Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Ayer 20:56
|
X gusto no, xq manda él y haces lo que te dice para trapacear 1000€ ya te digo yo que sí, y por menos, para ellos conseguir lo que quieren y cuando quieren vale la vida de quien se les ponga x delante Ya sabeis el dicho, el pan como hermanos y el dinero como gitanos |
Ayer 20:56
|
Ya os digo lo que ha pasado:
El gitano lleva a su churumbel de 2 años a que el logopeda le firme el certificado de tratamiento para recibir una subvención de 1300€. El logopeda ve el percal y se niega porque el niño no necesita ese tratamiento. El gitano se calienta y se pone amenazante. El logopeda sigue en sus trece. El gitano se pone agresivo y se le va de las manos la situación... El gitano se inventa la patraña del acoso sexual. El 90% del foro se come la patraña del trapacero. |
Ayer 21:04
|
Acabo de leer que no había ni cámaras, y que el tío estuvo bastante rato dentro, incluso abriendo a otros pacientes para decir que V. no estaba... Un buen rato para el invent |
Ayer 21:14
|
Bueno parece que van apareciendo datos y van a favor del padre del crio.
Crio de 2 años con necesidades especiales. Pedagogo de 32 años y dueño de la clinica El padre sale a fumar y entra a mitad de consulta. Vuelve y la puerta no estaba cerrada con llave. Lo ve con los pantalones bajados, el pene erecto y el crio sin pañal. Tienen una discusion lo infla a ostias pidiendo las camaras, lo lleva al baño y lo deguella Todo esto presuntamente y todo sacado de diarios locales y de testigos entrevistados. El tano no tiene antecedentes, 24 años, 1 hijo con discapacidad. |
Ayer 21:15
|
Gitano, de clan conocido con antecedentes, clan implicado presuntamente en un asesinato en 2016. Ese lleva el cuchillo encima como tú llevas el móvil.
Joder, que le deis veracidad a un tío que lo msta, se va a su casa durante horas y vuelve a la policía a entregarse con esa excusa es para hacérselo mirar. |
Ayer 21:19
|
sois retardados? da igual moro gitano negro o amarillo, si me pasa al mi guaje, hago exactamente lo mismo, y que me metan en Villabona. Yo mismo tiro la llave de la celda por la alcantarilla. |
Ayer 21:24
|
Eres un hijo de puta. Asesinan a un joven de 32 años que solamente hacía su trabajo (las últimas noticias parecen indicar eso y que es mentira lo que dice el gitano) y te dedicas a reírte de la víctima. Te llevas mi reporte cabrón |
Ayer 21:26
|
La culpa es de que @Staff permita que el mermao de @pescaofritao mantenga el hilo abierto con ese título tan tendencioso |
Editado: Ayer 21:28 -
Ayer 21:27
|
Gitano, de clan conocido con antecedentes, clan implicado presuntamente en un asesinato en 2016. Ese lleva el cuchillo encima como tú llevas el móvil.
Joder, que le deis veracidad a un tío que lo msta, se va a su casa durante horas y vuelve a la policía a entregarse con esa excusa es para hacérselo mirar. La mayoría tienen derecho a voto. |
Ayer 21:27
|
¿Qué indicios? Este mensaje le va a llegar a la familia del asesinado por si deciden tomar medidas legales.
De presuntos nada, están en la cárcel, este subhumano ha confesado solo porque les funcionó a sus premos: Doce años de cárcel para siete acusados del crimen de la Fe y dos para los que confesaron Ser asesinado a los 32 años y además tu memoria manchada por ser acusado de cosas así de graves... Qué triste todo. |
Ayer 21:29
|
El retrasado es el que no lee y no sabe que hay un 99,99% de posibilidades de que nadie tocase al guaje, menos aún el pobre logopeda.
La culpa es de que @Staff permita que el mermao de @pescaofritao mantenga el hilo abierto con ese título tan tendencioso |
Ayer 21:30
|
Mata a un logopeda en Valencia por unos presuntos abusos sexuales a un menor
El padre de la presunta víctima le ha cortado el cuello tras sorprenderlo con los pantalones bajados y luego ha acudido con las manos ensangrentadas a la comisaría de Burjassot para entregarse Más info: https://www.lasprovincias.es/sucesos...223552-nt.html enlace sin paywall https://archive.is/20260615205604/ht...223552-nt.html De todos modos a estas horas hay centenares de referencias más completas. https://www.abc.es/espana/comunidad-...195023-nt.html cambia el titulo del hilo @pescaofritao |
Ayer 21:30
|
Aunque fuese verdad, no se le puede privar de la vida a alguien. Como mucho una mano de hostias, que le dolerá más. Además ahora su hijo va a pasar su infancia yendo a ver a su padre a la cárcel, un ambiente super amigable para su educación. |
Ayer 21:31
|
Cuadra más a qué quisiera que le aprobase la paguita o a saber. |
Ayer 21:39
| Eso del cambio de pañal también lo pensé yo hoy al ver las noticias, pero por otro lado dicen que él le pidió ver la grabación de las cámaras y el muerto se negó a mostrársela, con lo que parece que sí había cámaras… o a saber; por ahora es todo muy confuso. 🤔 |