[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Sr.Cantoná
Raza de Caín
Upamecano siempre me con alguna cargada. No se como no va de titular Konaté con Saliba.
Nick Elao
Mntp
Son horribles lo comentaristas de la 1, que cojones es esto
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
quien era ese hombre?
CarlosMoreno
La tortuga? Va a defender hoy?
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
Es duro decir que me da envidia el equipo senegalés, que buen equipo.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
¿Por qué somos la única selección a la que nos empotran autobuses en la frontal del área (siendo generoso)?
CarlosMoreno
Cita de Nick Elao
Lo de la tipa es denunciable, pero lo otros tampoco son mucho mejores, casi prefiero oírlo en francés
Fullero
3 pistas de audio que tiene la1 y son incapaces de meter el sonido ambiente
Nick Elao
Mntp
Y ese control?
aandsan25
Cita de jakal_casillas
¿Por qué somos la única selección a la que nos empotran autobuses en la frontal del área (siendo generoso)?
Porque no sabemos tirar de fuera y nuestros jugadores miden 1.70 de media.
Nick Elao
Mntp
Cita de CarlosMoreno
Lo de la tipa es denunciable, pero lo otros tampoco son mucho mejores, casi prefiero oírlo en francés
Pero quien cojones son estos “comentaristas”. Cualquier YouTuber lo hace mil veces mejor que esto
lXperia
Forero serio a ratos
Deschamps esta ya caducado
F-91W
CASIo
Con un Francia jugando como Cabo Verde, nos ganaría fijo
CBO
Chicken Bacon Onion
El que no puede formar ni una frase en el Dazn es el Makelele?
Breezy10
Cita de Nick Elao
Los de Dazn a mí me molan bastante, pero se está haciendo muy difícil intentar entender lo que dice Makélélé
KingFury
Cita de jakal_casillas
Pues precisamente porque saben que les funciona.
Nick Elao
Mntp
Cita de Breezy10
Los de Dazn a mí me molan bastante, pero se está haciendo muy difícil intentar entender lo que dice Makelelé
Estoy pensando seriamente en pagarlo solo para no escucharlos
chumbo burlao
Con vuestros comentarios me está dando curiosidad de poner TVE para oír a los comentaristas. XD. Los de DAZN bastante bien en este partido.

Bueno, el extranjero no sabe hablar, pero lo hace poco.
CarlosMoreno
El único blanco en el partido es deschamps
Diletante
15 minutos y aún no hay gol? Senegal no es Cabo Verde, ya pueden vigilar bien la retaguardia los Franceses porque esta gente sabe
CarlosMoreno
Cita de Nick Elao
Pero quien cojones son estos “comentaristas”. Cualquier YouTuber lo hace mil veces mejor que esto
Llados y Pique lo hacen mejor, vergüenza
berenje
Cita de Delizzia Mae
La verdad es que después de la Marsellesa en el estadio cualqujier himno suena a verbena y feria
Había que poner Suspiros de España como himno, se iban a cagar todos
Pebl352
Normiefag
A mi me toca mucho la polla que el sonido ambiente esté prácticamente quitado, encima para escuchar aún más a estos maulas
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Nick Elao
Estoy pensando seriamente en pagarlo solo para no escucharlos
Como se llamaba el que comentaba en 2014 los partidos que no eran de España? Ese estaba bastante bien
Arturof
Empieza la temporada para Mbappé, buena pretemporada de 9 meses de preparación para el mundial se ha pegado.

Menudos sin vergüenzas algunos jugadores con el esfuerzo que hacen sus clubes por ellos y la afición que tienen detrás.

He dicho uno del Madrid, pero es que podría decir media plantilla este año con la misma actitud.

Lo bueno, que se pueden revalorizar de cara un futuro mercado, y que cierren al salir.
Diletante
Vaya potencia de carrera tiene esta gente
Balandra
Cita de jakal_casillas
Viste lo que hizo ayer Uruguay cuando los arabes se encerraron? Balones al área porque tiene tipos altos y casi marcan dos veces.

Ahora imagina esa situación con Pedri, Gavi, Ferran y Cucurella.
Hespartaco
A mí me gusta Ferrer como comentarista, no entiendo las críticas, imagino que serán madrilistos que si no escuchan al comentarista alagar a algún jugador del Madrid o al club, entonces ya son malos, y lo digo siendo madridista
F-91W
CASIo
"hay poca representación de Senegal en Francia"

Dios mio, que estos comentarios no chirríen es demasiado
Tom York
You sicken me
Cita de Arturof
Empieza la temporada para Mbappé, buena pretemporada de 9 meses de preparación para el mundial se ha pegado.

Menudos sin vergüenzas algunos jugadores con el esfuerzo que hacen sus clubes por ellos y la afición que tienen detrás.

He dicho uno del Madrid, pero es que podría decir media plantilla este año con la misma actitud.

Lo bueno, que se pueden revalorizar de cara un futuro mercado, y que cierren al salir.
Ahora queda muy atrás, pero Mbappé en otoño con Alonso iba con la polla fuera. Creo que no tragó con la cama que le hicieron al entrenador y de ahí que sudara del resto de la temporada.
← A General