Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
Cita de Gil-Galad
Pero si es el puto dueño de la clínica y los testigos hablan de una década de terapia con él, qué mierdas te tragas de los no payos.

El miserable ese lleva todo el hilo defendiendo al asesino y encima inventándose películas para dar más pena.

La última que se lo encontró hasta con el pene erecto, ya que se inventa cosas podría inventarse algo más dramático

Ni cotiza que es familia del Heredia.
243T
ForoCoches: Miembro
Cita de Rote
Da igual si es sudaca o gitano o payo o su puta madre A LOS NIÑOS NO SE LE TOCA,.
Enhorabuena a ese padre.Mis respetos.
Y si como parece…se lo ha inventado? Ni hay cámaras …y para entrar te han de abrir desde dentro…
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de LEDZEP
Eso del cambio de pañal también lo pensé yo hoy al ver las noticias, pero por otro lado dicen que él le pidió ver la grabación de las cámaras y el muerto se negó a mostrársela, con lo que parece que sí había cámaras… o a saber; por ahora es todo muy confuso. 🤔

Muy y mucho confuso, sí:

La Policía explora otros móviles en el crimen del logopeda frente a la confesión del autor

Cita de SmartvBonitaV2
El miserable ese lleva todo el hilo defendiendo al asesino y encima inventándose películas para dar más pena.

La última que se lo encontró hasta con el pene erecto, ya que se inventa cosas podría inventarse algo más dramático

Ni cotiza que es familia del Heredia.

Ha borrado como buena rata cobarde en vez de editar pero que sepa que sus mensajes le van a llegar a la familias i decide emprender acciones legales @Blas
brutajos
Tiene pinta de ser una excusa inventada. La palabra de un gitano de un clan para mí tiene nula credibilidad.
SmartvBonitaV2
Cita de Tortu93
Acabo de leer que no había ni cámaras, y que el tío estuvo bastante rato dentro, incluso abriendo a otros pacientes para decir que V. no estaba... Un buen rato para el invent

Llamando al abogado para que le dijera que hacer.

De hecho la policía ya investiga otras vías.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Rote
Da igual si es sudaca o gitano o payo o su puta madre A LOS NIÑOS NO SE LE TOCA,.
Creer a un gitano que lleva una navaja de 15 centímetros encima cuando sale con su hijo a la calle no creo que sea lo más apropiado. Al menos no como primera reacción al saberlo.
Gorgo
No veo mucho la tele y no sé qué tratamiento estan dándole a esto.
Han sacado a la familia del padre? Leo que es gitano y mira que les gusta sacarlos en la tele... hasta el programa de callejeros les hicieron casi en exclusiva para ellos.
Lo digo porque me parece todo muy raro desde el principio y muy raro también la información que llega. Veremos
243T
Cita de Gil-Galad
Muy y mucho confuso, sí:

La Policía explora otros móviles en el crimen del logopeda frente a la confesión del autor

Ha borrado como buena rata cobarde en vez de editar pero que sepa que sus mensajes le van a llegar a la familias i decide emprender acciones legales @Blas
Blas el etniano
Escrincho
Está claro, por el momento y hasta que se demuestre lo contrario hay que coger con pinzas la noticia…..

Pero una arma blanca puede ser desde un cuchillo jamonero hasta una navaja para cortar el pan, fruta o etc…. (Me arriesgo a decir que todos llevamos o la mayoría de las personas que conozco lleva una encima)

De todas formas si hay cámaras y grabaciones…. Pues acabarán determinando lo que ocurrió de verdad….

Me sorprendió bastante la noticia… acabo de ser padre hace dos meses… si me encuentro con una escena dantesca…. Te digo que utilizaría la navaja para cortar el pan y me lo llevo por delante…..
Dr Manhattan
Tiene que haber un móvil, y luego hay que ver porque llevaba una navaja, ahí podría haber predemitación. Estaríamos hablando de asesinato en primer grado. Lo de que el otro era un pederasta, de momento no hay pruebas ni evidencias. No digo que no me lo crea, digo que no nos creamos tan facilmente algo de lo que no hay evicencias (todavía, esperemos a ver).
SmartvBonitaV2
Cita de Gil-Galad
Muy y mucho confuso, sí:

Como buen gitano, cuando les pillan con el carrito del helado a llorar y a dar pena
bmw76
Si hubiera mostrado las cámarasel logopeda, no hubiera tenido ese final..... o sí
Magikian77
Si es seguro que el logopeda hizo eso, mi enhorabuena al padre. Pero habría que tenerlo muy claro para hacer algo así.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Escrincho
Está claro, por el momento y hasta que se demuestre lo contrario hay que coger con pinzas la noticia…..

Pero una arma blanca puede ser desde un cuchillo jamonero hasta una navaja para cortar el pan, fruta o etc…. (Me arriesgo a decir que todos llevamos o la mayoría de las personas que conozco lleva una encima)

De todas formas si hay cámaras y grabaciones…. Pues acabarán determinando lo que ocurrió de verdad….

Me sorprendió bastante la noticia… acabo de ser padre hace dos meses… si me encuentro con una escena dantesca…. Te digo que utilizaría la navaja para cortar el pan y me lo llevo por delante…..
¿Acabas de decir que todos llevamos encima un cuchillo o navaja de 15 cm?
attila
Cita de bmw76
Si hubiera mostrado las cámarasel logopeda, no hubiera tenido ese final..... o sí
No había cámaras en el local.
La policía parece que no se cree el movil del abuso sexual.
Ures
Veo a más de uno recogiendo cable en breve.
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de Escrincho

No conozco a nadie que lleve navaja en un entorno urbano, que no sea lumpen delincuencial como este tipo, claro. Y no hay cámaras en al consultas.
SmartvBonitaV2
Cita de Wakeland
Todos estos hilos demuestran lo influenciable y el pedazo de retraso mental del 98% del foro.

La mayoría tienen derecho a voto.

Y son los que van dando lecciones de ser librepensadores y no dejarse manipular, no como los otros.
Ures
Por cierto, las becas NEAE se conceden para costear el tratamiento, es decir, las sesiones de logopeda.

Que seguramente si este personaje recibe la beca no la gastaría en atender a su chiquillo y que después le busquen, ni cotiza.
Escrincho
Depende la suma de la hoja con el mango… hay que saber la normativa… de llevar navajas…. No te digo que sea un hacha… pero llevo navaja y según la normativa desde el mango hasta la hoja no debería superar los 10 centímetros o los 9…. Y debe de estar guardado en su funda… y en un lugar que no te permita en caso de movida sacarlo y meter una puñalada… pues como las pistolas más o menos…
Anesthesia
¿Qué le habían dado por culo al niño etniano? Probablemente.
¿Qué fue el logopeda? No necesariamente.
¿Qué no tenía que haber tratado con etnianos asilvestrados? Indudablemente.
Vladiolo
Cita de bmw76
Qué no había cámaras
imus
Cita de Rote
A ti te tocaron la cabeza de pequeño y asi has quedado
Ures
Aquí muchos os habéis pasado de frenada otorgando veracidad a un asesino sin nisiquera cuestionaros qué pudo pasar realmente.

Esto demuestra lo altamente influenciable que es la sociedad, a muchos les basta un artículo cutre con la supuesta declaración de un tipo que va por la vida con un cuchillo para dictar sentencia.

Lo peor de todo es que más de uno pondría el grito en el cielo por el caso de Henry Nowak y la actuación de la policía y habéis actuado igual sin pestañear.

Si la investigación demuestra y da veracidad a las palabras del padre, pues ya se verá en su momento. Pero debe joder ser colega o familiar del logopeda y ver que la gente le condena habiendo sido asesinado y que la marca siempre quedará pase lo que pase.
Vladiolo
Cita de Anesthesia
¿Qué le habían dado por culo al niño etniano? Probablemente.
¿Qué fue el logopeda? No necesariamente.
¿Qué no tenía que haber tratado con etnianos asilvestrados? Indudablemente.
A ver si te piensas que el tano llevo al niño por iniciativa propia
*SrPaS*
Era gitano, por lo tanto toda la historia es mentira.

Gitanos de mierda.
Kirai
Felino curioso
Cita de Jantipo
Esa chorrada de donde la sacas? Lo del pantalón bajado es una inventada del gitano que luego pidió ver las cámaras de seguridad que, bingo, no existían.
Cuadra más a qué quisiera que le aprobase la paguita o a saber.

Estoy de acuerdo contigo, es más probable que haya ido a por paguita del niño por discapacidad
y se le fuera la flapa al ver como el otro le negaba el informe por no tener condiciones, etc.

Perfectamente, por otra parte, se le puede haber ido la piñora al gitano si ha entrado en consulta
y el logopeda acababa de cambiarle el pañal (en una consulta de atención temprana puede ser necesario
quitar y poner pañales, no va a estar toda la sesión con el pestazo y el crio con el pastel puesto).
Bangtan
방탄소년단
Cita de M.Gijón
sois retardados? da igual moro gitano negro o amarillo, si me pasa al mi guaje, hago exactamente lo mismo, y que me metan en Villabona.

Yo mismo tiro la llave de la celda por la alcantarilla.
Claro, la cosa es que se ha inventado la historia para que soltéis estos comentarios defendiéndolo.
Kisaragi
Still waters run deep
Es un asesinato. Espero que pague por ello.
Escrincho
Eso que tú sepas… o quieras creerte… pero vamos para seguir dando paseos con la familia en la calle, parques, centro comerciales o conduciendo vamos a seguir creyendo que la vida es color de rosa… pero lamentablemente hay gente que lleva ese tipo de armas….

Ojo no estoy justificando la muerte del logopeda… me sorprendió bastante y repito si es verdad que la escena que se encontró el asesino fue la del logopeda con los pantalones bajados y el niño sin pañal…

Lo vería totalmente justificado no le clavaría la navaja pero si le daba tal somanta de palos que para reconocerlo iban a necesitar un tatuaje o los dientes para reconocerles…
← A General