Ilia Topuria deja de seguir a Dana White
Ayer 20:35
| Lo que tiene que hacer Topuria es dejar de hacer fiestas de celebración de la victoria el día antes de la pelea, entrenar de forma seria sin Pablo Motos y Omar Montes al lado y sobre todo, no decir desde el minuto 1 de la firma de pelea, que va a noquear a su rival en el primer asalto, eso no es serio en el deporte de alto nivel. Luego lo del yeso habría que verlo, que lo investigue alguien |
Ayer 20:46
|
Lo cierto que es raro como mismos golpes parten huesos como si nada. Como si llevara algo |
Ayer 20:55
|
Las lesiones son gravísimas, que Gaethje llevaba algo en los guantes ni cotiza. Lo de la pelea pactada no cuadra lo más mínimo, Topuria nunca se ha movido por dinero. Mi opinion desde la barra del bar es que han pedido examinar los guantes por la dureza de las lesiones y se lo han denegado. A Donald Trump le da completamente lo mismo que parezca que ha habido trampas, de hecho da la sensación que me encanta esa sensación de César decidiendo quien vive y quien muere |
Ayer 21:04
| Yo lo único que he visto raro es lo expuesto que ha estado estos últimos meses/semanas. No creo que le haya hecho nada bien salir con tanto famosete haciendo chorradas de entrenamientos con ellos. Supongo que habrá entrenado durisimo al margen de eso pero yo creo que esa gente en el entorno a la larga perjudica mas que otra cosa. |
Ayer 21:06
|
Los pulgares en los ojos tampoco los viste en la pelea no? |
Ayer 21:17
|
Se ha enfado porque el no reventó a gaethje como habían pactado . Pero gaethje con substancias , algo en las guantillas , y dedos en los ojos lo reventó demasiado |
Ayer 21:36
| Fue en el primero. Pero si le metió el dedo en el ojo, Topuria no se quejó en ese momento, asique es culpa de él por no defenderse con las reglas del deporte. |
Ayer 21:42
|
No le van a decir oye campeón que le vamos a meter al otro yeso en los guantes para que te ponga la cara como un cristo
|
Ayer 21:43
| Lo eres tú, opinando de algo que no tienes ni puta idea porque estás detrás de una pantalla y te da igual hacer el ridículo porque nadie te conoce |
Ayer 21:43
| Como le abulta el guante al cabron que mierda llevaría comparado al de illia andá que no canta |
Ayer 21:45
|
Entonces lo tiene fácil Topuria para ganar el combate. Que lleve a los tribunales el amaño que le ha destrozado su carrera. Si no? shur? |
Ayer 21:48
| Menuda encerrona le han hecho con el otro lleno de trampas en los guantes para joderle los ojos y dejarle la cara como un mapa |
Ayer 21:48
|
Lo que tiene que hacer Topuria es dejar de hacer fiestas de celebración de la victoria el día antes de la pelea, entrenar de forma seria sin Pablo Motos y Omar Montes al lado y sobre todo, no decir desde el minuto 1 de la firma de pelea, que va a noquear a su rival en el primer asalto, eso no es serio en el deporte de alto nivel. Luego lo del yeso habría que verlo, que lo investigue alguien
|
Ayer 21:50
|
De todas formas haya sido por trampas o lo que sea… nunca se tenía que haber prestado a ese combate… todo el espectáculo estaba enfocado a las banderitas americanas y a demostrar el”poderio” americano… en su 250 aniversario… sabiendo que la independencia la lograron gracias al imperio español… Resumen grave error |
Ayer 21:52
|
la UFC.Todos los arbitros profesionales de la disciplina. Todos los luchadores de la UFC. Todos los luchadores de otras ligas. Todos los expertos en MMA. El propio equipo de Topuria. TODOS, ven una clara derrota. Pero eh, que yo soy forocochero y "algo no me cuadra"- Es que es el vivo ejemplo de lo que pasa aquí con casi todos los temas. Cateto sin estudios que piensa que su punto de vista en una materia es tan válida como el de un profesional en la misma. |
Ayer 21:55
| Si Topuria hubiese visto yeso o lo que sea, entiendo que habría sido el primero en parar la pelea. Nadie es tanto de aguantar eso,SALVO que estuviese pactado |
Ayer 21:56
| A mí desde la barra del bar me pareció sospechoso. La paliza recibida me pareció exagerada sobretodo que estaba dominado mas o menos topuria, lao ingleses al final del 4 antes de retirarse decías 2 a 2 y el último asalto se iba a decidir. Raro fue todo. |
Ayer 22:01
|
Los guantes los lleva infladidisimos señal de que lleva algo dentro además desde el primer jab que se traga Topuria( que por cierto es prontisimo y le pasa entre los puños) se nota que le hace un daño terrible. Tongo orquestado por el gordo calvo y el pelirrojo |
Ayer 22:03
| Al final de tanto leer forocarros ya entro en la duda de si hubo mierdas. Sigo pensando que aunq quisieran que ganase Justin por ser de allí, no hubo amaño, lo q hubo fue una somanta de hostias cojonuda sobra la cara de Ilia. Me enfada q haya echado a perder su carrera por el puto ego de los cojones |