REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%

Pagliacci
ForoCoches: Miembro
Cita de Lizipaina
Pone 5 millones, no 5000 €

pero vamos, que insisto, en revolut siempre te han dado más rentabilidad según que plan tuvieses.... para que te den el 3,51% tienes que tener el platino ese? o con el gratis sirve?
entiendo que gratis siendo nuevo clienrte. Yo queria cerrar hace tiempo la cuenta pero parece que tenia en staking alguna mierdacripto y tengo que esperar un jodido mes a que se desastekeen todo para cerrar. Estoy jodido.
Yeray9327
LA BENDISION
Hacedlo para clientes actuales o seguiréis perdiendo mercado contra Trade Republic
Yados
ForoCoches: Usuario
Solo unos meses, luego al 1.5%? Pasando. Estrategia para captar clientes y luego ponerte las mismas condiciones de mierda que cualquier otro banco
_5G_
Todos los bancos maltratan a los clientes existentes... sobretodo openbank
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Yeray9327
Hacedlo para clientes actuales o seguiréis perdiendo mercado contra Trade Republic
En mi caso pasé de trade republic a revolut porque trade republic no deja tener cuentas con dos titulares, pero viendo que Revolut me da el 1,15 igual cambio
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
1,15%...
Bastinazo
Cita de Yeray9327

trade republic el 3% a NUEVOS clientes, es decir, hace lo mismo que todos, con sus clientes existente. Todos iguales.
_RaiVeN_
Suka
Cita de iPhone
Y los que ya somos clientes?
A chuparla. Cómo siempre. A ver si te crees que van a regalar la pasta. Siempre se trata mejor al nuevo.nlamentable
_RaiVeN_
Suka
Cita de Bastinazo
trade republic el 3% a NUEVOS clientes, es decir, hace lo mismo que todos, con sus clientes existente. Todos iguales.
Si, aún asi por encima del 2
hugo94
Cita de Revolut

Ahorros a la carta con Revolut

Consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % TAE

Gana un 3,51 % TAE¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento.

Promoción disponible para nuevos clientes de Revolut

Empieza a ahorrar con Revolut

Da un paso más hacia tus metas financieras

Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas.

Pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con Revolut:
  • Ahorra sin mínimos Tanto si depositas mucho como si depositas poco, tu dinero empezará a trabajar para ti en el momento en que llegue a tu cuenta.
  • Accede a tus fondos cuando quieras Añade y retira dinero sin complicaciones. Acceso instantáneo, sin comisiones, cuando y donde quieras.
  • Depósitos asegurados Revolut Bank UAB es un banco autorizado en la Unión Europea. Los depósitos que cumplen los requisitos están asegurados hasta 100.000 € por el Fondo de Garantía de Depósitos de Lituania.
  • Haz crecer tu dinero en piloto automático Ahorra mientras gastas con el redondeo automático de tus compras diarias o programa depósitos periódicos.
  • Para cuando más importa el dinero Funcionalidades pensadas para ayudarte a alcanzar tus metas de ahorro y tener reservas cuando lleguen gastos importantes.

Y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta:

¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar?
Mi meta de ahorro es la libertad financiera.
elefantino9
Para cerrar y abrir la cuenta
MrWings.
¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar?

Para pagar la hipoteca
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Meteos un palo por el culo si queréis. Que bien hice en pirarme hace años de ese sida de banco.

P.D: veo que ya os está cayendo la que os merecéis a lo largo del hilo.
jfrusciante5
Funciona el truco de cerrar y abrir cuenta como el año pasado?
AridaneAM
Cita de jemure
Yo moví todos mis ahorros se revolut a Renault bank.

Tartan muy mal a sus clientes, solo les interesa enganchar a nuevos clientes.

No piqueis
Encima sin tarjeta y solo puedes transferir a cuenta nodriza, perfecto para ahorros.
Tato-f1
No entiendo estas políticas de mierda de joder a los que ya somos clientes.

Ya saqué mis ahorros a TR tras bajarme los intereses antes, y ahora dáis un 3,5% a nuevos usuarios.

Que os jodan
asm
A me sale el 1'15% y nunca había abierto un cuenta remunerada
Bremsstrahlung
Veo el ambiente caldeadito, no sé si durará mucho el hilo
attila
Es que en octubre el BCE va a bajar los intereses o que?
mehevueltoloco
Haznos la promo también a los forococheros que ya somos clientes hombre!!
Lukas_Kas
Supongo que tendrán bien estudiadas estas promos con condiciones más favorables para los nuevos y que además del pataleo por redes de los ya clientes pocos cierran o se llevan la pasta.
perdimen
El BCE acaba de subir los tipos y vosotros habeis bajado los intereses de las remuneradas (independientemente del plan que tengas), pero pa los nuevos un 3,51 tócate...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Para que luego bloqueéis las transacciones salientes de vuestros clientes
A la mierda
zaparrastrotit
Máximo a remunerar 25.000€
Lizipaina
Cita de perdimen
El BCE acaba de subir los tipos y vosotros habeis bajado los intereses de las remuneradas (independientemente del plan que tengas), pero pa los nuevos un 3,51 tócate...
y aquí es lo mismo, te "regalo" un 1,25% durante unos meses y luego si sigues conmigo recupero eso dandote un 1,15% en vez del 2,25%...
Iron_Man
Depósitos asegurados Revolut Bank UAB es un banco autorizado en la Unión Europea. Los depósitos que cumplen los requisitos están asegurados hasta 100.000 € por el Fondo de Garantía de Depósitos de Lituania.

Que requisitos son esos?
Oryon
3 meses al 3,5% y luego purria... Para eso no me molesto en abrir una cuenta
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de callMeDaddy
Solo durante 4 meses, maximo 5000 euros = 50 euros. Y luego? No dicen nada así que seguramente 1%...

No gracias
Cita de Lizipaina
Pone 5 millones, no 5000 €

pero vamos, que insisto, en revolut siempre te han dado más rentabilidad según que plan tuvieses.... para que te den el 3,51% tienes que tener el platino ese? o con el gratis sirve?
Al 3,5% son 25000€, luego hasta 5000000 será al 1,15 o según el plan que tengas.
El 3,5% es independiente del plan, por ser promocional, hasta octubre.

Será en octubre.
chetumira
Forero Premium
A partir de 5000 se pagan intereses también.?
eduti96
Seguir asi que vais bien
← A General