REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%
Ayer 19:10
| Le hanolvidado decir que sólo es para nuevos clientes. Para los antiguos, de hecho, lo han bajado. |
Ayer 19:23
Pero si lo tienen puesto en el OP, en negrita y grande.Los que ya sois clientes, eliminad la cuenta y os hacéis otra, de un día para otro ya sois nuevos clientes. |
Ayer 19:52
| Y cambiar la nómina, los recibos domiciliados, etc. Está bien captar nuevos clientes, pero cuando a la vez mandas a los fieles a tomar por culo, la cosa se ve fea. |
Ayer 20:03
| Es lo que yo acabo de hacer ahora mismo, sacar 95k que tenia aquí y meterlos en trade republic |
Ayer 20:06
![]() Para nuevos clientes? Y los antiguos? Ya hay que joderse con estas promos... Han subido tipos, ya los podríais subir vosotros también a todos, no solo a nuevos (entiendo que no se va a subir a 3'5 a antiguos, pero dejarlos al 1 y poco...) |
Ayer 20:20
|
pues a moverlo a trade republic, que mejoró para todos a partir del dia 20 de junio o algo asi |
Ayer 20:29
| Lo he estado buscando y no lo veo , le he preguntado a una IA para que me haga un resumen y dice 1,25 / 2% no lo pone muy claro, a ver si nos lo aclara el OP |
Ayer 20:31
|
La cuestión es si luego bajará al tipo de interés actual del BCE (2,25%) o lo bajarán por debajo. Si lo bajan al 2,25% y mantienen pues mira, han sido unos meses al 3,51% y luego al 2,25%, me da más que actualmente N26, pero si baja por debajo al 1 y pico, entonces no me interesa porque al final son las gallinas que entran por las que salen, mucho interés al principio y luego muy poco. No creo que respondan a esta pregunta, cada banco es un mundo y habría que ver que ha hecho Revolut en otras promos similares con el interés para ver por donde van los tiros esta vez. |
Editado: Ayer 20:34 -
Ayer 20:31
|
Yo tengo cuenta en Renault Bank y es una cuenta de verdad con IBAN español y me están pagando el 2% con total disponibilidad. Creo que por cuentas cerradas a plazo pagan algo más. Nada de cuentas fiduciarias de esas "fosa común" de Revolut. Que si pasa algo estás jodido o cobras cuanto acaben los juicios el dia de tu muerte. Además interés bueno hasta octubre, no dicen que pasa luego. Publicidad engañosa que debería ser sancionable. Al final los que invierten tanto en publicidad suelen ser los peores... si eres bueno no necesitas eso para que los clientes te busquen y elijan. |
Ayer 20:34
|
Es que esa es la cosa, son promos de captación dando un interés agresivo durante unos meses para luego bajarlo de golpe.
La cuestión es si luego bajará al tipo de interés actual del BCE (2,25%) o lo bajarán por debajo. Si lo bajan al 2,25% y mantienen pues mira, han sido unos meses al 3,51% y luego al 2,25%, me da más que actualmente N26, pero si baja por debajo al 1 y pico, entonces no me interesa porque al final son las gallinas que entran por las que salen, mucho interés al principio y luego muy poco. No creo que respondan a esta pregunta, cada banco es un mundo. |
Ayer 20:36
|
Al final los bancos no dan interés respecto a la inflación, pero algo amortiguan los ahorros. |
Pero si lo tienen puesto en el OP, en negrita y grande.