REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%
Ayer 21:10
|
Pero cabron. Di que tienes que pinchar el enlace y meter tu número de teléfono para que te apliquen el 3.51% Que yo me hecho cuenta de nuevo cliente desde la app y solo dan el 1.15 |
Ayer 21:12
|
No sé si funcionará, pero a mí me lo dieron desde el principio por ser de UK. El problema es que no me quiero arriesgar xq según he leído tienes que ser residente en UK. Si te la abres en UK otra vez teo hacen Cómo digo siendo residencia uk |
Ayer 21:21
| Pues lo de siempre, de Revolut desde hace años y saqué todos mis ahorros, que no eran pocos, porque acabé harto de que se favorezca tanto a los nuevos sin cuidar a los fieles |
Ayer 21:29
|
Me imagino que hay que tener el plan que cuesta 55€ al mes para llegar a esa rentabilidad. Con el plan gratuito será el 1,5% o menos |
Ayer 22:24
| Pues aquí estaba valorando si irme a Trade Republic. Como tenéis la mejor app con diferencia me estaba planteando quedarme - a pesar de palmar pasta - pero viendo que estas ofertas solo las dais a nuevos usuarios ya no me hace falta valorar más |
Ayer 22:33
|
Me podéis confirmar si invito a otra persona, esta también puede optar a esta remuneración? O solo para registros sin invitación? |
Ayer 22:41
|
Monetarios, que van con el mercado. Pero ese dinero lo vas a tener congelado y no vas a disponer de él fácilmente... |
Ayer 22:43
| Qué pesadilla dais con lo de "para nuevos clientes". Primero TR y ahora vosotros. Idos a tomar por culo. No sé a qué genio de marketing se le ocurrieron estas prácticas y a qué subnormal se le ocurrió copiarlas, pero no tenéis ni idea de la MALA IMAGEN que dáis a los clientes que tenéis actualmente. Clientes que por otro lado YA OS HAN ELEGIDO. Y con este tipo de prácticas de mierda tratáis de llamar la atención de clientes que ni os han elegido, ni van a salir de su banco paco. Inútiles. |
Ayer 22:43
| My Investor daba 4 cuando los tipos estaban al 2 y la broma duro como 3 meses (creo que sigue, pero te sabían con un plan premium y creo que ya no compensa) |
Ayer 22:46
| Pues ahorraré para gastarmelo en algo que ahora mismo no se que es pero que en un futuro querré. |
Ayer 22:48
|
Qué pesadilla dais con lo de "para nuevos clientes". Primero TR y ahora vosotros. Idos a tomar por culo. No sé a qué genio de marketing se le ocurrieron estas prácticas y a qué subnormal se le ocurrió copiarlas, pero no tenéis ni idea de la MALA IMAGEN que dáis a los clientes que tenéis actualmente. Clientes que por otro lado YA OS HAN ELEGIDO. Y con este tipo de prácticas de mierda tratáis de llamar la atención de clientes que ni os han elegido, ni van a salir de su banco paco. Inútiles.
Ahora quieren más clientes, con nuevo capital. No te suena lo de: vente a BBVA y llévate X? Pues esta práctica se estila desde siempre… |
Ayer 22:51
|
Esto lo hacen todos bancos. Tus ahorros ya los tienen o los han tenido y además de eso han conseguido, que uses el Bizum, o lo uses como banco principal o secundario.
Ahora quieren más clientes, con nuevo capital. No te suena lo de: vente a BBVA y llévate X? Pues esta práctica se estila desde siempre… |
Ayer 22:51
|
Lo que he hecho este mes pasado. Tenia la metal con la promo de nomina (trucha) , tenia un 2.02% , ahora ha terminado y me cobran 15.99€ . Me he pirado a trade republic que mañana dan un 2.25% (era cliente ya, si no para los nuevos dan un 3%) Hijos de puta unos y otros pero bueno es lo que hay, es para unos dineros parados mientras me sale algún inmueble para comprar rentable |
Ayer 22:53
|
No, la mas cara (ultimate) dan 2.1% ... pero te follan 36€ de cuota mensual Ahora todas dan ese 3.51% pero solo hasta octubre |
Ayer 22:55
|
Me he llevado la pasta a trade republic al 3% ..sin planes ni cuotas ..ni leches La cuenta revolut la he dejado solo para pagar con tarjeta |
Ayer 22:56
|
Mentira cochina, tengo los monetarios de Cajamar y puedo sacarlos mañana mismo si quiero Actualmente me hacen euribor - 0.30€ de comisión, no está mal para tenerlos a disposición cuando quieras |
- Indexate y comienza a ver