Se filtran los primeros datos de rendimiento de la Steam Machine
Hoy 20:22
| No veo a nadie decir que no compre en casi 2027 una PS5 por que su potencia es un chiste. Ojalá si costara 650€, pero es un PC, no una consola. Eso de tener un catálogo infinito, tener todos tus juegos de Steam, y todas las funciones que tiene un PC, compartir el progreso entre distintos PC/Portátiles, eso sí que le gusta a la gente. |
Hoy 20:23
| Será buena o mala dependiendo del precio. Para mí, si pasa de los 600€ ya sería demasiado cara para lo que ofrece. |
Hoy 20:23
|
Como se nota cuando es una marca u otra los malabares. Ni Nintendo con wii vendió chatarra tan cara, esperemos que me calle el precio acorde que serían 400€ siendo generosos... |
Hoy 20:25
| En PS5 como quieras 60 fps te comes muchos juegos a 1080p o con reescalado, así que mejor no hablar muy alto |
Hoy 20:27
| Lo he dicho, no sé cómo de fiable es esa página pero a nada que acierten un mínimo, pinta fea la cosa |
Hoy 20:28
|
Si las aspiraciones son ps5 6 años más tarde, es de vergüenza. Vaya mierda como está la industria. Cada empresa viene a hacer el ridículo más grande, estos han ido fuerte, para ser los ridículos del año, y mira que Xbox y PlayStation iban fuertes... Pero en la vida recomendaría a nadie comprar ps5 en 2026 o 2027... Es un dolor de huevos. Esto de Steam es el mayor despropósito que he visto en hardware, ni Nintendo en sus épocas ruin se atrevía a tanto... Cosa nicho, que venderá por desconocimiento. Veremos precio y ojalá me calle la boca. |
Hoy 20:28
|
No veo a nadie decir que no compre en casi 2027 una PS5 por que su potencia es un chiste. Ojalá si costara 650€, pero es un PC, no una consola. Eso de tener un catálogo infinito, tener todos tus juegos de Steam, y todas las funciones que tiene un PC, compartir el progreso entre distintos PC/Portátiles, eso sí que le gusta a la gente.
La Steam Machine sale ahora. Con un hardware de hace 8 años. |
Hoy 20:29
| Estoy de acuerdo que el FSR 4 es una ventaja enorme con respecto a PS5 pero los 8 GB de VRAM son difíciles de justificar cuando cada vez más juegos rondan esa cifra en ajustes mínimos. |
Hoy 20:32
| ¿Pero se sigue vendiendo la PS5 o no? La gente ya sabe lo que hay con la Steam Machine tienes en la tienda todas sus especificaciones, ¿hardware de hace 8 años? qué dices ignorante, deja de hacer el ridículo. Que le saca 2,5 generaciones en CPU y 1,5 generaciones en GPU a tu querida PS5 |
Hoy 20:33
|
No os dais cuenta que es buena noticia?! Con la cantidad de fanboys locos de valve que hay, como los desarrolladores no optimizen para su caja de basura conocerán su ira. Por miedo lo haran y ganaremos los que tenemos pcs de verdad y no de juguete. |
Hoy 20:34
|
https://www.xda-developers.com/linux...steam-machine/ |
Hoy 20:35
| Muy corta, si al menos le hubieran metido hardware para reescalar en FSR a 4K, sería medio salvable. |
Hoy 20:36
|
¿Pero se sigue vendiendo la PS5 o no? La gente ya sabe lo que hay con la Steam Machine tienes en la tienda todas sus especificaciones, ¿hardware de hace 8 años? qué dices ignorante, deja de hacer el ridículo. Que le saca 2,5 generaciones en CPU y 1,5 generaciones en GPU a tu querida PS5
PS5 es un caldero, pero PS5 ya ha cumplido su ciclo de vida. No tiene que estar a la altura otros 7 años. El que la compra ya sabe lo que hay y tiene otras opciones, tiene la Pro y en un año la PS6 con 30 teraflops. Mi PC tiene 8 años y la gráfica 3 y le da 5 vueltas a la Steam Machine. |