[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

anira
D10S
#6451
Que bueno el portero de Senegal
nirea
ForoCoches: Miembro
#6452
Mbappé con cara de Ferrán también
Kisaragi
Still waters run deep
#6453
No mete una kiki
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#6454
Cita de Dr Manhattan
A ver mongolos de TVE, el campeón de Africa y mira que me jode, es Marruecos, Senegal no es campeón ni el campo ni el despacho, solo hay un campeón y es Marruecos, el reglamento lo dice claro que no te puedes ir del campo por las buenas, y es razonable que exista esa norma, si no ahora se van todos de copas y vuelve al terreno a las 3 de la mañana.
La copa esta en Senegal y se ha presentado una queja al TAS, hasta que este no se pronuncie este sigue estando en el aire y Senegal sigue siendo el campeon.
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#6455
Cita de Lt. Aldo Raine
Tan claro no lo pondría que tardaron varios meses en publicar el fallo.

Y en el campo ganó Senegal.
Cita de enekomh
De momento. Está recurrida la decisión en el TAS.
La verdad es que Senegal la perdió en el campo, por irse del partido voluntariamente.

Pueden recurrir lo que quieran, se fueron del campo, esta reflejado en el acta arbitral y el reglamento es claro.
2012
ForoCoches: Miembro
#6456
Muñequé
Allegz
ForoCoches: Usuario
#6457
A ver si mejora el derbi africano
logame
ForoCoches: Miembro
#6458
Parece que Francia B le está poniendo las cosas difícil al A
lXperia
Forero serio a ratos
#6459
Cita de BATperro
Para mí y no es coña, la selección con más chispa es estados unidos. Su partido fue tremendamente dinamico
Es que su partido era a la hora suya y no lo vi. Cosas de tener que trabajar al dia siguiente, tener que ir descansado y tal.

Entonces lo dejamos así: EEUU, Japon y Senegal?
2012
ForoCoches: Miembro
#6460
No levanta ni la cabeza mbappe

Que mal definido
frontera
ForoCoches: Miembro
#6461
Uff como este de no entrar...
enekomh
ForoCoches: Miembro
#6462
No ha pitado penalty??????
nirea
ForoCoches: Miembro
#6463
piscinazo, el VAR no debería entrar en estas jugadas que no son claras
lXperia
Forero serio a ratos
#6464
Penalti?
Lt. Aldo Raine
ForoCoches: Miembro
#6465
Cita de Dr Manhattan
La verdad es que Senegal la perdió en el campo, por irse del partido voluntariamente.

Pueden recurrir lo que quieran, se fueron del campo, esta reflejado en el acta arbitral y el reglamento es claro.
Todo el planeta vio a Senegal ganar 1-0 y recibir el trofeo. Y levantarlo.

Estaba todo tan claro que tardaron meses en pronunciarse, di que sí.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#6466
penaltito….
Brafen3
ForoCoches: Miembro
#6467
Que bien se la sabe la de tirarse.
OneAngel
ForoCoches: Miembro
#6468
Es claro
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#6469
Piscinazo
Neckro
iodeputa illo
#6470
Francia se merece perder este partido no me jodas
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#6471
Penalti mis huevos
diavla00
ForoCoches: Miembro
#6472
Esos en España se los pitan todos
beckham
ForoCoches: Usuario
#6473
Yo creo que se tira
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#6474
Cita de nirea
piscinazo
a éso venía, Pepito Piscinas
Hutchinson
El que te focka
#6475
Ni lo roza. Con el Madrid eso es penalti y ni VAR ni pollas
Tom York
You sicken me
#6476
IQ negativo el de Senegal yendo ahí como un animal
Rubene45
ForoCoches: Premium
#6477
Menuda mierda de arbitraje en TODOS los partidos

Para mi no es penalti
CBO
Chicken Bacon Onion
#6478
Buena polla de la tortuga eh. No homo
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#6479
Se lo van a pitar, pero se merece amarilla por tirarse
Diletante
ForoCoches: Miembro
#6480
Cita de Dr Manhattan
A ver mongolos de TVE, el campeón de Africa y mira que me jode, es Marruecos, Senegal no es campeón ni el campo ni el despacho, solo hay un campeón y es Marruecos, el reglamento lo dice claro que no te puedes ir del campo por las buenas, y es razonable que exista esa norma, si no ahora se van todos de copas y vuelve al terreno a las 3 de la mañana.
Hombre, en la final había varios árbitros además de los del VAR y ninguno dio el partido por terminado. Lo tenían bien para hacerlo eh? Perfectamente pudieron pitar el final, bochornoso, tras sus decisiones a favor de la selección local, pero no lo hicieron. Se jugó y perdió Marruecos.
← A General