Obsidian podría ser la proxima en chapar

Guniko
Alto miembro
Y me parece normal.

Me daria pena porque Grounded es un autentico juegazo de verdad, pero The Outer worlds o Avowed son juegos mediocres , normal que Vavra dijera que como es posible tremendos ñordos con el presupuesto de Microsoft, Kingcom come deliverance 2 costó 45 con 500 doblajes y muchísimo mas contenido de calidad.

A chuparla Obsidian.
manutto
ForoCoches: Usuario
Enserio, dejad de subir lo que diga cada persona en twitter. Obsidian es de las que mas juegos vende
Picoshur
ForoCoches: Miembro
No creo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Joder que divertido es avowed, y que mal rpg es, madre mía. A ver si lo rejuego con otra build.

100M por el south of midnight es una fumada
malanior
PC gamer.
Otro estudio más perjudicado.
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Joder que divertido es avowed, y que mal rpg es, madre mía. A ver si lo rejuego con otra build.

100M por el south of midnight es una fumada
60M valió Yotei con Marketing
manutto
«Debo aclarar que no tengo ninguna verificación de estas cifras; son solo lo que se publica en línea. Dicho esto, una película como "South of Midnight" resultaría demasiado cara incluso a la mitad de ese presupuesto, dado su escaso potencial comercial»
V. Jones
Dos escopetas tengo
Avowed si es mediocre The Outer Worlds como rpg es bastante decente podria ser un juego de Bethesda tranquilamente
Guniko
Alto miembro
Cita de V. Jones
Avowed si es mediocre The Outer Worlds como rpg es bastante decente podria ser un juego de Bethesda de los ultimos tranquilamente

Fixed

Y ni de coña ese juego tiene el mapa de un juego de todd
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
Fixed

Y qué se puede hacer?
Roto Dios
Yisus Craist
¿Normal? Si es el único estudio que está trabajando a un ritmo sostenible y entregando cosas en plazos medio-normales. Te podrán gustar más o menos sus juegos, pero hacen las cosas bien y los juegos están cuidados y llenos de detalles.

Y, como dicen por ahí arriba: basta de dar voz a todos los chorrirumores que salen por parte de twitteros y youtubers que viven de chorrirumorear.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Guniko
Alto miembro
Cita de Roto Dios
¿Normal? Si es el único estudio que está trabajando a un ritmo sostenible y entregando cosas en plazos medio-normales. Te podrán gustar más o menos sus juegos, pero hacen las cosas bien y los juegos están cuidados y llenos de detalles.

Y, como dicen por ahí arriba: basta de dar voz a todos los chorrirumores que salen por parte de twitteros y youtubers que viven de chorrirumorear.

Vavra no opina así y yo tampoco, q te gusten a ti y a 4 locos no significa q sean buenos, son bastante mediocres los rpg de obsidian, por mucho q os duela.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Guniko
Vavra no opina así y yo tampoco, q te gusten a ti y a 4 locos no significa q sean buenos, son bastante mediocres los rpg de obsidian, por mucho q os duela.
Josh Sawyer no opina así y yo tampoco, q no te gusten a ti y a 4 locos no significa q sean malos, son bastante notables los rpg de obsidian, por mucho q os moleste.

V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Guniko
Fixed

Todd ni pincha ni corta es la cara nada mas

Y el mapa se divide en planetas a diferencia un juego de Bestheda por que esta hecho asi, no esta al nivel de Fallout 3 por que es un juego iconico pero tampoco me parece mal como para llamarlo mediocre, el roleo es similar, ten en cuenta que son los del New Vegas
manutto
Cita de Guniko
En steam tienen entre 7 y 8 y los grounded y pentiment tienen mas de 9. Igual el irrelevante eres tu
Shurgetador
Contador de FPS
Pero si es el estudio mas productivo de Xbox. Es como decir que Sony podría cerrar Insomniac.
Scaleless
Cita de malanior
60M valió Yotei con Marketing
Necesitan más WOKE.
Saiko
Claro que si. South of Midnight costó 900 millones y Xbox va a cerrar todos sus estudios mañana.
Reaper Z
Producir goyslop videojueguil? No se podia saber... suele pasar cuando llenas tus estudios de optimus primes, lesbianas y sojas.
roly82
Forocochia39
Si esa gente es dios solo hay que quitarles sus IPs y su universo de comedoritos y darles Fallout y Star Wars (rulaba una demo gráfica por ahí de ellos que agüita)
Pliskin90
Cita de Saiko
Claro que si. South of Midnight costó 900 millones y Xbox va a cerrar todos sus estudios mañana.

Pues no te extrañe, que tanto Avowed como The Outer Worlds 2 han sido un fracaso de 3 pares de cojones... y no son juegos de 10 millones precisamente.

Grounded es el unico que se salva, pero tan facil como darselo a otro estudio y echar a los incompetentes de los otros 2 juegos.
Terio
Pues espero que no porque The Outer Worlds 1 y 2 son autenticas joyitas
elmetefuego
los precios, elegir famosos para caracterizar personajes, doblajes, invertir en nuevos motores, al final lastran.. Igualmente, que no haya nadie al volante revisando el porque las cosas deben costar tanto o no no lo entiendo, parece lo público aquí
Diosisback
Que chapen despues de sacar los DLCs del OW2, que me pillé la edición tocha a 20 euros y lo quiero comenzar cuando esté "completo".
Guniko
Alto miembro
Cita de Terio
Pues espero que no porque The Outer Worlds 1 y 2 son autenticas joyitas

Si esas dos basuras te parecen joyas imagino que warhammer rogue trader o yo q se, cualquier pathfinder te pareceran los mejores juegos de la historia.
Guniko
Alto miembro
Cita de V. Jones
Todd ni pincha ni corta es la cara nada mas

Y el mapa se divide en planetas a diferencia un juego de Bestheda por que esta hecho asi, no esta al nivel de Fallout 3 por que es un juego iconico pero tampoco me parece mal como para llamarlo mediocre, el roleo es similar, ten en cuenta que son los del New Vegas

No, no lo son.
Gabikun
Reaper of Games
Por algo será que:

Este mensaje está oculto porque Guniko está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Diccaprio
Pienso que la mejor manera es un crowdfunding,con lo que se recauda se hace un A,AA o AAA y se evita chapar estudios y todos contentos
Scaleless
Cita de Guniko
No, no lo son.
Como el bar manolo de toda la vida que luego se lo quedan los hijos, ni punto de comparación.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Dudo que cierren Obsidian, si son los unicos que mas o menos venden, además tienen a Obsidian con el desarrollo de Grounded 2 y no lo van a dejar a medias, y no solo eso, está desarrollado con Eidos Montreal, lo veo poco probable.
← A Videojuegos