Ilia Topuria deja de seguir a Dana White
Hoy 13:22
|
es el que permite que el otro hijo de puta haga trampas en connivencia con la mafia de la ufc. normal |
Hoy 13:24
| Es que es un circo, un show, donde ademas la gente se hace daño. No se que os pensais, que van a estar para siempre con el mismo super heroe? Van a por otro target y fuera, ya tienen a todos los tontos de los españoles que querian siguiendo el show |
Hoy 13:28
| El bueno de Topuria sabe cositas…yo no tengo ni puta idea de mma,pero si que he visto todas sus peleas y me quedé con una sensación muy rara viéndolo en directo…supongo que todo tendrá su explicación..o no.Vivimos en un mundo corrupto y esto es un show que mueve mucho dinero..tampoco sería raro pensar mal. |
Editado: 13:30 -
Hoy 13:34
| Que pesados sois con la pelea pactada y las trampas, probablemente Ilia se haya enfuruñado porque quiere la revancha lo antes posible y Dana le haya dicho que nanai, pero seguid con las trampas seguid. |
Hoy 13:39
|
Quiero ver esos guantes y esos test antidoping además de lo que ya vimos todos en el combate Dana es el tipo de persona que prefiere que maten a uno de sus luchadores antes que quedar mal frente a alguien como Trump |
Hoy 13:42
| Justin es estadounidense en el evento más importante de la historia de la UFC, tiene carta blanca para picarle el ojo las veces que quiera a su contrincante que por otra parte no es la primera vez que lo hace. Buena encerrona se comio topuria una pena que no intentase ir al suelo más en vez de pelear tuerto. |
Hoy 13:44
| No puede enfadarse con un tipo que le puso en bandeja el titulo del ligero sin haber defendido ni una vez el pluma ante un grappler como Oliveira que ni era el campeón de la división, una pelea a la medida de Topu, no pasa nada, tiene firmadas 2 peleas (eran para este año, pero obviamente se irán al que viene) no puede irse |
Hoy 13:45
|
Sabe de sobra que le han hecho la cama, igual que lo auparon, lo han sacrificado para mayor gloria de USA y Trump. Lo peor de todo es que la cosa pudo acabar mucho peor de lo que acabo, su hermano se dio cuenta y lo paró con buen criterio. Los guantes de Gaethje probablemente fueron incinerados tras el combate, a saber lo que metieron en esas guantillas. |
Hoy 13:45
| Pero si no debe ver ni el móvil tal y como tiene la cara... le habrá pulsado sin querer |
Hoy 13:51
|
Que pille todo el dinero que habrá trincado en A y en B por ese combate y se retire o cambie de aires. Boxeo mismo. Lo de la Casa Blanca, me ha olido desde primer momento a mierda pactada. Y si, en EEUU, todo es show. Una cosa no implica que la conversacion no haya sido "Hoy pierdes Ilia, combate hasta 3-4 rounds. Encaja unos cuantos golpes, hazlo real. Aqui tienes tu maletin con un % de la apuestas. Tiene que ganar un americano hoy. Así es el sueño americano, chico. Así de paso pagas el divorcio con la stripper" |
Hoy 13:54
|
Tal y como le dejaron la cara seguro que tiene problemas para respirar incluso estando alegre |