Ilia Topuria deja de seguir a Dana White
Hoy 17:12
| Después de leerme medio hilo por fin un comentario que da en la tecla, el americano es un peleador brutal y con su 1,80 su hostias son pesadas como piedras, en esta categoría topuria sufre y no va a ser la ultima vez que se vaya calentito. |
Hoy 17:15
|
es mas te digo que en una revancha contra volka ya veriamos si le gana de nuevo. |
Hoy 17:17
|
Que pille todo el dinero que habrá trincado en A y en B por ese combate y se retire o cambie de aires. Boxeo mismo.
Lo de la Casa Blanca, me ha olido desde primer momento a mierda pactada. Y si, en EEUU, todo es show. Una cosa no implica que la conversacion no haya sido "Hoy pierdes Ilia, combate hasta 3-4 rounds. Encaja unos cuantos golpes, hazlo real. Aqui tienes tu maletin con un % de la apuestas. Tiene que ganar un americano hoy. Así es el sueño americano, chico. Así de paso pagas el divorcio con la stripper" |
Hoy 17:18
|
lo que le queda son todos mejores que el y para hacer el ridiculo lo mismo le sale mejor retirase ... para un tio con tanto ego como el me da que es dificil de asimilar lo que paso en la pelea mas historica de la compañia |
Hoy 17:24
|
Pues por lo visto es reincidente ya ganó otro combate así...
No sé si ha sido determinante del todo porque se le ha visto muy superior a Topuria, pero desde luego dejar medio ciego a tu oponente te da una ventaja bastante importante además de ser un golpe ilegal si no me equivoco. La pelea debían de haberla anulado, pero bueno es lo que hay. Puedo entender que haya gente que le pueda resultar repelente la forma de ser de topuria pero es que es algo objetivo, si hasta se han dejado de seguir en insta topuria y dana white, algo raro ha pasado ahí. Además de que huele todo fatal, yo me veía venir que no iban a humillar a un yanki en su propia casa, con el presidente viendo la pelea y precisamente en la casa blanca... podemos sumarle también la mentalidad d topuria que lo del divorcio le ha pasado factura si o si pero vamos, puedo creerme perfectamente que estuviera todo pactado, es que era un puto cono prácticamente, un tío que venía a comerse el mundo y que se adaptaba a la perfección a cada rival con el que ha luchado
|
Editado: 17:27 -
Hoy 17:30
|
Precisamente, la conclusión que se saca es que se metió en la boca del lobo, en su posición en la organización debería haber presionado para pelear en otra velada, en España incluso, pero si no podía ser aquí al menos en algún sitio más "neutral".
Fue una encerrona y cayó como un pardillo. Es estrella de la UFC y le dieron el mejor evento A Fue una encerrona Menudos dos días lleváis con las gilipolleces, si Topuria no hubiera tenido un parón por el divorcio, esta pelea hubiera sido en Enero y al tener el parón la intención de la UFC era la pelea con Padyy Encerrona, yeso en los guantes, más dinero por perder, solo decis tonterías |
Hoy 17:35
|
No, es una guarrada, obviamente. Pero no ha perdido porque le hayan metido un dedo en el ojo |
Hoy 17:39
|
Dana White tenía que haber protestado porque el otro metio los dedos. Será por eso? Aunque Topuria tiene culpa porque la primera vez que recibió tuvo que haber protestado al árbitro |
Hoy 17:40
| En el primer round es acojonante cuando entran completamente a melee , la paliza que se lleva topuria en un momento y la cara con la que sale de no creer que le hayan pegado tal somanta en algo en lo que el ha dominado. |
Hoy 17:43
| Gente aquí comentando cómo si supieran de MMA y llevan viéndolo desde que se hizo famoso Topuria, el efecto Fernando Alonso, nadie veía fórmula uno hasta él o como Rafa Nadal, típico de este país que sabe de todo por ver dos combates, sois un xokas |
Hoy 17:44
| Shur las manos de los peleadores están muy condicionadas, además el dedo no lo dejan suelto, contraen la musculatura del pulgar y funciona como una garra. |
Hoy 17:45
| ¿Tú naciste habiendo visto todos los combates de MMA de la historia o te aficionaste y poco a poco fuiste aprendiendo? |
Hoy 17:46
|
Le han hecho todo el lío a Topuria. Pelea amañada para sacar pecho, de poder Estadounidense. No puede ser que le haya dejado la cara así, en una pelea de UFC Era dios y ahora ha quedado como un paria. |
Hoy 17:47
|
Lo llevo viendo hace mucho desde Ken shamrock, no lo veo por modas, he practicado ese deporte y me ha gustado de siempre. |
Hoy 17:48
|
Parece ser que no ha dejado de seguir a Dana. Es todo un bulo. Repito. Parece ser todo un bulo, siguen igual que siempre. |