Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

asm2001
:)
Cita de juarmitron
A saber lo que ha ocurrido. Pero no creo que le haya cortado el cuello por gusto
X gusto no, xq manda él y haces lo que te dice para trapacear 1000€ ya te digo yo que sí, y por menos, para ellos conseguir lo que quieren y cuando quieren vale la vida de quien se les ponga x delante

Ya sabeis el dicho, el pan como hermanos y el dinero como gitanos
luchots
ForoCoches: Miembro
Cita de oj_crack
Ya os digo lo que ha pasado:
El gitano lleva a su churumbel de 2 años a que el logopeda le firme el certificado de tratamiento para recibir una subvención de 1300€.
El logopeda ve el percal y se niega porque el niño no necesita ese tratamiento.
El gitano se calienta y se pone amenazante.
El logopeda sigue en sus trece.
El gitano se pone agresivo y se le va de las manos la situación...
El gitano se inventa la patraña del acoso sexual.
El 90% del foro se come la patraña del trapacero.
Lo sumo a que le preguntó si las cámaras grababan para saber si podía cargárselo o no.
Tortu93
Cita de luchots
Lo sumo a que le preguntó si las cámaras grababan para saber si podía cargárselo o no.

Acabo de leer que no había ni cámaras, y que el tío estuvo bastante rato dentro, incluso abriendo a otros pacientes para decir que V. no estaba... Un buen rato para el invent
ErPedroLuisLol
ForoCoches: Usuario
Cita de Brezel
Mereces un buen baneito por inventar.
Mi reporte ya se lo ha llevado
S3rCh
Héroe sin capa
Gran Profeta
Hacedor de cultos
Cita de Blas
Bueno parece que van apareciendo datos y van a favor del padre del crio.

Crio de 2 años con necesidades especiales.

Pedagogo de 32 años y dueño de la clinica

El padre sale a fumar y entra a mitad de consulta. Vuelve y la puerta no estaba cerrada con llave.

Lo ve con los pantalones bajados, el pene erecto y el crio sin pañal.

Tienen una discusion lo infla a ostias pidiendo las camaras, lo lleva al baño y lo deguella

Todo esto presuntamente y todo sacado de diarios locales y de testigos entrevistados.

El tano no tiene antecedentes, 24 años, 1 hijo con discapacidad.
Fuente o reporte.
canononaino
Cita de R.Wolfcastle.
Me arriesgo: sudacas o gitanos
Gitano, y creo que de Burjassot
Chungo chungo.
Forocochero.
Cita de Neurona
Gitano, de clan conocido con antecedentes, clan implicado presuntamente en un asesinato en 2016. Ese lleva el cuchillo encima como tú llevas el móvil.

Joder, que le deis veracidad a un tío que lo msta, se va a su casa durante horas y vuelve a la policía a entregarse con esa excusa es para hacérselo mirar.
Yo no le estoy dando veracidad a nadie. Hablo a partir de lo que comenta el OP, nada más.
M.Gijón
Sí soy yo.
sois retardados? da igual moro gitano negro o amarillo, si me pasa al mi guaje, hago exactamente lo mismo, y que me metan en Villabona.

Yo mismo tiro la llave de la celda por la alcantarilla.
saul_astur
dope boys r0l3r
Pues no deberia pasar 1 minuto en la carcel
juarmitron
Os quiero amigos
Cita de asm2001
X gusto no, xq manda él y haces lo que te dice para trapacear 1000€ ya te digo yo que sí, y por menos, para ellos conseguir lo que quieren y cuando quieren vale la vida de quien se les ponga x delante

Ya sabeis el dicho, el pan como hermanos y el dinero como gitanos
Muy curioso el dicho shur
Flinstrins
Por mi parte, todo correcto. Si lo encontró así, bien hecho.
Cascais
La auténtica justicia
ErPedroLuisLol
Cita de Kelvin Klain
he visto una foto del logopeda y la verdad es que tiene fenotipo de tocaniños
Eres un hijo de puta.

Asesinan a un joven de 32 años que solamente hacía su trabajo (las últimas noticias parecen indicar eso y que es mentira lo que dice el gitano) y te dedicas a reírte de la víctima.

Te llevas mi reporte cabrón
TheGongue
Economist
Cita de S3rCh
Héroe sin capa
Otro que no lee
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de M.Gijón
sois retardados? da igual moro gitano negro o amarillo, si me pasa al mi guaje, hago exactamente lo mismo, y que me metan en Villabona.

El retrasado es el que no lee y no sabe que hay un 99,99% de posibilidades de que nadie tocase al guaje, menos aún el pobre logopeda.

La culpa es de que @Staff permita que el mermao de @pescaofritao mantenga el hilo abierto con ese título tan tendencioso
calvasef
Cita de R.Wolfcastle.
SI fuera español pediría sacar el piano y le pediría el mismo perdón al pederasta
Wakeland
Cita de Neurona
Gitano, de clan conocido con antecedentes, clan implicado presuntamente en un asesinato en 2016. Ese lleva el cuchillo encima como tú llevas el móvil.

Joder, que le deis veracidad a un tío que lo msta, se va a su casa durante horas y vuelve a la policía a entregarse con esa excusa es para hacérselo mirar.
Todos estos hilos demuestran lo influenciable y el pedazo de retraso mental del 98% del foro.

La mayoría tienen derecho a voto.
ErPedroLuisLol
Cita de Gil-Galad
¿Qué indicios? Este mensaje le va a llegar a la familia del asesinado por si deciden tomar medidas legales.

De presuntos nada, están en la cárcel, este subhumano ha confesado solo porque les funcionó a sus premos:

Doce años de cárcel para siete acusados del crimen de la Fe y dos para los que confesaron
Cada minuto que pasa me sabe peor por el logopeda... Muy probablemente estaba haciendo su trabajo tan tranquilo y sin comerlo ni beberlo le asesinan y además es difamado y acusado de pederasta.

Ser asesinado a los 32 años y además tu memoria manchada por ser acusado de cosas así de graves... Qué triste todo.
manuelectricis
Cita de R.Wolfcastle.
O morancos
Magdalen0
Cita de Gil-Galad
El retrasado es el que no lee y no sabe que hay un 99,99% de posibilidades de que nadie tocase al guaje, menos aún el pobre logopeda.

La culpa es de que @Staff permita que el mermao de @pescaofritao mantenga el hilo abierto con ese título tan tendencioso
da visita y de eso está muy falto Forocoches
Vladiolo
Cita de M.Gijón

En villabona no, habría que meterte en una institución para subnormales
TheGongue
Economist
Cita de pescaofritao
Mata a un logopeda en Valencia por unos presuntos abusos sexuales a un menor

El padre de la presunta víctima le ha cortado el cuello tras sorprenderlo con los pantalones bajados y luego ha acudido con las manos ensangrentadas a la comisaría de Burjassot para entregarse

Más info: https://www.lasprovincias.es/sucesos...223552-nt.html

enlace sin paywall

https://archive.is/20260615205604/ht...223552-nt.html

De todos modos a estas horas hay centenares de referencias más completas.
La Policía explora otros móviles en el crimen del logopeda frente a la confesión del autor

https://www.abc.es/espana/comunidad-...195023-nt.html

cambia el titulo del hilo @pescaofritao
morenito___
Aunque fuese verdad, no se le puede privar de la vida a alguien. Como mucho una mano de hostias, que le dolerá más.

Además ahora su hijo va a pasar su infancia yendo a ver a su padre a la cárcel, un ambiente super amigable para su educación.
Jantipo
Cita de Kirai
*** Es el niño quien tenía pantalones y pañal bajado***

Versión alternativa:

El crio se hizó caca y el logopeda estaba cambiandole el pañal (hay hombres que saben cambiar pañales)
El gitano ha visto en los telediarios tanta porquería que al entrar a la consulta creyó lo que no era.
Esa chorrada de donde la sacas? Lo del pantalón bajado es una inventada del gitano que luego pidió ver las cámaras de seguridad que, bingo, no existían.
Cuadra más a qué quisiera que le aprobase la paguita o a saber.
Jantipo
Cita de morenito___
Aunque fuese verdad, no se le puede privar de la vida a alguien. Como mucho una mano de hostias, que le dolerá más.

Además ahora su hijo va a pasar su infancia yendo a ver a su padre a la cárcel, un ambiente super amigable para su educación.
Bueno así hace un 2x1 y de paso ve a su tío.
morenito___
Cita de Jantipo
Bueno así hace un 2x1 y de paso ve a su tío.
Cierto, he leído que es gitano… en fin.
Jantipo
Cita de Cascais
La auténtica justicia
Eres imbécil verdad?
Aventurator
si es cierto, bien hecho
Funcionari@
ForoCoches: Premium
Eso de creer de primeras a un gitano……mal