Se filtran los primeros datos de rendimiento de la Steam Machine
Hoy 20:22
| No veo a nadie decir que no compre en casi 2027 una PS5 por que su potencia es un chiste. Ojalá si costara 650€, pero es un PC, no una consola. Eso de tener un catálogo infinito, tener todos tus juegos de Steam, y todas las funciones que tiene un PC, compartir el progreso entre distintos PC/Portátiles, eso sí que le gusta a la gente. |
Hoy 20:23
| Será buena o mala dependiendo del precio. Para mí, si pasa de los 600€ ya sería demasiado cara para lo que ofrece. |
Hoy 20:23
|
Como se nota cuando es una marca u otra los malabares. Ni Nintendo con wii vendió chatarra tan cara, esperemos que me calle el precio acorde que serían 400€ siendo generosos... |
Hoy 20:25
| En PS5 como quieras 60 fps te comes muchos juegos a 1080p o con reescalado, así que mejor no hablar muy alto |
Hoy 20:27
| Lo he dicho, no sé cómo de fiable es esa página pero a nada que acierten un mínimo, pinta fea la cosa |
Hoy 20:28
|
Pero en la vida recomendaría a nadie comprar ps5 en 2026 o 2027... Es un dolor de huevos. Esto de Steam es el mayor despropósito que he visto en hardware, ni Nintendo en sus épocas ruin se atrevía a tanto... Cosa nicho, que venderá por desconocimiento. Veremos precio y ojalá me calle la boca. |
Hoy 20:28
|
No veo a nadie decir que no compre en casi 2027 una PS5 por que su potencia es un chiste. Ojalá si costara 650€, pero es un PC, no una consola. Eso de tener un catálogo infinito, tener todos tus juegos de Steam, y todas las funciones que tiene un PC, compartir el progreso entre distintos PC/Portátiles, eso sí que le gusta a la gente.
La Steam Machine sale ahora. Con un hardware digno de hace 7 años. |