Obsidian podría ser la proxima en chapar
Ayer 17:56
Y me parece normal.![]() Me daria pena porque Grounded es un autentico juegazo de verdad, pero The Outer worlds o Avowed son juegos mediocres , normal que Vavra dijera que como es posible tremendos ñordos con el presupuesto de Microsoft, Kingcom come deliverance 2 costó 45 con 500 doblajes y muchísimo mas contenido de calidad. A chuparla Obsidian. |
Ayer 18:00
| Enserio, dejad de subir lo que diga cada persona en twitter. Obsidian es de las que mas juegos vende |
Ayer 18:00
|
Joder que divertido es avowed, y que mal rpg es, madre mía. A ver si lo rejuego con otra build. 100M por el south of midnight es una fumada |
Ayer 18:04
| «Debo aclarar que no tengo ninguna verificación de estas cifras; son solo lo que se publica en línea. Dicho esto, una película como "South of Midnight" resultaría demasiado cara incluso a la mitad de ese presupuesto, dado su escaso potencial comercial» |
Ayer 18:04
| Avowed si es mediocre The Outer Worlds como rpg es bastante decente podria ser un juego de Bethesda tranquilamente |
Ayer 18:09
|
¿Normal? Si es el único estudio que está trabajando a un ritmo sostenible y entregando cosas en plazos medio-normales. Te podrán gustar más o menos sus juegos, pero hacen las cosas bien y los juegos están cuidados y llenos de detalles. Y, como dicen por ahí arriba: basta de dar voz a todos los chorrirumores que salen por parte de twitteros y youtubers que viven de chorrirumorear. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Ayer 18:10
|
¿Normal? Si es el único estudio que está trabajando a un ritmo sostenible y entregando cosas en plazos medio-normales. Te podrán gustar más o menos sus juegos, pero hacen las cosas bien y los juegos están cuidados y llenos de detalles.
Y, como dicen por ahí arriba: basta de dar voz a todos los chorrirumores que salen por parte de twitteros y youtubers que viven de chorrirumorear. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Vavra no opina así y yo tampoco, q te gusten a ti y a 4 locos no significa q sean buenos, son bastante mediocres los rpg de obsidian, por mucho q os duela. |
Ayer 18:13
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Ayer 18:15
|
Todd ni pincha ni corta es la cara nada mas Y el mapa se divide en planetas a diferencia un juego de Bestheda por que esta hecho asi, no esta al nivel de Fallout 3 por que es un juego iconico pero tampoco me parece mal como para llamarlo mediocre, el roleo es similar, ten en cuenta que son los del New Vegas |
Ayer 18:18
| En steam tienen entre 7 y 8 y los grounded y pentiment tienen mas de 9. Igual el irrelevante eres tu |
Ayer 18:23
| Pero si es el estudio mas productivo de Xbox. Es como decir que Sony podría cerrar Insomniac. |
Editado: Ayer 18:29 -
Ayer 18:27
| Claro que si. South of Midnight costó 900 millones y Xbox va a cerrar todos sus estudios mañana. |
Ayer 18:27
| Producir goyslop videojueguil? No se podia saber... suele pasar cuando llenas tus estudios de optimus primes, lesbianas y sojas. |
Ayer 18:33
| Si esa gente es dios solo hay que quitarles sus IPs y su universo de comedoritos y darles Fallout y Star Wars (rulaba una demo gráfica por ahí de ellos que agüita) |
Ayer 19:08
|
Pues no te extrañe, que tanto Avowed como The Outer Worlds 2 han sido un fracaso de 3 pares de cojones... y no son juegos de 10 millones precisamente. Grounded es el unico que se salva, pero tan facil como darselo a otro estudio y echar a los incompetentes de los otros 2 juegos. |
Ayer 19:18
| los precios, elegir famosos para caracterizar personajes, doblajes, invertir en nuevos motores, al final lastran.. Igualmente, que no haya nadie al volante revisando el porque las cosas deben costar tanto o no no lo entiendo, parece lo público aquí |
Ayer 19:18
| Que chapen despues de sacar los DLCs del OW2, que me pillé la edición tocha a 20 euros y lo quiero comenzar cuando esté "completo". |
Ayer 19:23
|
Si esas dos basuras te parecen joyas imagino que warhammer rogue trader o yo q se, cualquier pathfinder te pareceran los mejores juegos de la historia. |
Ayer 19:24
|
Todd ni pincha ni corta es la cara nada mas
Y el mapa se divide en planetas a diferencia un juego de Bestheda por que esta hecho asi, no esta al nivel de Fallout 3 por que es un juego iconico pero tampoco me parece mal como para llamarlo mediocre, el roleo es similar, ten en cuenta que son los del New Vegas No, no lo son. |
Ayer 19:38
|
Por algo será que: Este mensaje está oculto porque Guniko está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Ayer 20:01
| Pienso que la mejor manera es un crowdfunding,con lo que se recauda se hace un A,AA o AAA y se evita chapar estudios y todos contentos |
Ayer 20:03
| Como el bar manolo de toda la vida que luego se lo quedan los hijos, ni punto de comparación. |
Ayer 20:03
| Dudo que cierren Obsidian, si son los unicos que mas o menos venden, además tienen a Obsidian con el desarrollo de Grounded 2 y no lo van a dejar a medias, y no solo eso, está desarrollado con Eidos Montreal, lo veo poco probable. |