REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%

MarcoPolo
ForoCoches: Usuario
Cita de irasaimasen
N26 hace tiempo que tiene iban español, antes era alemán. Pero sí, para viajar es mucho mejor que revolut desde hace años

Sigue teniendo IBAN alemán, al menos yo lo mantengo
Ensaladilla_FC
La cuestión es a cuanto bajarán después de octubre.
Cuenta2
Le hanolvidado decir que sólo es para nuevos clientes. Para los antiguos, de hecho, lo han bajado.
neurotik
Hasta octubre…
Pound
ForoCoches: Miembro
Cita de Cuenta2
Le hanolvidado decir que sólo es para nuevos clientes. Para los antiguos, de hecho, lo han bajado.
Pero si lo tienen puesto en el OP, en negrita y grande.

Los que ya sois clientes, eliminad la cuenta y os hacéis otra, de un día para otro ya sois nuevos clientes.
valentino9999
Cita de OrpingtonUK
A ver, cliente de Revolut desde 2029, plan Ultra activo ¿y a los nuevos y 3,51% y yo un 2,27?

@Revolut

Vienes del futuro
valentino9999
Máximo 25000 euros, decidlo todo.
piñero
not bad
M.Wittmann
3.51% durante cuanto tiempo??????
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
1,15% hijos de puta
davof
Hasta octubre y luego el 1.15 como a los que ya somos clientes, cagarro
Bob Marley
and The Wailers
Cita de Pound
Pero si lo tienen puesto en el OP, en negrita y grande.

Los que ya sois clientes, eliminad la cuenta y os hacéis otra, de un día para otro ya sois nuevos clientes.
Y cambiar la nómina, los recibos domiciliados, etc. Está bien captar nuevos clientes, pero cuando a la vez mandas a los fieles a tomar por culo, la cosa se ve fea.
onedollar
Cita de ozne
¿Nos vas a obligar a cerrar y abrir cuenta a los que ya la tienen?

En fin.

Edit;
Lo confirmo.

Es lo que yo acabo de hacer ahora mismo, sacar 95k que tenia aquí y meterlos en trade republic
Jasel
Cita de LaCabra
El BCE cobra el 2.5% por los préstamos y Revoult te paga el 3.5% por dejarles el dinero. El que te paga más por algo que el precio del mercado es porque el BCE no tiene garantías de cobrar ese dinero.

Hay que tener cuidado con estos sitios.

Para nuevos clientes? Y los antiguos? Ya hay que joderse con estas promos...
Han subido tipos, ya los podríais subir vosotros también a todos, no solo a nuevos (entiendo que no se va a subir a 3'5 a antiguos, pero dejarlos al 1 y poco...)
TronyMawinem
mamador i independentista
He cerrado mi cuenta remunerada y al volver a abrir me ofrecéis el mismo % que antes.
@Revolut
Es un error o queréis que nos vayamos a trade republic?
Aclaro que soy cliente Ultra
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de onedollar
Es lo que yo acabo de hacer ahora mismo, sacar 95k que tenia aquí y meterlos en trade republic
Estoy a un paso de cancelar mi cuenta ultra y mandarles a la mierda
MadPunisher
ForoCoches: VIP
Ni contestan
147maniaco
Cita de Picapiedra
y los que ya tenemos cuenta? a joderse?

pues a moverlo a trade republic, que mejoró para todos a partir del dia 20 de junio o algo asi
Buho
Cita de maniacreporter
Y los que ya somos clientes? Nos vamos a trade republic?
Es lo que yo hice y ahora no quieren que vuelva.
147maniaco
Cita de Revolut
[URL="https://revolut.ngih.net/c/2102630/3934097/9626"]¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar?
sacar todo y a Trade republic
Van Houten
Nigga
Bye bye revolut
James Webb
Cita de Ensaladilla_FC
La cuestión es a cuanto bajarán después de octubre.
Lo he estado buscando y no lo veo , le he preguntado a una IA para que me haga un resumen y dice 1,25 / 2% no lo pone muy claro, a ver si nos lo aclara el OP
F-91W
CASIo
Cita de James Webb
Lo he estado buscando y no lo veo , le he preguntado a una IA para que me haga un resumen y dice 1,25 / 2% no lo pone muy claro, a ver si nos lo aclara el OP

Cuando hay que hacer tanta historia para saber el precio, red flag de manual.
Anto_Baeza
En proceso de cambio...
Cita de 147maniaco
sacar todo y a Trade republic
Lo que hicimos todos
Ensaladilla_FC
Cita de James Webb
Es que esa es la cosa, son promos de captación dando un interés agresivo durante unos meses para luego bajarlo de golpe (lo hacen todos los bancos similares).

La cuestión es si luego bajará al tipo de interés actual del BCE (2,25%) o lo bajarán por debajo.

Si lo bajan al 2,25% y mantienen pues mira, han sido unos meses al 3,51% y luego al 2,25%, me da más que actualmente N26, pero si baja por debajo al 1 y pico, entonces no me interesa porque al final son las gallinas que entran por las que salen, mucho interés al principio y luego muy poco.

No creo que respondan a esta pregunta, cada banco es un mundo y habría que ver que ha hecho Revolut en otras promos similares con el interés para ver por donde van los tiros esta vez.
Raf616
Cita de LaCabra
El BCE cobra el 2.5% por los préstamos y Revoult te paga el 3.5% por dejarles el dinero. El que te paga más por algo que el precio del mercado es porque el BCE no tiene garantías de cobrar ese dinero.

Hay que tener cuidado con estos sitios.
Cita de daniusan
Entonces lo de Renault Bank? Y todos los bancos europeos de Raisin?
Cita de miguelanyelow
Si tiene IBAN español me extrañaría. A ver si alguien lo aclara

Yo tengo cuenta en Renault Bank y es una cuenta de verdad con IBAN español y me están pagando el 2% con total disponibilidad. Creo que por cuentas cerradas a plazo pagan algo más.

Nada de cuentas fiduciarias de esas "fosa común" de Revolut. Que si pasa algo estás jodido o cobras cuanto acaben los juicios el dia de tu muerte.

Además interés bueno hasta octubre, no dicen que pasa luego.

Publicidad engañosa que debería ser sancionable. Al final los que invierten tanto en publicidad suelen ser los peores... si eres bueno no necesitas eso para que los clientes te busquen y elijan.
James Webb
Entonces confirmamos que después de Octubre 1,15 % ?

Pues no interesa para 4 meses
James Webb
Cita de Ensaladilla_FC
Es que esa es la cosa, son promos de captación dando un interés agresivo durante unos meses para luego bajarlo de golpe.

La cuestión es si luego bajará al tipo de interés actual del BCE (2,25%) o lo bajarán por debajo.

Si lo bajan al 2,25% y mantienen pues mira, han sido unos meses al 3,51% y luego al 2,25%, me da más que actualmente N26, pero si baja por debajo al 1 y pico, entonces no me interesa porque al final son las gallinas que entran por las que salen, mucho interés al principio y luego muy poco.

No creo que respondan a esta pregunta, cada banco es un mundo.
Totalmente, yo ya soy cliente de T. Republic y han tenido la referencia de subir algo a los antiguos clientes, pero lo de estos parece pan para hoy hambre para Noviembre
Ensaladilla_FC
Cita de James Webb
Totalmente, yo ya soy cliente de T. Republic y han tenido la referencia de subir algo a los antiguos clientes, pero lo de estos parece pan para hoy hambre para Noviembre
Eso me ha sorprendido, que hagan una subida respetando los tipos del BCE que están en el 2,25% actualmente con la última subida. En N26 sigo en el 2% y no han subido (que seria lo suyo).

Al final los bancos no dan interés respecto a la inflación, pero algo amortiguan los ahorros.
George Kaplan
It's a fucking goal
Y a los que ya somos clientes?Que menos que una invi.
← A General