Ilia Topuria deja de seguir a Dana White
Hoy 22:06
| No te queda asi la cara ni en un combate de bare knuckle, ese vendaje lleva cemento minimo. |
Hoy 22:13
|
la UFC.Todos los arbitros profesionales de la disciplina.
Todos los luchadores de la UFC. Todos los luchadores de otras ligas. Todos los expertos en MMA. El propio equipo de Topuria. TODOS, ven una clara derrota. Pero eh, que yo soy forocochero y "algo no me cuadra"- Es que es el vivo ejemplo de lo que pasa aquí con casi todos los temas. Cateto sin estudios que piensa que su punto de vista en una materia es tan válida como el de un profesional en la misma. Si quieres seguir viviendo de esto no vas a ir en contra del deporte ni te vas a poner a llorar ni a acusar a nadie porque entonces quedarás apartado de por vida. Si Topuria supiera que hubo trampas en una pelea que hizo en la Casa blanca delante de Trump no va a contarlo en internet ni a los medios si quiere seguir peleando o mantener su reputación. |
Hoy 22:14
| Que dejes de citarme pedazo de subnormal, pídele el cola cao a la puta de tu madre y acuéstate ya anda. |
Hoy 22:19
| No entiendo las teorías de la conspiración. Gaethe es el tío que más fuerte pega de ese peso, no es la primera cara que desmonta, a Ferguson también le rehizo la mirada |
Hoy 22:20
|
Topuria lo tenía más o menos controlado en el segundo asalto, pero ya luego parecía otra persona completamente diferente, ni siquiera se movía ni las veía venir era un saco de boxeo literalmente...
La pelea debían de haberla anulado, pero bueno es lo que hay. Puedo entender que haya gente que le pueda resultar repelente la forma de ser de topuria pero es que es algo objetivo, si hasta se han dejado de seguir en insta topuria y dana white, algo raro ha pasado ahí. Además de que huele todo fatal, yo me veía venir que no iban a humillar a un yanki en su propia casa, con el presidente viendo la pelea y precisamente en la casa blanca... podemos sumarle también la mentalidad d topuria que lo del divorcio le ha pasado factura si o si pero vamos, puedo creerme perfectamente que estuviera todo pactado, es que era un puto cono prácticamente, un tío que venía a comerse el mundo y que se adaptaba a la perfección a cada rival con el que ha luchado ![]() |
Hoy 22:20
|
No doy la razón a los que dicen que estaba amañado porque no vamos a saberlo nunca, pero lo que dices tampoco es un argumento válido.
Si quieres seguir viviendo de esto no vas a ir en contra del deporte ni te vas a poner a llorar ni a acusar a nadie porque entonces quedarás apartado de por vida. Si Topuria supiera que hubo trampas en una pelea que hizo en la Casa blanca delante de Trump no va a contarlo en internet ni a los medios si quiere seguir peleando o mantener su reputación. esto es como lo de los chemtrails o la tierra plana, que salís iluminados con lo que he dicho "algo no me cuadra" y falacias de todo tipo. Profesionales al unísono vs desconocidos de internet. Pero oye que "a mi no me cuadra". |
Hoy 22:24
|
Chavales, estoy es muy sencillo. Topuria para la pelea, le dan cinco minutos para recuperarse, ponen la repetición, la gente abuchea (o no), el árbitro advierte con quitarle un punto y ya va con más cuidado, topuria o no lo sintió o en su exagerado ego pensó que no podía pasar por un blandengue......
Es más, si eso fuera lo que le quitó la visión, se planta, no sigue y se da por combate nulo... Yo soy más de los que piensa que Justin tenía un pequeño extra en las guantillas Solo lo decís si pierde entiendo |
Hoy 22:24
|
¿Pero este no iba de machote invencible? Le dejan la cara como un cromo y se pica. Menuda maricona jajajajajajaj |
Hoy 22:27
|
Del listado de personas que he puesto , te has quedado con 1, ilia tupuria, el resto? los de otras categorias? los boxeadores? los comentaristas deportivos? todos comprados no??
esto es como lo de los chemtrails o la tierra plana, que salís iluminados con lo que he dicho "algo no me cuadra" y falacias de todo tipo. Profesionales al unísono vs desconocidos de internet. Pero oye que "a mi no me cuadra". Sabría un comentarista o boxeador de otra categoría lo que llevaba justin en sus guantillas? o si estaba dopado? Y te vuelvo a repetir que yo no estoy dando a la razón a nadie, simplemente digo que nadie de los que estamos escribiendo aquí sabe si es cierto o no lo es. Y por cierto, si se ve en las imágenes que Justin le mete el pulgar en el ojo y nadie paró la pelea, también se ven otras imágenes muy dudosas de sus guantillas, pero vuelvo a repetir, ni tu, ni yo, ni el boxeador rándom, ni el comentarista sabe con seguridad si hubo amaño o no. |
Hoy 22:27
| QUE TE LARGUES DE AQUÍ CON TUS GILIPOLLECES QUE NADA MAS QuE CONSIGUES PUDRIR EL CEREBRO A LA GENTE, SUBNORMAL. |
Hoy 22:28
A mi me recordó al Margarito - Cotto. Es que con ese primer jab como ya le partio la cara no lo he visto nunca
|
Hoy 22:31
| Lo del 2 segundo asalto cuando lo tiene en el suelo canta mucho, en otra peleas no tardo ni dos segundos en rematarlos. |