |
Ayer 23:33
|
tuve un medio rollo con una banquera y me dió uno de los mejores consejos de mi vida "NUNCA te hagas amigo de un banquero, te va a joder en cuanto pueda" |
Ayer 23:35
|
Pues me alegro de que la campaña valga para algo. He cerrado mi cuenta remunerada y al volver a abrir me ofrecéis el mismo % que antes.
@Revolut Es un error o queréis que nos vayamos a trade republic? Aclaro que soy cliente Ultra Trade hace lo mismo con los nuevos Yo era cliente hace 1 año o así y me cerré la cuenta. Si la abro ahora soy nuevo cliente? @Revolut
Prueba y nos cuentas, en la promo anterior funcionó. Eso si, al invitado no le dan nada y tiene que pedir la tarjeta física y hacer varias compras para que te den a ti el incentivo. Si claro, lo bancos pacarros lo han hecho siempre. Pero una de las cosas que caracterizaba a los neobancos estos últimos años es que eran bancos "decentes" o al menos es la imagen que trataban de dar. Pero a día de hoy ya casi la única diferencia con el banco convencional es que no tienen oficinas físicas.
Os han hecho un favor con la promoción. |
Ayer 23:36
|
Con la de quejas que hay de esta gente que te bloquean la cuenta y no vuelves a ver el dinero en AÑOS. Ni de coña, ni con tu dinero. |
Ayer 23:38
![]() Ahorros a la carta con Revolut Consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % TAE hasta 25.000 euros Gana un 3,51 % TAE¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento. Promoción disponible para nuevos clientes de Revolut Empieza a ahorrar con Revolut Da un paso más hacia tus metas financieras Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas. Pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con Revolut:
Y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta: ¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar? |
Ayer 23:43
|
Y a los fieles que? en fin... si ya empezáis como los bancos casposos, pronto os quedaréis igual pero con menos clientes. |
Ayer 23:44
| Aquí uno que lleva incluso mas... y que con todas las bajadas de prestaciones y las subidas de coste... me da que va siendo tiempo de migrar también. |