Se filtran los primeros datos de rendimiento de la Steam Machine

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Vana
Cierto, yo de 8k 240 fps todo ultra/extremo con pathtracing en un televisor de 80 pulgadas, no bajo.
Eres un afortunado.
NordschleifeV8
Cita de darionak

Casi en 2027, una máquina de 8 teraflops pues como que es un chiste. Y menos de 600 euros no va a costar.
No veo a nadie decir que no compre en casi 2027 una PS5 por que su potencia es un chiste. Ojalá si costara 650€, pero es un PC, no una consola. Eso de tener un catálogo infinito, tener todos tus juegos de Steam, y todas las funciones que tiene un PC, compartir el progreso entre distintos PC/Portátiles, eso sí que le gusta a la gente.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Será buena o mala dependiendo del precio. Para mí, si pasa de los 600€ ya sería demasiado cara para lo que ofrece.
messi23
Mala vente van a tener. Una pena, sobre papel tenía muy buena pinta.
arelun
Cita de ayrtonsenna123
Son tener mucha idea, moverá 1080 pero usando reescalados como hacen las consolas y PCS llegará a 2k o 4k. Vamos como el resto de los hardware que hay de sobremesa ahora mismo.

El problema será el precio que me lo huelo alto
Lol, claro ps5 que está ya caduca XD, a un año de sacar la nueva Gen XD.
Como se nota cuando es una marca u otra los malabares.

Ni Nintendo con wii vendió chatarra tan cara, esperemos que me calle el precio acorde que serían 400€ siendo generosos...
NordschleifeV8
Cita de arelun
Entre 8k y 1080p en 2026 hay miles de lineas de resolución.

El mínimo debería de ser 2k, no 1080p en 2026, es vergüenza. Ni Nintendo con la wii estaba tan atrasada tecnológicamente....
En PS5 como quieras 60 fps te comes muchos juegos a 1080p o con reescalado, así que mejor no hablar muy alto
Gleepa
ForoCoches: Usuario
Cita de manutto
Muycomputer?
Lo he dicho, no sé cómo de fiable es esa página pero a nada que acierten un mínimo, pinta fea la cosa
arelun
Cita de NordschleifeV8
En PS5 como quieras 60 fps te comes muchos juegos a 1080p o con reescalado, así que mejor no hablar muy alto
Y por eso ps5 está más que caduca, se queda muy desfasada para los últimos juegos. Y por eso en un año vemos sucesora, o está ps5 pro.

Si las aspiraciones son ps5 6 años más tarde, es de vergüenza. Vaya mierda como está la industria. Cada empresa viene a hacer el ridículo más grande, estos han ido fuerte, para ser los ridículos del año, y mira que Xbox y PlayStation iban fuertes...

Pero en la vida recomendaría a nadie comprar ps5 en 2026 o 2027... Es un dolor de huevos.
Esto de Steam es el mayor despropósito que he visto en hardware, ni Nintendo en sus épocas ruin se atrevía a tanto...

Cosa nicho, que venderá por desconocimiento.

Veremos precio y ojalá me calle la boca.
darionak
Winning
Cita de NordschleifeV8
No veo a nadie decir que no compre en casi 2027 una PS5 por que su potencia es un chiste. Ojalá si costara 650€, pero es un PC, no una consola. Eso de tener un catálogo infinito, tener todos tus juegos de Steam, y todas las funciones que tiene un PC, compartir el progreso entre distintos PC/Portátiles, eso sí que le gusta a la gente.
PS5 está en su fin de ciclo. El que la compra ya sabe a lo que va, o es porque quiere jugar a GTA VI.

La Steam Machine sale ahora. Con un hardware de hace 8 años.
0101
ni me nombres al dos
Cita de NordschleifeV8
Estoy de acuerdo que el FSR 4 es una ventaja enorme con respecto a PS5 pero los 8 GB de VRAM son difíciles de justificar cuando cada vez más juegos rondan esa cifra en ajustes mínimos.
NordschleifeV8
Cita de darionak
PS5 está en su fin de ciclo. El que la compra ya sabe a lo que va, o es porque quiere jugar a GTA VI.

La Steam Machine sale ahora. Con un hardware de hace 8 años.
¿Pero se sigue vendiendo la PS5 o no? La gente ya sabe lo que hay con la Steam Machine tienes en la tienda todas sus especificaciones, ¿hardware de hace 8 años? qué dices ignorante, deja de hacer el ridículo. Que le saca 2,5 generaciones en CPU y 1,5 generaciones en GPU a tu querida PS5
Cinetron
ForoCoches: Usuario
No os dais cuenta que es buena noticia?!

Con la cantidad de fanboys locos de valve que hay, como los desarrolladores no optimizen para su caja de basura conocerán su ira.

Por miedo lo haran y ganaremos los que tenemos pcs de verdad y no de juguete.
NordschleifeV8
Cita de 0101
Estoy de acuerdo que el FSR 4 es una ventaja enorme con respecto a PS5 pero los 8 GB de VRAM son difíciles de justificar cuando cada vez más juegos rondan esa cifra en ajustes mínimos.
PS5 tiene 16 gb para RAM + VRAM, esta tiene 24 gb, además están metiendo mejoras que ayudan en el uso de VRAM

https://www.xda-developers.com/linux...steam-machine/
joseng
Muy corta, si al menos le hubieran metido hardware para reescalar en FSR a 4K, sería medio salvable.
darionak
Winning
Cita de NordschleifeV8
¿Pero se sigue vendiendo la PS5 o no? La gente ya sabe lo que hay con la Steam Machine tienes en la tienda todas sus especificaciones, ¿hardware de hace 8 años? qué dices ignorante, deja de hacer el ridículo. Que le saca 2,5 generaciones en CPU y 1,5 generaciones en GPU a tu querida PS5
Eres el usuario no troll más tonto del subforo.

PS5 es un caldero, pero PS5 ya ha cumplido su ciclo de vida. No tiene que estar a la altura otros 7 años. El que la compra ya sabe lo que hay y tiene otras opciones, tiene la Pro y en un año la PS6 con 30 teraflops.
Panicio
ForoCoches: Hola.
gente defendiendo esto a capa y espada y sin saber el precio
Herramientas

← A Videojuegos