Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 22:03
| Claro, la cosa es que se ha inventado la historia para que soltéis estos comentarios defendiéndolo. |
Hoy 22:04
|
Eso que tú sepas… o quieras creerte… pero vamos para seguir dando paseos con la familia en la calle, parques, centro comerciales o conduciendo vamos a seguir creyendo que la vida es color de rosa… pero lamentablemente hay gente que lleva ese tipo de armas…. Ojo no estoy justificando la muerte del logopeda… me sorprendió bastante y repito si es verdad que la escena que se encontró el asesino fue la del logopeda con los pantalones bajados y el niño sin pañal… Lo vería totalmente justificado no le clavaría la navaja pero si le daba tal somanta de palos que para reconocerlo iban a necesitar un tatuaje o los dientes para reconocerles… |
Hoy 22:06
|
En algunos enlaces aparecen imágenes de cámaras... de dónde las han sacado, ni idea Edito: no son cámaras, las han sacado de la web de la clínica |
Editado: 22:09 -
|
Estoy de acuerdo contigo, es más probable que haya ido a por paguita del niño por discapacidad
y se le fuera la flapa al ver como el otro le negaba el informe por no tener condiciones, etc. Perfectamente, por otra parte, se le puede haber ido la piñora al gitano si ha entrado en consulta y el logopeda acababa de cambiarle el pañal (en una consulta de atención temprana puede ser necesario quitar y poner pañales, no va a estar toda la sesión con el pestazo y el crio con el pastel puesto). Por lo tanto lo de los pantalones bajados es directamente mentira. Estoy viendo en Instagram que ceciarmy ha subido la publicidad, casi 200.000 me gusta. Espero que la familia de la víctima tome acciones legales y que algunos comentarios se lleven un susto. Pena de familia, te matan a un familiar y encima le acusan de pedófilo. |
| yo siempre voy al logopeda con un cuchillo al dentista llevo pistola y al fisio metralleta |
Hoy 22:07
|
Correcto que a los niños no se les toca. Incorrecto creer a pies juntillas la versión del navajero. Habrá que dejar que la investigación prospere, digo yo. |
Hoy 22:09
|
https://www.telecinco.es/noticias/su...019464658.html
En algunos enlaces aparecen imágenes de cámaras... de dónde las han sacado, ni idea |
|
Si es que esa opción está descartada totalmente porque según el gitano le exigió ver las cámaras y el otro se negó, ahora resulta que no hay cámaras.
Por lo tanto lo de los pantalones bajados es directamente mentira. Estoy viendo en Instagram que ceciarmy ha subido la publicidad, casi 200.000 me gusta. Espero que la familia de la víctima tome acciones legales y que algunos comentarios se lleven un susto. Pena de familia, te matan a un familiar y encima le acusan de pedófilo. |
|
Aquí muchos os habéis pasado de frenada otorgando veracidad a un asesino sin nisiquera cuestionaros qué pudo pasar realmente.
Esto demuestra lo altamente influenciable que es la sociedad, a muchos les basta un artículo cutre con la supuesta declaración de un tipo que va por la vida con un cuchillo para dictar sentencia. Lo peor de todo es que más de uno pondría el grito en el cielo por el caso de Henry Nowak y la actuación de la policía y habéis actuado igual sin pestañear. Si la investigación demuestra y da veracidad a las palabras del padre, pues ya se verá en su momento. Pero debe joder ser colega o familiar del logopeda y ver que la gente le condena habiendo sido asesinado y que la marca siempre quedará pase lo que pase. |
Hoy 22:10
|
Está claro, por el momento y hasta que se demuestre lo contrario hay que coger con pinzas la noticia…..
Pero una arma blanca puede ser desde un cuchillo jamonero hasta una navaja para cortar el pan, fruta o etc…. (Me arriesgo a decir que todos llevamos o la mayoría de las personas que conozco lleva una encima) De todas formas si hay cámaras y grabaciones…. Pues acabarán determinando lo que ocurrió de verdad…. Me sorprendió bastante la noticia… acabo de ser padre hace dos meses… si me encuentro con una escena dantesca…. Te digo que utilizaría la navaja para cortar el pan y me lo llevo por delante….. |
|
Matan a pedofilo: FC 🎉 Le meten de ostias a pedofilo: A ver si meten en la carcel a preicano No hay quien os entienda |
| ¿Y si las camaras las pidio el asesino, para que no se viese como lo amenazaba de muerte? |
Hoy 22:11
| Igual el retardado es el que se cree la palabra de un gitano que va con navaja al logopeda. |
Hoy 22:12
| si tengo que poner la mano por alguno seria por el logopeda sin ninguna duda, la palabra de un gitano es mierda pura, se os va la pinza dando la razon a un mierda gitano |
Hoy 22:12
| Si bueno… en tu entorno…y que tú sepas…. pero hay gente que las lleva e incluso hay gente que las regala de recuerdo en bodas… no te digo navajas de15-20 centímetros… |
Hoy 22:14
|
Si es que esa opción está descartada totalmente porque según el gitano le exigió ver las cámaras y el otro se negó, ahora resulta que no hay cámaras.
Por lo tanto lo de los pantalones bajados es directamente mentira. Estoy viendo en Instagram que ceciarmy ha subido la publicidad, casi 200.000 me gusta. Espero que la familia de la víctima tome acciones legales y que algunos comentarios se lleven un susto. Pena de familia, te matan a un familiar y encima le acusan de pedófilo. Y con un niño bien rubito y de piel clara, que eso llega mas lejos. |
Hoy 22:15
|
Si el logopeda no quiso enseñarle las imágenes de la camara ( suponiendo que funcionara en ese momento) es porque algo escondía. Si la camara funcionaba y en ese momento dejó de funcionar, es que algo hizo.
Pero vamos, que en un logopeda. Que el bebé esté con los pantalones bajados y sin pañal..... no encuentro ninguna explicación lógica. |
Hoy 22:15
|
No lo pongo en duda, lo que me da que pensar es que la gente sea tan imbécil de creerse lo primero que le dicen a pies juntillas. Pero vamos, indicios. 1. Gitano y perteneciente a un clan violento. 2. No había indicios de nada, iba armado a recoger a su hijo porque si. 3. Sin testigos ni cámaras. 4. Lo vio más gente en la propia consulta posiblemente ideando que decir. 5. Se entrega a las horas, me imagino que después de hablar con su abogado o con familiares para llegar a esa gilipollez. Para los subnormales que aún se lo creen. Me estáis diciendo que un tío ve a su hijo con los pantalones bajados, pasa a la habitación, degolla a la otra persona delante de su hijo, se encierra con su hijo DELANTE DEL MUERTO, mientras que la gente que espera consulta llama y los va despachando. Vas a tu casa con tu hijo CON LAS MANOS AUN Ensangrentadas, y al rato te entregas En serio, alguien es TAN SUMAMENTE IMBÉCIL de creerse eso. Si se te va la cabeza y eso pasa lo matas y te entregas ahí mismo, lo demás no se lo cree ni el más tonto. |
Hoy 22:16
|
Los que me citan, solo digo lo que salió en las noticias, que pidió las grabaciones al.logopeda. No se más. Que se esclarezca el suceso, |