Ilia Topuria deja de seguir a Dana White

ADomingue
te apetezco?
Cita de nanosport
OK, anotado queda
Tu gilipollez si que queda anotada en el libro de los tierra plana
Falloute
ForoCoches: Miembro
No te queda asi la cara ni en un combate de bare knuckle, ese vendaje lleva cemento minimo.
pakin
Cita de Bandurria
la UFC.Todos los arbitros profesionales de la disciplina.
Todos los luchadores de la UFC.
Todos los luchadores de otras ligas.
Todos los expertos en MMA.
El propio equipo de Topuria.

TODOS, ven una clara derrota.

Pero eh, que yo soy forocochero y "algo no me cuadra"-
Es que es el vivo ejemplo de lo que pasa aquí con casi todos los temas. Cateto sin estudios que piensa que su punto de vista en una materia es tan válida como el de un profesional en la misma.
No doy la razón a los que dicen que estaba amañado porque no vamos a saberlo nunca, pero lo que dices tampoco es un argumento válido.

Si quieres seguir viviendo de esto no vas a ir en contra del deporte ni te vas a poner a llorar ni a acusar a nadie porque entonces quedarás apartado de por vida.

Si Topuria supiera que hubo trampas en una pelea que hizo en la Casa blanca delante de Trump no va a contarlo en internet ni a los medios si quiere seguir peleando o mantener su reputación.
nanosport
Cita de ADomingue
Tu gilipollez si que queda anotada en el libro de los tierra plana
Que dejes de citarme pedazo de subnormal, pídele el cola cao a la puta de tu madre y acuéstate ya anda.
S3rCh
Oc
fuika
Eso llevaba diamante no me jodas
Husbandcio
ForoCoches: Usuario
No entiendo las teorías de la conspiración. Gaethe es el tío que más fuerte pega de ese peso, no es la primera cara que desmonta, a Ferguson también le rehizo la mirada
alvarions
Es lo que pasa cuando eres un mal perdedor.. alfinal si que será español y todo.
hendrix66
Make the groove
Cita de Mustang
Se han dejado de seguir en instagram. Raro no?
fuente?
Taessie
Cita de Z117MT
Topuria lo tenía más o menos controlado en el segundo asalto, pero ya luego parecía otra persona completamente diferente, ni siquiera se movía ni las veía venir era un saco de boxeo literalmente...

La pelea debían de haberla anulado, pero bueno es lo que hay. Puedo entender que haya gente que le pueda resultar repelente la forma de ser de topuria pero es que es algo objetivo, si hasta se han dejado de seguir en insta topuria y dana white, algo raro ha pasado ahí.

Además de que huele todo fatal, yo me veía venir que no iban a humillar a un yanki en su propia casa, con el presidente viendo la pelea y precisamente en la casa blanca... podemos sumarle también la mentalidad d topuria que lo del divorcio le ha pasado factura si o si pero vamos, puedo creerme perfectamente que estuviera todo pactado, es que era un puto cono prácticamente, un tío que venía a comerse el mundo y que se adaptaba a la perfección a cada rival con el que ha luchado
La pelea debían haberla anulado por algún motivo o porque lo dices tú?
Bandurria
Cita de pakin
No doy la razón a los que dicen que estaba amañado porque no vamos a saberlo nunca, pero lo que dices tampoco es un argumento válido.

Si quieres seguir viviendo de esto no vas a ir en contra del deporte ni te vas a poner a llorar ni a acusar a nadie porque entonces quedarás apartado de por vida.

Si Topuria supiera que hubo trampas en una pelea que hizo en la Casa blanca delante de Trump no va a contarlo en internet ni a los medios si quiere seguir peleando o mantener su reputación.
Del listado de personas que he puesto , te has quedado con 1, ilia tupuria, el resto? los de otras categorias? los boxeadores? los comentaristas deportivos? todos comprados no??

esto es como lo de los chemtrails o la tierra plana, que salís iluminados con lo que he dicho "algo no me cuadra" y falacias de todo tipo. Profesionales al unísono vs desconocidos de internet.

Pero oye que "a mi no me cuadra".
el_ajitos
Hay normas en eso? Yo pensé que era street fighter abuuuuken
Taessie
Cita de Renton_
Chavales, estoy es muy sencillo. Topuria para la pelea, le dan cinco minutos para recuperarse, ponen la repetición, la gente abuchea (o no), el árbitro advierte con quitarle un punto y ya va con más cuidado, topuria o no lo sintió o en su exagerado ego pensó que no podía pasar por un blandengue......
Es más, si eso fuera lo que le quitó la visión, se planta, no sigue y se da por combate nulo...

Yo soy más de los que piensa que Justin tenía un pequeño extra en las guantillas
Cuando topuria gana por KO no decís que tenía extra en las guantillas no ?

Solo lo decís si pierde entiendo
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
¿Pero este no iba de machote invencible? Le dejan la cara como un cromo y se pica.

Menuda maricona jajajajajajaj
pakin
Cita de Bandurria
Del listado de personas que he puesto , te has quedado con 1, ilia tupuria, el resto? los de otras categorias? los boxeadores? los comentaristas deportivos? todos comprados no??

esto es como lo de los chemtrails o la tierra plana, que salís iluminados con lo que he dicho "algo no me cuadra" y falacias de todo tipo. Profesionales al unísono vs desconocidos de internet.

Pero oye que "a mi no me cuadra".
Si, nadie que tenga más de 2 dedos de frente y que quiere seguir viviendo del deporte va en contra de ninguna organización deportiva y mucho menos sin pruebas sólidas.

Sabría un comentarista o boxeador de otra categoría lo que llevaba justin en sus guantillas? o si estaba dopado?

Y te vuelvo a repetir que yo no estoy dando a la razón a nadie, simplemente digo que nadie de los que estamos escribiendo aquí sabe si es cierto o no lo es.

Y por cierto, si se ve en las imágenes que Justin le mete el pulgar en el ojo y nadie paró la pelea, también se ven otras imágenes muy dudosas de sus guantillas, pero vuelvo a repetir, ni tu, ni yo, ni el boxeador rándom, ni el comentarista sabe con seguridad si hubo amaño o no.
ADomingue
te apetezco?
Cita de nanosport
Que dejes de citarme pedazo de subnormal, pídele el cola cao a la puta de tu madre y acuéstate ya anda.
QUE TE LARGUES DE AQUÍ CON TUS GILIPOLLECES QUE NADA MAS QuE CONSIGUES PUDRIR EL CEREBRO A LA GENTE, SUBNORMAL.
Ruben_87
Cita de Carl Crocs
Es que es un circo, un show, donde ademas la gente se hace daño. No se que os pensais, que van a estar para siempre con el mismo super heroe? Van a por otro target y fuera, ya tienen a todos los tontos de los españoles que querian siguiendo el show
Muy buen resumen, mis dieces.
Becquerel
A mi me recordó al Margarito - Cotto. Es que con ese primer jab como ya le partio la cara no lo he visto nunca
Ruben_87
Cita de Sr. Belvedere
Pero si no debe ver ni el móvil tal y como tiene la cara... le habrá pulsado sin querer
😂😂😂😂😂 guardia baja...

Como Topuria el otro día.
Kique80
Se ha comentado ya esto?

Instagram Embed (@forocoches)

Darko27
Lo del segundo asalto cuando lo tiene en el suelo canta mucho, en otra peleas no tardo ni dos segundos en rematarlos.
Bandurria
Cita de pakin
Si, nadie que tenga más de 2 dedos de frente y que quiere seguir viviendo del deporte va en contra de ninguna organización deportiva y mucho menos sin pruebas sólidas.

Sabría un comentarista o boxeador de otra categoría lo que llevaba justin en sus guantillas? o si estaba dopado?

Y te vuelvo a repetir que yo no estoy dando a la razón a nadie, simplemente digo que nadie de los que estamos escribiendo aquí sabe si es cierto o no lo es.

Y por cierto, si se ve en las imágenes que Justin le mete el pulgar en el ojo y nadie paró la pelea, también se ven otras imágenes muy dudosas de sus guantillas, pero vuelvo a repetir, ni tu, ni yo, ni el boxeador rándom, ni el comentarista sabe con seguridad si hubo amaño o no.
Y cuando ganaba ? Quién te dice que no ha amañado todos sus combates ? Nadie puede saberlo.
Reycoba
Cita de Lorus
Y esa diferencia de tamaño en los guantes? Descarado.
Polo83
No soy del equipo conspiranoico.

Este combate a mí me ha hecho fan de Topuria. Probablemente, su mayor error fuera salir a tratar de noquearlo pensando que le convenía a Gaethje un combate largo -tal vez-.

En el boxeo sucio Gaethje hizo mucho más daño. Todos sus golpes fueron a los ojos y la nariz. Ofreció variedad con patadas altas con la izquierda y lanzó varios rodillazos. Un par de uppercuts fueron muy duros y el jab le entró todo el combate desde el principio. Me extraña que Ilia no le midiera algo mejor, pero creo que salió a por todas.

Mis dieces a Ilia por la entrega. Gran aguante de Gaethje.
clp8989
Cita de alvarions
Es lo que pasa cuando eres un mal perdedor.. alfinal si que será español y todo.
¿ Mal perdedor ? ¿ Tu has visto el comunicado de Topuria ?
Elgranbalrog
Cita de Javier_Corrado
Lo que tiene que hacer Topuria es dejar de hacer fiestas de celebración de la victoria el día antes de la pelea, entrenar de forma seria sin Pablo Motos y Omar Montes al lado y sobre todo, no decir desde el minuto 1 de la firma de pelea, que va a noquear a su rival en el primer asalto, eso no es serio en el deporte de alto nivel. Luego lo del yeso habría que verlo, que lo investigue alguien
Estoy de acuerdo en todo. Lo de investigarlo lo veo difícil ya a estas alturas. Eso o lo controlas en el momento (al ponerlas o quitarlas) o creo que poco puede encontrarse (en el caso de que llevase algo)
banban
Cita de Lorus
Esto es de verdad?.
Drop
Cita de Cengel

Pues visto así parece guarrisimo la verdad. Me parece difícil encajar una mano, pues aún más encajar un dedo en el ojo pero las fotos hablan por si solas.
John Negrator
Traficante de almas
Esto nos acerca más al yeso en las guantillas
Musaka
Cita de shecansato
Que pesados sois con la pelea pactada y las trampas, probablemente Ilia se haya enfuruñado porque quiere la revancha lo antes posible y Dana le haya dicho que nanai, pero seguid con las trampas seguid.
Hilo cerrado
← A General